lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Calentura del momento o falta de profesionalismo?

Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutiérrez - Club Oriente PetroleroAyer, una vez más presenciamos algo que hasta el momento muchos hinchas de Oriente Petrolero seguimos debatiendo, la reacción del Capitán Luis Alberto Gutiérrez.

No es la primera vez que Gutiérrez pierde la cabeza y PERJUDICA al equipo, lo de ayer fue realmente REPROCHABLE para un jugador de la talla de "Guti". Un jugador de Selección, un jugador consolidado en nuestro medio, que lastimosamente mostró su INMADUREZ y dejó al equipo en inferioridad numérica y con un penal en contra que nos puso debajo en el marcador.
Ante la pregunta que lanzamos en nuestro grupo de FB DaleOoo.com - Oriente Petrolero muchos de los hinchas que nos siguen le pusieron varios adjetivos al accionar de Gutiérrez, muchos decían que fue infantil, reprochable, irresponsable, que siendo el capitán del equipo debería ser el mas sereno, que deberían quitarle el cintillo de capitán, que deberían los dirigentes sancionarlo, entre otros tantos comentarios, pero también hubieron hinchas que decían que su reacción fue por la calentura del partido y que como toda persona, reacciona ante la agresión de otro. Personalmente siempre he destacado de Gutiérrez las ganas, los huevos que le pone en cada jugada dividida pero lastimosamente nuevamente cae en esta inmadurez fútbolistica.

Lo cierto es que toda persona que alguna vez ha jugado fútbol sabe que ante la continua provocación del rival hay MOMENTOS Y LUGARES donde uno puede desquitarse, pero lo hecho por Gutiérrez ayer fue realmente inoportuno y como dijimos al comienzo de este post, no es la primera vez que este jugador reacciona infantilmente y perjudica a sus compañeros, en el anterior torneo ante La Paz FC también dejó de manera IRRESPONSABLE en inferioridad numérica al equipo. En aquella ocasión el jugador reconoció su error al igual que ahora, pero cuántas veces tendrá que pasar por esto para darse cuenta que esas calenturas lo único que hacen es perjudicar al equipo.
Ante lo visto anoche y leyendo las opiniones de los lectores de www.DaleOoo.com se me viene a la cabeza las siguientes cuestionantes:

Quizás por el hecho de haber empatado el encuentro, hoy muchos perdonan su exabrupto, ¿pero que hubiera pasado si Aguirre no marcaba el empate sobre el final?, ¿está el hincha dispuesto a perder un Clásico por calenturas del momento?, ¿o se pondrá mas duro y dejará de aceptar esta clase de comportamientos de quién debería ser el líder del equipo?

Posted by Manuel Vargas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pelotudo deja de escrivir huevadas y deja de ser tan polemico guti como todos nosotros es humano y no es perfecto no es justo que le descuenten la mitad del sueldo por algo que le puede pasar a cualquier persona

20 de septiembre de 2011, 13:52
Anónimo dijo...

Esta bien que le descuenten la mitad. Mirá se lesionó cuando estaba haciendo algo en la construcción de su casa... luego no jugó en Oriente pq tenía 10 días de reposo sin cumplir los 10 días se fue a la selección y jugó 2 partidos (si no crees investiga un poco y tomate tonico inti). Segundo, no es la primera vez que este infeliz nos caga un partido con sus expulsiones tontas. Pienso que él y la FBF deben pagarse su operación.... cómo pretende cobrar el sueldo completo si no trabajó 10 días.. y ahora 21 días y pal colmo se hace expulsar?...

Y métale Manuel usted siga escribiendo, que éste espacio son para los verdaderos orientistas.

20 de septiembre de 2011, 14:10
Anónimo dijo...

Pelotudango, él no es cualquiera, es un jugador "PROFESIONAL" Si soj profesional sabras como pagamos nuestros errores quienes decimos ó somos profesionales, Estoy seguro si no soj pichicatero o político el salario de él es mucho más que el tuyo; por lo tanto estoy de acuerdo con un descuento ejemplarizador no precisamente del 50%, tendría que ser menor a ese porcentaje, en primer lugar porque no es la primera vez, en segundo lugar, porque irresponsablemente tambien acudio a la selección sin estar bien recuperado y ahora quien te dice que se hizo expulsar para no joderse más y prueba de ello es que ya esta de nuevo en la selección. Que no se haga el Martir, que sea realmente "Profesional" y responsable con él mismo de curarse bien primero de su lesión, luego cumplirle a Oriente y dejpuej a la selección. No es que se va joder en su casa, luego en la selección y va disimular haciendo que jugar en Oriente, para luego cargarle toda la cuenta a Oriente!!!!!

20 de septiembre de 2011, 14:16
Anónimo dijo...

OIME HIJO DE PUTA! GUTY NO ES "CUALQUIER JUGADOR" ES NUESTRO CAPITAN Y SIMBOLO DEL EQUIPO, MAS HINCHA Q VOS PELOTUDO , SE CALENTO POR QUE EL IMBECIL PERUCHO LE DIO UN CODASO, LO CORRECTO HUBIERA SIDO Q NO REACCIONE,PERO ES UN SER HUMANO Y ESTABA EMPUTADISIMO! SI LE DESCUENTAN LA MITAD DE SU SUELDO PILLAMOS AL DIRIGENTE Q ORDENE ESO Y LO HACEMOS MIERDAAAAA

20 de septiembre de 2011, 15:58
Anónimo dijo...

PELOTUDO!!! SI ES EL CAPITAN!!! EL DEBERIA DAR EL EJEMPLO COMO VA A CAER EN EL JUEGO DE UN DEBUTANTE GUTIERREZ SE PASO DE PELOTUDO!!! Y SI AGUIRRE NO HUBIERA HACHO EL GOL???? BUENA PREGUNTA AURITA ESTUVIESEMOS MAS JODIDOS DE LO Q ESTAMOS PARA MI EL DESCUENTO ES LO MEJOR Q HAN PODIDO HACER Y TAMBIEN DEBERIAN DE QUITARLE EL CINTILLO DE CAPITAN HASTA Q SE LO GANE NUEVAMENTE MUY MAL GUTI ESTE NO ES UN EQUIPO DE BARRIO ESTO ES ORIENTE CARAJO!!!

20 de septiembre de 2011, 17:12
Anónimo dijo...

Callense! parecen gallinas!!!!! guty es el hombre simbolo de oriente petrolero y si lo quieren sacar la hinchada se organizara y pondra candados pa esos putos dirigentes que solo les interesa el dinero!!! manga de gallinas collas de mierda ! por que no van a joder a su pagina, ahi lo tienen a boyero hablando bien de la barra, chifladas perras!!!!!!!!!!!!!!

20 de septiembre de 2011, 19:48
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las sanciones

¿pero que hubiera pasado si Aguirre no marcaba el empate sobre el final?, ¿está el hincha dispuesto a perder un Clásico por calenturas del momento?,
Será que ustedes como hinchas ahorita y después d eescuchar las burlas de las gallinas opinarían igual, yo creo que no ¿o se pondrá mas duro y dejará de aceptar esta clase de comportamientos de quién debería ser el líder del equipo? la verdad es que no podemos tapar el sol con un dedo lo cierto es que NO ES LA PRIMERA VEZ y si es nuestro capitán DEBE PORTARSE COMO TAL, no se supone que el capitán e el que tiene la cabeza fría y los huevos en su lugar????

20 de septiembre de 2011, 21:50
Anónimo dijo...

Si eso establece su contrato entonces yo no tengo ningun problema. Pero que la dirigencia decida eso arbitrariamente esta mal. En toda clausula de contrato tienen que poner que en casos como estos sanciones son indicados.

Eso de que profesionales no reaccionan son comentarios de ignorantes. Si algunas vez han jugado futbol, reconocerian que cuando uno tiene garra y algun jugador del otro equipo te quiere lastimar, entonces uno va a reaccionar. Hay protejer su cancha! Vamos Guti!

21 de septiembre de 2011, 8:29
Anónimo dijo...

AGUANTE GUTY! YO TAMBIEN LE PONIA UN CABEZASO AL INDIO PERUCHO ESE!!!

21 de septiembre de 2011, 13:46
Anónimo dijo...

CUALQUIERA SE EQUIVOCA SOMOS HUMANOS

21 de septiembre de 2011, 14:26

Publicar un comentario