sábado, 3 de septiembre de 2011

Cortez se aleja de Oriente

Oriente Petrolero - Julio Cesar Cortez - Club Oriente PetroleroLuego de tres semanas entrenándose con el plantel de Oriente, Julio César Cortez se cansó de esperar por la firma de su contrato. El volante decidió no ir más a la sede de San Antonio hasta que la dirigencia albiverde le dé un adelanto de dinero como parte de la prima. El jugador es uno de los requerimientos del técnico Carlos Ramacciotti, por lo que el club espera conseguir el monto (que no se dio a conocer) lo antes posible.

“Le pedimos que nos espere hasta después del partido contra The Strongest (miércoles), pero debe volver a entrenarse para que no se perjudique en la parte física”, dijo Carlos Pontons, miembro de la comisión técnica, tras enterarse de que el mediocampista no se entrenó ayer con el plantel.
Pontos aclaró que está todo acordado con Cortez con respecto al sueldo mensual y al monto por concepto de la prima que debe ser entregado antes de que firme.

Entretanto, Omar Vaca, representante del jugador, explicó que Cortez se cansó de esperar, tras tres semanas en la misma situación. “A los tres días que comenzó a entrenarse, el técnico dijo que lo quería en el equipo, pero hasta ahora no puede firmar”, dijo Vaca, que también espera una solución rápida para saber si buscará otro rumbo, ya que hay otros clubes que tienen en la mira al volante.
Según Vaca, el presidente interino de Oriente, Richard Méndez, le dijo que en las próximas horas se conseguirá el dinero para que Cortez firme y pueda ser habilitado.

El DT Ramacciotti tiene en sus planes a Cortez, pues no cuenta con un volante zurdo, luego de la partida de Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo, que tomaron otro rumbo y dejaron un vacío en la zona izquierda de los volantes.
Por otro lado, el plantel sigue su preparación de cara al partido contra The Strongest, el miércoles en el Tahuichi (20:30).

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario