lunes, 1 de junio de 2020

¿Ronald Raldes pretende hacer lo que hizo Keko Álvarez el 2016?

José Ernesto Álvarez + Ronald Raldes + Oriente Petrolero + DaleOoo + Santa CruzEl actual Presidente de Oriente Petrolero pretende emular lo que hizo José Ernesto Álvarez hace un par de años atrás, para ser más exactos el 2016.

La semana pasada en el programa radial Desayuno Raldes señaló Vamos a producir los jugadores, vamos a invertir en jugadores extranjeros, en preferencia jóvenes que acompañen a la madurez del equipo dando a entender que pretende encarar el torneo doméstico con la gente joven que actualmente tiene el primer plantel que comanda Pablo “Vitamina” Sánchez.

En la Temporada 2016/2017 Keko Álvarez hizo una renovación en el plantel profesional y para el segundo semestre del 2016 hizo la presentación de 11 jugadores jóvenes entre los que estaban Miguel Ángel Pérez, Diego Suárez, Paul Burton (†), Francisco Rodríguez, Jeferson Virreira, Alberto Pinto, Erick Iragua, Luis Fernando Haquin, Joel Bejarano, Matheo Zoch y Carmelo Algarañaz, de los presentados en aquella oportunidad, en la actualidad solo están en la institución Zoch y Algarañaz que volvieron este año luego de haberse ido a otros equipos en temporadas pasadas.
Oriente Petrolero + Presenta 11 jugadores Jóvenes el 2016 + DaleOoo +
El capitán de ese equipo "jóven" era el actual Presidente de la institución, sí, Ronald Raldes era uno de los experimentados de ese plantel que terminó en el 3er puesto sumando 34 puntos en 22 partidos disputados, quedando a 15 unidades de los líderes Bolívar y The Strognest que sumaron 49 puntos y en partido definitorio salió Campeón The Strongest.

En aquel Apertura 2016/2017 Raldes dejó la institución refinero después de tener diferencias con el entonces Presidente Keko, que hizo unos comentarios que no gustó al entonces capitán y que luego de responder a las acusaciones de Álvarez se despidió de Oriente Petrolero para luego volver para la Temporada 2019.

Raldes dijo también haber analizado al Oriente del pasado, esperamos que no se haya olvidado de esa apuesta de José Ernesto Álvarez que no dio resultado en aquella oportunidad y que hoy pretende emular.

1 comentarios:

juan marcos dijo...


DALEOOO SON PERJUDICIALES

En el presente previo a la recesión por la pandemia, LOS JUVENILES MOSTRARON GRAN NIVEL, Y SON MUCHOS. Y LOS EXTRANJEROS TUVIERON NIVEL ACEPTABLE. solamente faltó la conexión entre líneas de juego.

Dejen la Amargura

3 de junio de 2020, 4:28

Publicar un comentario