domingo, 26 de febrero de 2012

Rodrigo Vargas debutará hoy oficialmente con la albiverde de la mano de Platiní

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez, Rodrigo Vargas - Club Oriente PetroleroEl día de hoy se dará el debut del juvenil de 17 años Rodrigo Vargas vistiendo la camiseta del Club Oriente Petrolero, DaleOoo.com tomó contacto con el juvenil a solo minutos de su debut y esto fue lo que nos dijo:

¿Hoy debutas oficialmente con Oriente Petrolero, como te sentís?
La verdad que me siento muy feliz de debutar en un club tan grande como lo es Oriente Petrolero.

¿El 2010 después de jugar el Mundialito Paz y unidad vos confesaste que eras hincha de Oriente Petrolero y que querías debutar en un equipo grande, hoy como te sentís que en dos años se te da esa oportunidad de debutar en el club del cuál sos hincha?
A los 15 años yo soñaba con debutar en un equipo que sea grande, hoy se me da la oportunidad de debutar en un club grande como lo es Oriente Petrolero del cuál soy hincha, es club de mi vida al cuál yo de niño iba a alentar al estadio, de chico fui a ver a mi tío (Jose Alfredo Castillo) y después que el dejo el club seguía alentando a mi equipo.

¿Como te sentís de tener el peso del nombre de tu tío (Jose Alfredo Castillo) en tu espalda?
La verdad me siento muy feliz, por lo que fue mi tío en su trayectoria por Oriente y no lo considero como un peso, porque yo soy un pelado que se está buscando un lugar en el equipo, sin pensar que por mi tío o por algún apellido tenga que jugar, tengo que hacer méritos propios para que me den la oportunidad para salir adelante.

¿En los entrenamientos hemos visto que algunos te llaman Rodrigo, otros Vargas y otros Castillo, como sobre llevas eso porque parece que la sombra de tu tío está ahí?
La verdad a mí me da igual como me llamen, hay amigos que me dicen Rodrigo, otros que me dicen Varguitas por mi primer apellido ya que mi abuelo igual fue jugador de Oriente Petrolero, otros me dicen Castillito por mi tío y a hay algunos como Hugo Suárez y Gualberto Mojica que me dicen Ocorosillo, porque cuando mi tío jugó el mundialito yo era su mascota, tenía 3 años y salía de la mano con mi tío, con Mojica, con Hugo y ahora de ser mascota estoy con ellos jugando y me tienen un aprecio porque me conocen desde "peladito"

¿Como has estado viviendo estos últimos días antes de tu debut?
Feliz, la verdad feliz y tranquilo porque se que tengo que hacerlo de la mejor manera, los nervios no son partícipes en estos momentos, yo me siento feliz por pertenecer a un club tan grande como lo es Oriente Petrolero, mi madre es feliz, toda mi familia está feliz, todo aquél que me conoce está feliz por mí y eso me hace a mí muy feliz.

¿Que te ha dicho tu familia?
Siempre me están hablando, mi abuelito, mi Papá negro, el padre de mi tío antes de venirme me dio muchos consejos y siempre está preguntándome como estoy, mi madre está siempre en todo momento, ella me lleva y me recoge de los entrenamientos, mi madre es todo para mí, todos están felices esperando que sean las cuatro de la tarde para mirarme.

¿Pudiste comunicarte con tu tío Jose Alfredo, te ha dicho algo?
Ayer estaba hablando con él en la tarde y me dijo que haga lo que yo sé y que juegue tranquilo, que no me ponga nervioso, yo le pregunte a que hora jugaban y me dijo que a la misma hora y le dije que no iba poder verlo ni él a mí, me dijo ni modo que en otra será riendo.

¿De aquí a tres fechas vas a poder enfrentarte a tu tío cuando Oriente Petrolero reciba a Bolívar en el Tahuichi?
Eso también estuvimos hablando, trataré, No tengo que hacer, no trataré, tengo que hacer lo mejor que puedo y sé para que cuando llegue el momento a mí si me toque jugar y que el pueda jugar también para así enfrentarnos como yo siempre anhele, siempre dije que cuando yo sea grande quería ser compañero de mi tío, no se dio pero ahora vamos a jugar en contra pero lo importante es que vamos a jugar juntos.

¿Que consejos te dio Platiní?
En lo poco que hemos conversados me dijo que meta fuerte la pierna, que no tenga miedo y que de tres cuarto de cancha para arriba encare, que sea libre de jugar y haga lo que yo sé y que tengo el apoyo de él y la confianza que es lo que mas necesito.

¿Como te sentiste el viernes en la práctica de fútbol en el Tahuichi cuando marcaste dos goles y bajaron los aplauso desde las tribunas de los hinchas que fueron a apreciar en entrenamiento?
Feliz, no me cambiaba por nadie, la sonrisa que tenía en mi cara yo creo que lo decía todo, en el primer tiempo no me sentía bien pero en el segundo tiempo ya me solté más.

¿Tenés pensado alguna forma de festejo si se te da la oportunidad de marcar un gol hoy?
no, yo siempre soy agradecido con dios, entro a la cancha persinandome y salgo persinandome pase lo que pase y si se da un gol siempre levando las manos apuntando al cielo agradeciendo al padre santo que me protege y me cuida todos los días de mi vida.

¿Con que número vas a jugar, ya que tu tío inmortalizo la 18 en Oriente Petrolero?
Con el que más quisiera jugar es con el número de mi tío, con la 18 o con el 11 que jugué toda mi vida, pero el 11 está complicado por el hecho de que Alcides Peña lo tiene y el 18 Marvin Bejarano, creo que tocara jugar con el 40 o el treinta y algo (risas) pero el número que me den no interesa lo importante es lo que yo haga dentro de la cancha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoj pelauu demostra lo k sabj...
Viva oriente karajo de aki en adelanta nadie noj para y vivir el carnaval el domingo 4 en el tahuichi con las gallinitas putaas....

26 de febrero de 2012, 15:47
Anónimo dijo...

AHORA PUEJ LOS Q SE OPUSIERON CUANDO YO CRITICABA A LA DIRIGENCIA .....

DIGAN ALGO TROPA DE ALCAHUETES +#$%^$%^&t&*^&*

DIGAN ALGO MEDIOCRES !@#$$%^&^&*(%$#$

DIGEN ALGO CONFORMISTAS, REBAñO, LLAMAS, HUANACOS, $$%^$%^##4

DIGAN ALGO A LA DIRIGENCIA

PERDIMOS CON EL COLERO Y NO SE COMO NOS VA IR EN EL CLASICO

26 de febrero de 2012, 18:03
Anónimo dijo...

van a estar calladitoj esos maricones alcahuetes de choco antelo y su pandilla de ladrones

26 de febrero de 2012, 18:05
Anónimo dijo...

olvidense del futbol hasta q salga esa dirigencia de camarilleros picaros

26 de febrero de 2012, 18:07
Anónimo dijo...

YA SACAMOJ A RAMACCIOTTI AHORE TENEMOJ Q SACARLO A PATADAS A CHOCO ANTELO Y SU CAMARILLA

26 de febrero de 2012, 18:56
Anónimo dijo...

TROPA DE AMARGOS AHORA VOTEN A LOS DIRIGENTES

26 de febrero de 2012, 19:44
juan marcos dijo...

GOLAZO QUE SE HIZO
Ojalá que siempre lo acompañe con disciplina y liderazgo

27 de febrero de 2012, 21:02

Publicar un comentario