martes, 27 de septiembre de 2011

DESORIENTADO

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroLos equipos son el reflejo de sus entrenadores. Esta especie de axioma futbolero parece cumplirse al pie de la letra en Oriente Petrolero en estos momentos.
Oriente equivoca el camino dentro de la cancha como también lo hace su director técnico Carlos Ramacciotti fuera del campo. Entonces, las decisiones equivocadas de uno terminan afectando al otro.
Ramacciotti está desorientado y desubicado. Las críticas sobre su tarea lo tienen nervioso, no sabe qué hacer para cambiar la situación y declara cosas que deterioran mucho más su ya desdibujada imagen.
Ayer se hizo un flaco favor al declarar que no le interesaban las críticas recibidas (partido tras partido) de la parcialidad albiverde que paga religiosamente su entrada para ver a su equipo, porque sólo le importa lo que digan la "barra brava" y los dirigentes.
Que le preste atención a lo que diga la dirigencia, vaya y pase, pero que diga, muy suelto de cuerpo, que influye en él la opinión de "La Pesada", el grupo de seguidores que en su momento se ganó la fama de violento a punta de prepotencia y actitudes delincuenciales, en la curva del sector poniente del estadio Tahuichi Aguilera, lo descalifica totalmente.
Quizá lo hizo en un acto de demagogia, para ganarse su respaldo y durar un poco más en el cargo, pero tendría que saber que apoyar, y apoyarse, en las "barras bravas", en la mayoría de los casos protegidas y socapadas por los dirigentes, lamentablemente, es como hacer apología de la violencia.
Ramacciotti es una persona mayor y con muchos años en el fútbol, sin embargo actuó con inmadurez. Por lo visto, no le sirve de nada su experiencia.
"Erré en el planteamiento" reconoció después del partido ante La Paz FC, en un rapto de sensatez y sinceridad. También tendría que reconocer que se equivoca al elegir a sus aliados.

Fuente: Once a Once

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy de acuerdo felicidades !!!

27 de septiembre de 2011, 23:23
jorge dijo...

Porque no se dejan de escribir y decir pelotudeses??? Que si ramacciotti dice que es blanco, porque es blaco. Que si dice que es negro, porque es negro... La verdad a uds la "prensa boliviana" NO HAY PORONGA que les venga bien... Ahora entiendo porque les va como les va...

27 de septiembre de 2011, 23:42
Anónimo dijo...

No jodas, oriente tenia un esquema y estilo de juego. que nos llevo a ser el mejor equipo de bolivia.
Ramacioti equivoco con queres borrar a la primera el estilo, la esencia del equipo que tomo casi 2 años en adquirir esa identidad.
Oriente no es ni la minima parte de lo que fue, por q destruir lo que hacia bien , para adoptar un esquema mediocre a punta de pelotazos y con refuerzos terminados futbolisticamente, es una pena.

28 de septiembre de 2011, 12:27
Anónimo dijo...

jajaj lo escucho a jorge y es escuchar las mismas boludeses q dice su estimado evo morales la prenza la preza jajajja no seaj puej un desubicado pariente , acaso no vas al estadiooo no tenejj ojos pa mirar la situasion del antes al haora , no se nesecita ser cientifico puejj para saver q esto ba en caida viejoo claro pero como supongo q ni siquiera vaj al estadioo peor socioo no devej comprender nada... una lastima q existan tipoj ingnorantes como voj pariente AGUANTE ORIENTE K-RAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

28 de septiembre de 2011, 22:51
Anónimo dijo...

Cual antes y cual despues pelotudo? si con cufaro eramos un desastre! teniendo el grupo mas accesible para pasar en la libertadores, hasta la 5ta jornada eramos el peor equipo del torneo y el primero en ser eliminado! Yo tambien voy al estadio y pago mi entrada todo los partidos! no me gusta como juega oriente! pero mi importa poco lo que diga ramaccioti! si me ofende o no! Que si se tira un pedo o no se lo tira! Yo estoy con jorge! Somos un equipo de futbol no Unitel! Aprendamos a alentar al equipo en estos momentos! no creo que nadie ocasione este momento a proposito, ni los jugadores, tecnico o dirigencia! Hay momentos en que no se le encuentra la vuelta! APRENDAMOS A APOYAR! Hinchas?? es facil apoyar cuando el equipo juega bien! Y ojala que lea los mensajes quien escribe en daleooo, porque socio, siempre lo mismo, hasta ahora no he leido un solo mensaje de apoyo y esto infunde en la gente que lamentablemente no aprende a tener opinion propia. No pido que apoyemos el mal juego! Pero demos apoyo para que las cosas comienzen a surgir! Nadie juega mal a proposito!

29 de septiembre de 2011, 10:13
Anónimo dijo...

Por estar alentando el primer campeonato y no ser criticos fue que no salimos campeones carajo.

Es de inteligentes analizar y tratar de corregir los errores, si nos dejamos llevar por el sentimiento seriamos los mejores del mundo. pero lastimosamente despertamos y nos damos cuenta que las cosas estan de mal en peor.
gracias dirigientes por traer a un tecnico mediocre que "NUNCA" a ganado nada, y a los puestos " REFUERZOS" que nadie los queria por ser malangos y estan de estrella en nuestro equipo. hay que ser muy hijo de puta para no ver las cosas como son.
si ofendo a alguien disculpen.

29 de septiembre de 2011, 19:42
Anónimo dijo...

Que se vaya ramacioti no tiene idea de lo q ej ser tecnico traiganlo a vitamina por lo menoj cn el habia siempre buen ambiente

30 de septiembre de 2011, 7:30

Publicar un comentario