jueves, 4 de junio de 2020

"Las palabras de Raldes no han sido afortunadas"

Miguel Ángel Antelo + Ex Presidente de Oriente Petrolero + DaleOoo +Miguel Ángel Antelo Ex Presidente de Oriente Petrolero respondió a las declaraciones vertidas por el actual Presidente Ronald Raldes. Choco en el programa televisivo Facetas Deportivas habló y te dejamos algunas de sus frases a continuación.

Creo que no han sido afortunadas sus palabras, de decir que a Oriente lo han dejado en toco, yo creo que en estos momentos que vivimos, el mensaje del Presidente debe ser mensaje de animación de cautivar al socio, si no se han dado los resultados se va luchar, se va pelear con el concurso de todos para salir adelante.

Nunca he criticado las gestiones de ningún Presidente, porque sé que realmente la labor del Presidente es muy dura y difícil, porque al final de cuentas él es el que tiene responder por el club, si hay un fracaso no van hablar de su Vicepresidente, de su Gerente de Marketing o de su Vocal, van hablar de él, de la cabeza, lo he pasado yo.

Como Orientista no voy a permitir y no voy a dejar que mi club sufra o estemos infartado noche a noche, tarde a tarde con el Jesús en la boca peligrando por el descenso.

Debe haber una reflexión del socio y el hincha, no agredir, no insultar porque divide y deja resentimiento.

Este club necesita paz, esa paz la tienen que dar los hinchas y socios para que el Directorio también pueda trabajar.

Hay mucha gente externa que está deseando ver al gran Oriente, al gran campeón, a la mitad más uno de este pueblo verlo allá en el pozo.

Decir que se debe un millón, dos millones, tres millones, yo prefiero deber dos millones, tres millones pero que Oriente esté disputando allá arriba.

En la vida la parte económica y el dinero tiene solución, lo que no va tener solución es que Oriente Petrolero con todo este problema estemos peligrando ir al descenso, porque esa macha, jamás se borra.

Mientras no haya paz y tranquilidad del socio, hincha, directorio, vamos a seguir en la senda de la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario