viernes, 15 de septiembre de 2017

Te vamos a extrañar Meza

Oriente Petrolero - José Alí Meza - DaleOooSe confirmó el desgarro del músculo en el bíceps femoral de la pierna izquierda de José Alí Meza y estará fuera de las canchas al menos tres semanas. El venezolano será una baja importante en el equipo de Villegas.

Sin duda que el hincha orientista extrañará ver en cancha al venezolano a José Alí Meza. Este viernes se confirmó que estará por lo menos tres semanas sin jugar y es un nuevo dolor de cabeza para el técnico Eduardo Villegas, porque se queda sin uno de sus mejores hombres en el terreno de juego.

Alí, que en el partido contra Bolívar (1-1) hizo un desgaste importante, tiene un desgarro de un centímetro en la pierna izquierda, específicamente en el bíceps femoral. Con esto, el médico del equipo, Enrique Ángelo, manifestó que no podrá estar activo por lo menos en tres semanas, es decir que lo perderemos para los partidos que restan el mes de septiembre.

Frente a Petrolero de local, este domingo. El 23 de septiembre contra Wilstermann, en Cochabamba y contra Guabirá el jueves 28. Se espera que por el receso por los últimos partidos de Bolivia en las eliminatorias, ayuden en la recuperación.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario