jueves, 22 de septiembre de 2011

Oriente Petrolero rechazó una oferta millonaría de unos empresarios Europeos

Oriente Petrolero - Juan Carlos el El ExOriente Juan Carlos Farah anoche en el programa Circulo Central emitido por FTV hizo unas declaraciones que estamos seguro repercutirán mucho entre el pueblo Orientista.

El ex defensor Albiverde dijo que cuando su persona dirigía las inferiores de Oriente Petrolero un grupo de empresarios propusieron al directorio presidido por Miguel Ángel "Choco" Antelo hacer la entrega de UN MILLÓN DE DOLARES ANUALES durante 10 años para las divisiones inferiores y la construcción de un centro de alto rendimiento y un estadio para el club a cambio de ser ellos los administradores de la inferiores durante ese tiempo y terminar de formar a alguna joven promesa en Europa y en caso de una transferencia de algún jugador el club recibiría el 20 % que la FIFA ordena se le entregue al club por derechos de formación, según comenta el "Turco" Farah "Choco" Antelo dijo que era difícil ya que por los estatutos del club no se podía y que para poder hacer eso tenía que llamarse a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS para hacer las modificaciones respectivas en los ESTATUTOS.

Señor Miguel Ángel Antelo si bien su persona es la cabeza principal de ORIENTE PETROLERO, no se olvide que usted está ahí por los SOCIOS, usted maneja los APORTES que hacemos NOSOTROS LOS SOCIOS, por ende, su persona no puede decidir a TÍTULO PERSONAL una oportunidad de crecimiento que se le presento a la INSTITUCIÓN, me parece realmente una IRRESPONSABILIDAD de su parte el no haber hecho conocer esto a los SOCIOS y llamar a esa ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, para que de esa manera seamos nosotros los SOCIOS los llamados decidir si se hacían las modificaciones para aceptar esa propuesta.

Señor Antelo, una vez mas usted se aplaza como lo viene haciendo en este último año, como Socio Platino Nº 372 espero que por algún medio su persona se pronuncie sobre este tema y confirme la versión o la desmienta y explique del porqué no hizo una convocatoria para tratar este tema y se dio el lujo de rechazar esta propuesta, estoy seguro que no seré el único que le pedirá una explicación cuando usted y todo su directorio presenten su informe de la gestión 2011.

Posted by Manuel Vargas

27 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que deberias escuchar su respuesta primero y despues emitir juicios de valor y no al contrario que primero le decis mal dirigente por ese hecho y despues le preguntas si es verdad jajaja. En otro orden no hemos tenido un buen ultimo semestre, pero una persona que tiene un blog y peor siendo socio platino debe tener una pisca de razocinio. Desde que esta Antelo peleamos todos los campeonatos y salimos campeones dos veces y su gran y principal logro sacarlo a los CHAVEZ!!!! Puede ser que ya se deberia renovar la dirigencia, pero yo personalmente no me animaria a apuntar con el dedo a esta persona y peor siendo el administrador de un blog.

22 de septiembre de 2011, 18:52
Anónimo dijo...

Manuel yo en ese sentido te apoyo la verdad que vienen haciendo huevadas con el club. Soy Socio Platino #389 Mi nombre es Lorgio Gutierrez, y la verdad que esta dirigencia lleva un buen tiempo haciendo huevadas, desde el cambio de uniforme que (SEGURO SE LLEVAN UNA BUENA PLATA DE VIVA), Hasta la venta de Jhasmany Campos al archirrival Bolivar(Dijque diciendo que no sabian a quien lo vendia si no a un grupo de empresarios) esas son huevadas, luego el fracaso de los tecnicos (CUFFARO Y RAMACIOTI) Luego dejar que se marchen personas que dejaban todo en cancha como CAMAAÑO. donde esta el dinero de la transferencia de Jhasmany, y donde esta el dinero de los premios... Por ultimo... SEÑOR ANTELO USTED LLEGO AHY GRACIAS A LOS SOCIOS, UD. NO TIENE POR QUE TOMAR DESICIONES SIN CONSULTAR A LOS QUE LO HICIERON SUBIR.... PERO BUENO NO SE OLVIDE QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN FERMIN Y CUIDADO QUE ASI COMO SUBIO PUEDE CAER....

22 de septiembre de 2011, 19:15
petrolero dijo...

Yo creo q no se puede emitir un juicio del presidente de nuestro club deberiamos estudiar un poco mas los temas q reclamamos no podemos acusar a una persona simplemente por algo que se le ocurrio decir a alguien, estoy seguro al club llegan muchas propuestas como esa pero para eso esta la dirigencia para ver si son reales o simples farsanterios de gente q quiere vender humo y despues meter en problemas al club relamente que poca seriedad la de esta pagina que se jacta de informar al hincha y no es capaz de investigar un poquito el problema y se dedica a criticar a la dirigencia nada raro que sea de un chavista que como estan cerca las elecciones ya quieren crear problemas

22 de septiembre de 2011, 19:46
Anónimo dijo...

Tirate a un pozo Lorgio Gutierrez... sos un pelotudo!!! Socio de platino #389... no sos mas que un alborotadorcito mas del montó ue por que aporta sus 2 pesos se crée con derecho de hablar cagadas, investiga primero y despues opiná pelmazo.
Te voy a hakear tu blogsucho por hablar huevadas.

Me llamo Jose Antonio Justiniano y soy el socio #te veo y te saco la mierda mariconcito.
Cuidate.

22 de septiembre de 2011, 20:02
Anónimo dijo...

No hay peor ciego del que no quiere ver, cualquiera se da cuenta que los supuestos refuerzos, con sueldos elevados no tiene ni la minima caracteristica para estar en el mejor club de bolivia. con un tecnico q no ha ganado nada.
El Club es de los socios, gracias a los socios fue q se lo saco a los CHavez, gracias a sambrana fue que se habrieron los libros y captacion de socios. ahora donde esta la plata, si no recibieron esa propuesta que por donde sea es la mejor del mundo para cualquier club hay algo muy raro. por q no piensan en el club, solo piensan en sus bolsillos.
(si es que existio esa propuesta)
No interesa de que sector es uno socio , igual se aporta y si sumas la cantidad de socios al principio de año es un buen colchon economico asi qe no descriminen, si fuera asi seriamos gallinas hechos los millonarios y mas mierdas.
ojala qe el presitente pueda dar una explicacion,y aclarar las cosas, no seremos campeones con sacadas de mierda por opinar o expresarse, por favor terminaron los tiempos de las cabernas.

miguel angel ramirez Socio Plata #00638

22 de septiembre de 2011, 20:53
Anónimo dijo...

Antes de opinar hay bq saber la respuesta de choco antelo, yo creo q nadie de nosotros leyo alguna vej en su vida los estautos, pero me da rabia q no lo dieran a conocer a los socios...ahi t estas aplazando choco antelo, ka gente t puso como rpesidente, no hagas q la gente t bote. VIA ORIENTE.

22 de septiembre de 2011, 21:03
Anónimo dijo...

deja de escribir tus opiniones pelotudas y ponete q escribir noticias no mas... sos un pelotudo no tenes idea de lo q pasa en la dirigencia, quien puta te crees para decir eso? bruto e mierda.

22 de septiembre de 2011, 22:41
Anónimo dijo...

primero lo primero: que entreguen un informe sobre esas decisiones. despues emiten criterios. BOLA DE PELOTUDOS

22 de septiembre de 2011, 23:58
DaleOoo.com dijo...

Las palabras vertidas por Juan Carlos Farah hicieron que nos enteremos de esta noticia, esta oferta llegó hace mas de un año atrás si no fuera por Farah no nos íbamos a enterar de esto nunca ya que en ningún momento la dirigencia dijo algo al respecto. Si nosotros como DaleOoo.com dimos a conocer esta noticia fue porque nos pareció una falta de respeto para el socio que no se le haya informado sobre el ofrecimiento. DaleOoo.com no vela los intereses de las personas que solo están administrando los recursos de lo socios por esta gestión, DaleOoo.com vela los intereses de la INSTITUCIÓN ya que las personas pasan y la INSTITUCIÓN es la que queda y para querer ser mas grande día a día la que se tiene que fortalecer es la INSTITUCIÓN con el buen manejo de un directorio. Es lamentable la intolerancia de ciertas personas que solo se dedican a amenazar y no son capaces de respetar las opiniones de otros, aprendamos a ser tolerantes y respetemos lo que piensa el otro y si no la compartimos debatamos con fundamentos no con amenazas.
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS.

23 de septiembre de 2011, 2:46
Anónimo dijo...

Todo socio que aporte sus dos pesingo como dicen por ahy tiene derecho a saber que es lo que pasa en la institucion y esa forma de expresase agrediendo insultando hace ver la falta de educacion de quienes se dicen ser hinchas no ayuda en nada yo apoyo a Choco Antelo porque cuando llego Oriente cambio pero en estos ultimos tiempo esta pasando lo mismo que con los Chavez todo a escondidas y si es cierto eso creo que Choco Antelo se equivoco.

23 de septiembre de 2011, 7:31
Anónimo dijo...

Jose Antonio Justiniano... vos hacker jajaja estarias aqui queriendo hackear un blog... pobre hijo e puta que seguro esta en un cursito de programacion .... aprende primero sali profesional hace algo de tu vida clefero e mierda y si queres algo con alguien decime... que a gente como a vos no se les pega se los chicotea, jajaja

23 de septiembre de 2011, 8:49
Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAS ORIENTISTAS, VAYAN A DUCHARSE EN EL CANAL EDIONDOS DE MIERDA, NO TIENEN NI PLATA PARA PAGAR A UN ENTRENEDOR DE ARQUEROS,IMBECILES, NOSOTROS TENERMOS DINERO, SEDE Y PODEMOS COMPRARA CUALQUIER RATO OTRO TERRENO PARA QUE LA SEDE SEA MAS GRANDE.

23 de septiembre de 2011, 9:48
Anónimo dijo...

TROPA DE DESUBICADOS.. QUE IGNORANTES..!!!! ME PARECE QUE NADIE PUEDE DAR CABIDA A SUS OPINIONES CON EL LENGUAJE QUE UTILIZAN... POR GENTE COMO USTEDES ES QUE HABLAN MAL PARA LOS ORIENTISTAS DE SER CHOLOSS.. SEÑORES YA QUE TIENEN LA HERRAMIENTA DEL INTERNET PÓNGANSE A CULTURIZARSE UN POQUITO ..IGNORANTES..!!!

23 de septiembre de 2011, 9:56
Anónimo dijo...

blominista comprate unos cuantos clasicos cn tu plata puej ya que son hijos de orientee
y en cuanto a sus copas oriente lleva muchos menos tiempo que ustedes en la liga y aun asi tenemos la misma cantidad d copass

23 de septiembre de 2011, 9:58
Anónimo dijo...

la verdad que con todo el respeto que se merece la dirigencia y todos los hinchas y socios esto si es verda es una verguenza y el dia de hoy me llego un email de la oficina de socios en la cual informan que quitan el derecho de comprar una entrada a mitad de precio por haber pagado su cuota anual.
La verdad que esta dirigencia poco a poco esta hundiendo a la institucion mas de lo que estaba esa es mi opinion por que los que somos socios los pocos beneficios que teniamos no los han ido quitando hasta hoy quedar sin nada ahora como podran captar mas socios si practicamente no se ofrece nada,
Por ultimo dirigentes si no tienen los recursos para seguir en la institucion den un paso al costado y den la oportunidad de que personas que puedan y quieran al equipo ingresen.
Les agradezco por el titulo que logramos pero si van a seguir las cosas de mal enpeor mejor es que salgan con la frente en alto y no como unos delicuentes.
ESTO ES ORIENTE CARAJO!!!!!!!!
SOCIO ORO#11

23 de septiembre de 2011, 11:36
Anónimo dijo...

pobre hijo de puta anda duchate ediondos de mierda, no tienen sede, ahora quieren tener 5 copas de liga como nosotros, tropa de cholos, su ignorancia es tanto que solo ven estadisticas que solo son 15 clasicos de diferencia que mediocres son los orientistas, indios de mierdas

23 de septiembre de 2011, 11:55
Anónimo dijo...

QUE HACE ESA GALLINA VIGILANDO?
SI TIENES TANTA PLATA ??? ENTONCES :
-COMPRA UNAS 15 VICTORIAS Q TE HACEN FALTA PA PODER IGUALAR A ORIENTE. -LUEGO COMPRATE HINCHADA PA LLENAR TU CURVIINGA
-COMPRA ALGO PA HACER OLVIDAR Q DESCENDIERON A LA ACF
- COMPRA UN PAÑUELO PA COSTURARLO AL OTRO Q LLEVASTE AL CLASICO
- ANDA PAGA LA MULTA DEL PEGA-MUJERES DE MALVESTITI
- PAGA UNA WEB Y LUEGO PAGALE A ALGUIEN PA Q LA VISITE
- PAGA UN PAR DE ARBITROS, PUEDE Q ASI GANES UN CAMPEONATO ( A CHOLIVAR LE FUNCIONA)
VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO!!!

23 de septiembre de 2011, 11:58
Anónimo dijo...

Oriente gano 4 copas de liga 1979,1990, 2001, y nuevamente el 2010
blooming gano 5 copas hijos de putas, y no hablemos que robaron una copa en mesa al tigre. tropa de cholos de mierda, ubicate.

23 de septiembre de 2011, 12:00
Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAS ORIENTISTAS PRIMERO IGUALEN EN LAS COPAS LUEGO HABLAMOS HIJOS DE PUTS, ANDA PAGA AL ENTRENADOR DE ARQUEROS YESCAS DE MIERDAS HIJOS DE PUTAS ROBA JUGADORES, PRIMERO A SHIAPARRELLI, LUEGO JOSELITO VACA, LUEGO MOJICA, LUEGO OTROS, ROBA JUGADORES, , GANAR ARBITROS, LA MAYORIA DE LOS ARBITROS EN LOS CLASICOS SIEMPRE A FAVOR DE ORIENTE, HIJO DE PUTAS EDIONDOS DE MIERDAS, NI CON LA DUCHA SE LES QUITA CARAJO

23 de septiembre de 2011, 12:05
Anónimo dijo...

el caso de malvestiti hijo de puta, eso fue cuando quinteros tenia de ayudante tecnico a malvestiti, fue en la epoca cuando estaba en oriente malvestiti pego a las mujeres hijo de puta, asi que deja de hablar huevadas hijo de puta. mediocre de mierda

23 de septiembre de 2011, 12:08
Anónimo dijo...

SCHIAPARELLI JUEGA DONDE LO LLEVA QUINTEROS, JOSELITO A SIDO UN ORIENTISTA SIEMPRE, ES UN HINCHA DEL EQUIPO, EN CUANTO A MOJICA SI QUIEREN LLEVENSELO GALLINAS DE MIERDA. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Y POR CIERTO YA Q ESTAN COMENTANDO EN NUESTRA WEB... CUAL ES LA SUYA PARA Q LOS JODAMOS?????

23 de septiembre de 2011, 19:09
Anónimo dijo...

robajugadores? pero si blooming es el q se agarra jugadores-hinchas de PAPA!!! te llevaste a joselito ( Q FUE IDOLO) y luego contrataste al picaro castillo (RE-ORIENTISTA QUE TAMBIEN FUE IDOLO) ahora lo tienen al mono galarza (RE- ORIENTISTA QUE TE SALVA EL CULO CADA VEZ Y POR ESO ES I-D-O-L-O) ahora falta que contraten a la pulga aguirre y asi tienen completo al grupo q les dedico "el festejo de la gallina" ahce algunos años. CON EL TIEMPO TAMBIEN CONTRATARAS A ORIENTITO JAJAJAJAJAJAJAJA

23 de septiembre de 2011, 19:24
Anónimo dijo...

Muy, pero muy buen comentario ese que decia GALLINA QUE HACES VIGILANDO??? JAJAJA

24 de septiembre de 2011, 2:39
Anónimo dijo...

HAY MUCHAS PERSONAS Q SON HINCHAS DE DIRIGENTES Y DE JUGADORES; HAY KE SER SOLO HINCHA DEL EQUIPO (ORIENTE PETROLERO). ¿KE PASA SI CHOCO ANTELO DICE Q NO ES VERDAD LO Q DIJO EL TURCO FARAH? TENEMOS Q CREERLE SOLO PORQ ES "CHOCO ANTELO"? POR ESO HAY QUE AVERIGUAR Q PASO EN REALIDAD, Y LO MEJOR PARA SABER LA VERDAD... SERIA KE SE LOS PUEDA CONTACTAR A LOS INVERSIONISTAS ESPAÑOLES PARA SABER QUE PASO EN REALIDAD.

24 de septiembre de 2011, 2:53
Anónimo dijo...

una decision en beneficio del club, siempre es buena, siempre y cuando esta sea responsable.
los motivos por los que no se acepto la oferta millonaria creo que tendra que explicarla choco antelo, que por cierto esta cometiendo este año errores muy grandes. creo que se tendria que tener una nueva dirigencia mas atrevida

24 de septiembre de 2011, 12:52
Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAS, LO DE MALVESTITI , LA PELEA CON ESA MUJER FUE EN LA EPOCA CUANDO EL ESTUVO EN ORIENTE PETROLERO DE AYUDANTE DE QUINTEROS, OTRA COSA, ALGUNOS HINCHAS PERSIGUIERON AL JUEZ OROZCO POQ EU DIZQUE FUE UNA MALA EXPULSION, QUE CULPA TIENE EL ARBITRO QUE EL PERUANO LE PROVOCO A GUTIERREZ, ES CULPA DE EL POR DEJARSE DE LLEVAR POR LA PROVOCACION, EL JUEZ INFORMO QUE UNA VAGONETA BLANCA FUE EL QUE PERSIGUIO, YO TENGO EL NUMERO DE PLACE DE ESE AUTO. Y NO TENGO MIERDO NI A CHICHI PEREZ NI A CHAVEZ NI AL EVO MORALES POR QUE TENGO PROTECCION DE LA MAFIA RUSA .

24 de septiembre de 2011, 19:33
Daniel ledesma dijo...

Bueno hasta ahora nadie da la cara de la directiva por este tema, paso 1 semana

Y como siempre hay gente pagada que defiende al club como por ejemplo el comentario de el socio#te veo y te saco la mierda mariconcito
Mas rapido cae un hablador que un cojo, cuanto le habran pagao para defender a esta dirigencia que a pesar de que salimos campeones SOLO UNA VEZ en casi 5 años, su presidencia fue de MAS A MENOS

La de Jhasmany fue la Tuti, Y ESTA ES LA VERDAD Victor Hugo Perez ya le habia dicho al vende celulares de CHOLIVAR que Jhasmany no se iba como minimo por medio millon de dolares y que este VENDE CELULARES acepto el monto
Fue Victor Hugo Perez con la dirigencia encabezada por Antelo y le negaron la venta de ese jugador a Bolivar, porque iba a vender a un grupo de empresarios en 250.000 dolares que ellos despues en la reventa iban a pagarle a Oriente el 10% de la transaccion futura.
Y lo demas ya lo conocen Oriente lo vendio al grupo de empresarios en ese monto 250.000 dolares, Bolivar fue a los 2 dias y lo compraron en 400.000 dolares
Es decir todos ganaron el grupo de empresarios ya que gano 150 mil en 2 dias, CHOLIVAR porque se ahorro 100 mil y la Tahuichi que tenia la mitad del pase
Oriente gano solo 87.000 por la transaccion (ya que la otra mitad del pase aparte de Oriente tenia 2 dueños mas) y 40.000 dolares mas por el 10% de la tranferencia....SUMADOS ESTOS 2 ULTIMOS MONTOS es el mismo monto liquido que da una recaudacion de 1 clasico

O sea ESTA DIRIGENCIA no tiene ni la mas puta idea de lo que es hacer negocio, este es solo un ejemplo de lo que sucede, pueden tener las mejores intenciones con mi club, pero como dije no es solo intenciones hay que tener capacidad sino van a salir del club como maleantes no por ROBAR COMO EL ANTERIOR PRESIDENTE sino por mala administracion

ESTO ES ORIENTE CARAJO

28 de septiembre de 2011, 4:12

Publicar un comentario