sábado, 30 de mayo de 2020

Ronald Raldes Presidente de Oriente Petrolero reapareció en los medios de prensa para hablar de la actualidad del cuadro refinero



En el programa radial Desayuno, Raldes habló de todos los rumores que viene surgiendo dentro de la institución verdolaga, sobre la “división dirigencial y la llegada de Mosquera”.
Aquí algunas de las frases de Ronald Raldes:
En el Directorio hay pensamientos distintos pero el Directorio tiene que madurad, sin dudas el cambio de cultura de gstión es difícil pero lo vamos a lograr.
El Oriente del pasado tenía muy poca credibilidad frente a todos los estantes sociales, deportivos, insitucionales, tenía una relación bastante quebrada entre dirigencia y jugadores, les faltaba profesionalización en algunas áreas claves e importantes.
“No había ni un solo balance aprobado en los ultimos años en las asambleas”.
Estamos respondiendo a medida de nuestras posbilidades a todas las demandas, ya sean de cobranza o demanda de proveedores, existe una relación directa entre el dirigente y los jugadores.
Casi hemos llegado a los mil socios (el día de las elecciones) que han participado y han dado un respaldo grande, un sí completo a ésta gestión.
Nuestro Directorio está sólido, algunos miembros piensan distintos, pero se van a tener que acoplar rápidamente a la idea que tenemos”.
A Oriente Petrolero nos lo dejaron en toco.
En los últimos 5 años el club recibió más de 15 millones de dólares , un promedio de 3 millónes por año y aún así tenemos 2.800.000 dólares de deuda, algo increíble.
Queremos lograr un gran plantel y un gran cuerpo técnico”.

0 comentarios:

Publicar un comentario