martes, 5 de septiembre de 2017

No quieren alejarse del líder del torneo

Oriente Petrolero - Marcel Román - DaleOoo Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl capitán de Oriente Petrolero Marcel Román habló de lo que se le viene al cuadro refinero una vez se reanude el torneo liguero.

Tenemos un partido importantísimo en la altura, estos son los partidos importantes que hacen la diferencia para lograr el campeonato manifestó el charrúa referente al duelo del domingo en la Villa Imperial ante Nacional Potosí.

Sobre el líder del torneo Román señaló Estamos cerquita, nos sacó una leve ventaja pero tenemos un partido menos que sería el miércoles contra Bolívar pero primero tenemos que pensar en Nacional que es un rival muy difícil en su casa.
Oriente Petrolero - Rodrigo Rodríguez - David Andersen - Roly Sejas - Diego Suárez - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero
El plantel de Oriente Petrolero sabe que tienen que sumar en estas dos salidas que tendrán en ciudades de altura si no quieren perderle pisada al cuadro aviador que en la actualidad comanda la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario