sábado, 25 de febrero de 2012

Vargas la única novedad en el onceno de Platiní

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroEn la última práctica de fútbol al mando de Erwin Sánchez, el plantel de Oriente Petrolero solo tuvo una novedad en comparación al onceno que venía presentando su antecesor Ramacciotti.

Rodrigo Vargas es la cara nueva que presentará Platiní en su onceno que enfrentará a Aurora el próximo domingo y que marcará su debut como DT del cuadro albiverde.

Vargas que hace un par de semanas fue traspasado de la academia Tahuichi al cuadro refinero se gano la confianza de Sánchez y le quito el puesto de sub 20 a Ágreda que erá el que venía ocupando esa plaza con el anterior técnico y para retribuir esa confianza en el último entrenamiento el juvenil marco 2 goles, el primero de ellos de muy buena factura, dejando en el piso a Arancibia y el segundo tanto fue de cabeza, el equipo titular gano 3-0 con goles de Alva (el primero) y los otros dos restantes de Vargas.

Durante la semana (el miércoles) Erwin Sánchez probó en el equipo titular a Alex Arancibia quién parecía que volvía a recuperar la titularidad pero el jueves Arancibia y Suárez jugaron cada uno un tiempo en el equipo titular, pero de acuerdo a lo visto la tarde de este viernes "Platiní" optaría por Hugo Suárez para resguardar el pórtico verdolaga.

Según la práctica de fútbol de este viernes, el equipo que presentaría Erwin "Platiní" Sánchez para su debut sería con: Hugo Súarez en el arco; Ronny Montero, Mariano Brau, Miguel Ángel Hoyos y Marvin Bejarano en la defensa; Francisco Argüello, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre en el medio sector; en la delantera Piero Alva y Rodrigo Vargas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rodrigo vargas muy buen jugador mucho futuro

25 de febrero de 2012, 11:27
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE!!!! HAY QUE SEGUIR ADELANTE CON HUEVO Y CON GARRA!!! TODAVIA SE PUEDE!!!! HAY QUE SEGUIR APOYANDO LOS VERDADEROS HINCHAS!!!

25 de febrero de 2012, 12:27

Publicar un comentario