sábado, 11 de febrero de 2012

Ramacciotti puede repetir el onceno

Oriente Petrolero - Piero Alva - Club Oriente PetroleroEl ensayo de fútbol realizado ayer en el estadio Tahuichi dejó ver que el onceno de Oriente Petrolero para recibir a Real Potosí será el mismo que ganó a La Paz F.C. (1-0) el miércoles en el Hernando Siles. Mañana el duelo en Santa Cruz comenzará a las 18:30.

El DT Carlos Ramacciotti puso en cancha a Hugo Suárez, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Ronny Montero, Alejandro Meleán, Francisco Argüello, Fernando Saucedo, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre, Francisco Ágreda y Piero Alva.

De nuevo, el entrenador albiverde decide jugar con Alva, como único delantero de punta, ya que Ágreda se lateraliza por la banda izquierda, donde trata de asociarse con Mojica.

La idea es que el equipo tenga llegada con sus volantes ofensivos. Otra vez fueron relegados al banco de suplentes Roberto Galindo y Reyes Antelo, que aparecen como los dos atacantes con características de tener referencia en el área rival.

Entretanto, ayer regresó a Santa Cruz Marvin Bejarano. El lateral izquierdo no pudo concretar su pase a un equipo de Polonia, por lo que se reincorporará a los entrenamientos.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien carajo!!!

11 de febrero de 2012, 8:49
Anónimo dijo...

bien carajo...............oooooooooo

11 de febrero de 2012, 17:53

Publicar un comentario