domingo, 24 de septiembre de 2017

Oriente, ni atacó ni defendió

DaleOoo - Oriente Petrolero cae 2-0 ante Wilstermann en Cochabamba- Jornada 9 del torneo Clausura, el equipo refinero necesitaba sumar para seguir prendido en el lote de los punteros. El sistema esta vez no ayudó porque ni se atacó ni se defendió y se terminó perdiendo 2-0.

Oriente Petrolero no pudo aprovechar el golpe que recibió Wilstermann por parte de River Plate en Copa Libertadores. En el partido que cerró la Jornada 9 del Clausura, el equipo dirigido por el profe Eduardo Villegas sufrió mucho, el sistema defensivo no ayudó como en otros partidos de visitante y la expulsión de Alan Mercado descompensó los niveles de juego.

Fuimos superados ampliamente, el resultado fue mentiroso porque el rival cochabambino hizo las cosas bien pero pecó en la definición y le bastó marcar dos goles en la etapa complementaria que le permitan seguir siendo los punteros de este torneo con 20 unidades. Oriente, que no tuvo grandes chances en el ataque, sufrió con los enviones que tuvo el ataque de Wilstermann, bien ordenado y jugadores de experiencia.

A pesar de tener tres centrales, no hubo las garantías necesarias para sellar el arco en cero. Pasó factura el no mantener el equipo con los ‘chicos’ que enfrentaron a Petrolero en Santa Cruz. Es decir, con ‘Dinho’ Sánchez, Rodrigo Rodríguez y Alexis Ribera. Se utilizó a Roly Sejas que solo tenía 6 minutos con Oriente Petrolero en este torneo y a Diego Suárez que viene de más a menos.

La próxima fecha será frente a Guabirá en el Tahuichi Aguilera. Tocará afrontar el torneo con lo que hay.

By Jordy Mauricio Ugarte

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Ya había desvalance con delantera junior, mas la altura. Y Añadiría que con su descontrol regala la ventaja numérica. Además de la altura.. DE TODAS MANERAS GRACIAS A TODOS POR LUCHARLA.

25 de septiembre de 2017, 15:50
juan marcos dijo...

* Alansito con su descontrol

25 de septiembre de 2017, 15:51

Publicar un comentario