miércoles, 22 de febrero de 2012

Sánchez ya va delineando su onceno

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroA la cabeza de Erwin Sánchez el equipo de Oriente Petrolero siguió con su preparación con miras a su próximo encuentro que será en condición de visitante ante Aurora este domingo venidero.

Todos los jugadores hoy tuvieron un trabajo exigente, Darío Rojas trabajó con los arqueros, Jose Antonio Vaca trabajo en la parte física con un grupo de jugadores, Ramiro Loguercio y Erwin Sánchez trabajaron cada uno con su respectivo grupo haciendo hincapié en toque de balón en espacio reducido.

Luego de estos trabajos por separado, el técnico albiverde hizo una práctica de fútbol en la cual ya va delineando el onceno que presentará en su debut ante Aurora, "Platiní" alineo a Álex Arancibia en el pórtico, Ronny Montero y Mariano Brau los zagueros; Miguel Ángel Hoyos y Marvin Bejarano los carrileros; Francisco Argüello, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre en el medio campo; en la delantera Rodrigo Vargas (sub 20) y Piero Alva. Entre los once que hoy dispuso Sánchez como titulares destaca el retorno al arco de Arancibia y la presencia de Vargas como sub 20, dejando de lado a Suárez y Ágreda que venían siendo titulares antes de la llegada de Platiní.

Una vez acabada la práctica Erwin Sánchez habló con los periodistas y dijo que par él no hay titulares ni suplentes y que el jugador que quiera estar entre los once debe trabajar durante los entrenamientos para ganarse el puesto.

Luego del entrenamiento de esta mañana, cuerpo técnico y jugadores compartieron de un churrasco de confraternización en San Antonio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHURRASCO? ESO VA ENGORDAR A LOS JUGADORES!!

POR LO MENOS YA NO LES DAN SALTENAS jejeje

22 de febrero de 2012, 16:14
juan marcos dijo...

Dele querido Erwin!!
********************
acuérdese de esta frase:
"Es una locura seguir haciendo siempre lo mismo y esperar resultados diferentes" (Albert Einstein).
*********
o sea: Hay partidos que el 4-4-2 debe tener variaciones.
Éxito Oriente!!!

22 de febrero de 2012, 17:58
Anónimo dijo...

Hay... la ignorancia.... el churrasco engorda? lo que te engorda es beber, comer arroz yuca y cero ensalada. Ahora el jugador profesional necesita proteinas e hidratos de carbono casi el triple de cantidad que una persona normal ya que el ejercicio fisico que llevan es de lejos mayor al de una persona normal. ahora el churrasco es una forma de coccion de carnes muy saludable ya que no se frita no utilizas aceites tampoco la cocinas con el jugo de la misma, es mas toda la grasa derretida queda en las brasas todas las carnes pierden gran cantidad de sus lipidos quedando tan solo la proteina y demas bainas que no entenderias IGNORANTE. DE PASO AUNQUE LES DES DE COMER SALTE;AS EL JUGADOR LO PIERDE ESA MISMA TARDE CON LA SACADA DE MUGRE QUE LE TIRAN EN LOS ENTRENAMIENTOS ES OBVIO QUE NO LE VAN A DAR SOLO SALTE;A...

22 de febrero de 2012, 18:06
Anónimo dijo...

jaajajjajaj tiene razon el nutricionista de arriba!!! vamos oriente carajo!!!!!! jajajajajaaj

22 de febrero de 2012, 19:21
Anónimo dijo...

Y DE DONDE SALIO ESE NUTRICIONISTA?? jajaja Tiene razon, pero creo que el de mas arriba estaba ciento ironico no maj

22 de febrero de 2012, 20:30
Anónimo dijo...

jajajajjajajajj mierda me lo asujto este nutricionista al de arriba jajajjajajajaja creo q el otro solo estaba bromendo jejejjejje

23 de febrero de 2012, 14:35

Publicar un comentario