martes, 5 de septiembre de 2017

“El equipo ha venido trabajando muy bien para tratar de sacar tres puntos”

Oriente Petrolero - José Alí Meza - DaleOooOriente Petrolero tendrá dos partidos muy complicados una vez se reanude el torneo liguero, el primero ante Nacional Potosí y el segundo ante Bolívar, ambos partidos los jugará en condición de visitante.

Si bien estos dos cotejos son claves para los refineros, el venezolano José Alí Meza manifiesta que primero están pensando en el cuadro potosino Es un partido bastante complicado, pero el equipo ha venido trabajando muy bien para tratar de sacar tres puntos declaró el goleador que tiene Oriente Petrolero.

Sobre el trabajo realizado en este receso liguero, Meza señaló En la parte física el profe lo aprovechó bastante, creo que nos va servir para el final del campeonato y esperemos que podamos aprovecharlo desde ahora.
Oriente Petrolero - DaleOoo - Comunidad Digital Oriente Petrolero Oficial
El llanero sabe que están obligados a sumar afuera de Santa Cruz luego de perder cuatro puntos en el Tahuichi para tratar de no desprenderse del líder del torneo Sabemos que Wilstermann tiene un partido más, nos sacó cinco puntos, tenemos que tratar de buscar y sacar de a tres fuera de casa y eso es lo que vamos a intentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario