sábado, 4 de abril de 2015

Oriente Petrolero con Peña y Duk para traerse tres puntos

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Para seguir peleando arriba de las posiciones del torneo Clausura, Oriente Petrolero está obligado a ganar este sábado ante Universitario en Sucre, desde las 16:00. El técnico David Avilés tiene claro el objetivo, por lo que en su equipo alineará a dos atacantes: Yasmani Duk y Alcides Peña, además de que volverá a apostar por Gualberto Mojica, que regresa al onceno después de dos fechas.

El entrenador refinero ahora sí no cambiará el sistema, es decir, mantendrá su 4-4-2, en el que destacan sus dos volantes centrales: Alejandro Meleán y Danny Bejarano, mientras que más arriba estarán Mojica y Thiago dos Santos, dejando en la delantera a Duk y Peña.

En principio, el DT pondrá dos hombres con mucha dinámica en la ofensiva, por lo que decidió dejar en el banco de suplentes a Carlos Saucedo, que no tiene un buen presente, más allá de que ha marcado cinco tantos.

Por el contrario, Peña viene motivado, recuperando su nivel y siendo vital en los dos últimos triunfos, en los cuales fue la figura de un equipo que no juega bien en condición de local. Duk, por su lado, llega como siempre luchando por mantenerse titular, pero siendo el más efectivo en el ataque, ya que es el goleador del equipo y del Clausura, con siete tantos (igual que Martín Palavicini, de la ‘U’ de Sucre).

El regreso de Mojica
Luego de estar al margen en dos partidos, por una cuestión técnica, Gualberto recupera un lugar en el medio campo albiverde, en el que jugará como volante por izquierda, con la obligación de tener ida y vuelta en un reducto complicado.

Al igual que otros jugadores del equipo, Mojica está en deuda porque no ha sido el jugador determinante como en otros torneos. Es más, si el equipo refinero no juega bien los dardos apuntan a su nivel, por lo que tendrá la chance de demostrar que está vigente, aunque no está en el mejor ambiente tras publicar inconvenientes con una parte de la dirigencia.
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo empresa, fabrica, consultor, comerciante, minsterio, Equipo, canal televisiv, etc,etc q tenga un INFETAR ( inferior tarijeno) estara sumido en una mediocridad carcomeante. Carecen de espiritu creativo, vean a casimira lema, q no puede dirijir su cuenta de Twitter. Carecen de etica, vean Soraya Delfin. Vean sus futbolistas carentes de educacion, respeto, espiritu ganador. Su universidad es solo colegio, su musica un cumulo de infernales ruidos. Su radios en tarija, radio andalucia q dirige Fredy Riera, es una cloaca de los medios, este tipo carece de Etica, moral, sentido comun, initiativa, nadie q se respete puede ser entrevistado por estas basuras.infetars ojala no vengan mas a lapaz, q vayan a santa cruz. La globalizacion le cierra sus puertas a estos inferiores

4 de abril de 2015, 9:42

Publicar un comentario