martes, 12 de septiembre de 2017

Oriente Petrolero pagará $us 10 mil para que juegue Romel Quiñónez

Oriente Petrolero - Romel Quiñónez - DaleOooLa dirigencia de Oriente Petrolero pagará 10.000 dólares americanos para que el golero Rómel Quiñónez sea titular mañana frente a Bolívar, en el partido que jugarán en el estadio Hernando Siles (20:00).

Los derechos deportivos del arquero pertenecen a la Academia, pero se encuentra a préstamo en Oriente Petrolero hasta fin de este certamen.

Quiñónez se ha convertido en una pieza clave para el equipo refinero, que el pasado domingo cosechó un punto frente a Nacional en la Villa Imperial.

Los dirigidos por Eduardo Villegas se trasladaron luego del encuentro a Sucre, donde ayer se entrenaron y en esta jornada repetirán esa faena.

Para jugar con la Academia es un hecho que el DT confirmará en la zaga al venezolano Carlos Lujano, quien volvió a ser un aporte para que los refineros sumen en la Villa Imperial ante el representativo de Nacional Potosí.

El jugador anuló al ariete argentino Cristian Alessandrini y estuvo firme para rechazar de cabeza en los centros desde los costados de la banda roja. Además, el llanero coordinó el trabajo de cobertura y relevos para cerrar todos los caminos a los atacantes potosinos.

El ex-Táchira de Venezuela llegó como refuerzo a Oriente Petrolero y se convirtió en un jugador determinante en la zaga verdolaga. Al igual que en la victoria contra San José, en Oruro, el venezolano aportó con lo suyo para alejar el peligro del arco de Rómel Quiñónez.

Oriente llegará mañana al mediodía a La Paz y se alojará a metros del estadio Siles.

Fuente: Página Siete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Azogue, Ribera.... también cobraremos derechos federativos?... bueno esos crudazos están de suplentes en cholivar.

12 de septiembre de 2017, 17:43
Anónimo dijo...

Bolivar los compró, no están prestaditos como Quiñones......soquete!

12 de septiembre de 2017, 23:04
Anónimo dijo...

claro, a azogue y ribera ya se les terminaba el contrato en oriente, asi que se los vendio a bolivar antes de que se vayan gratis al fin de la temporada!

13 de septiembre de 2017, 11:34

Publicar un comentario