viernes, 8 de septiembre de 2017

David Andersen será el líder en la última línea

Oriente Petrolero - David Andersen - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialPara el partido que tendrá Oriente Petrolero ante Nacional Potosí el día domingo, el estratega refinero Eduardo Villegas volverá a presentar el sistema 1-5-4-1 que le dio buenos resultados ante San José en Oruro y espera que en la Villa Imperial suceda lo mismo.

Con este sistema el líder en la última línea será el argentino David Andersen que jugará como líbero y tendrá a su lado a Rey (o Haquin) y Lujano, además de Guerra y Rodríguez quienes conformarán la última línea verdolaga. Andersen será el que tendrá la voz de mando, en la última práctica se lo vio ordenando constantemente la última línea del equipo, dando instrucciones a sus compañeros y coordinando los cierres con relevos.
Oriente Petrolero - David Andersen - DaleOoo Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook Oficial Club Oriente Petrolero
De los zagueros centrales extranjeros utilizados por Eduardo Villegas en este Torneo Clausura 2017 David Andersen fue el que mostró más solvencia en los pocos partidos que le tocó jugar con la camiseta de Oriente Petrolero.

0 comentarios:

Publicar un comentario