viernes, 5 de junio de 2020

Milton Chávez se reincorpora en sus funciones

Ronald Raldes + Milton Chávez + Oriente Petrolero + DaleOoo +El Vicepresidente de Administración y Finanzas de Oriente Petrolero informó al Consejo de Fiscalización (mediante carta) que se reincorpora a sus funciones.

Chávez en su misiva envianda al Consejo de Fiscalización hace notar que su anterior carta donde pedía “Licencia Temporal” fue dirigida al Directorio en pleno y que solo el Presidente y el Secretario General dieron respuesta aceptando dicha carta que para él y según el Estatuto del club carece de legalidad, así también da a conocer que seis Directivos se comunicaron con su persona solicitando su continuidad en el club. Milton Chávez también informó que en la reunión virtual que tuvo la Dirigencia el pasado 9 de mayo no fue tomado en cuenta por decisión del Presidente del club Ronald Raldes, bajo el entendido que no habría informado su reincorporación con carta formal y no pudo participar por ese motivo de dicha reunión.

Esperando que los roles de cada uno de los Dirigentes, sean respetados, Chávez vuelve a asumir la Vicepresidencia de Administración y Finanzas.

Con el Directorio de Oriente Petrolero completo el Pueblo Orientista espera que por el bien del club los dirigentes puedan trabajar en unidad para sacar del mal momento deportivo que atravieza el equipo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

helpful hints Bottega Veneta Dolabuy home high replica bags i thought about this gucci replica bags

27 de junio de 2022, 9:57

Publicar un comentario