miércoles, 22 de febrero de 2012

Platiní pretende que su equipo mantenga el balón

Oriente Petrolero - Francisco Argüello, Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroEn la entrenamiento matinal de hoy en San Antonio pudimos ver a Erwin Sánchez seguir muy de cerca la práctica de fútbol, dando indicaciones a cada uno de sus jugadores.

Platiní indicaba constantemente como quería que su equipo juegue y jugadas que no le gustaban las hacia repetir una y otra vez.

Durante la práctica de fútbol en mas de una ocasión le dijo a Álex Arancibia que no se apure en salir y cuando "Maguila" hizo un pase a su defensor que estaba de espalda recibió un reproche de su técnico quién le dijo que saque otra vez y que espere que su defensa este de frente, otro que recibió una llamada de atención por parte del técnico verdolaga fue Francisco Argüello a quién le reclamo por retener mucho el balón, esta claro que Erwin quiere que su equipo juegue rápido manteniendo el balón y eso lo dejo en claro cuando le dijo a unos periodistas que por la posición que él ocupó en toda su vida como jugador de fútbol pretende que su equipo siempre tenga el balón y vaya para el frente.

No cabe duda que Platiní quiere darle otra mentalidad de juego a este equipo, equipo que recibió muchas críticas por alguna parte de su hinchada aludiendo que no jugaban a nada, esperemos que la idea de juego que tiene en mente Sánchez se vea a corto plazo para la tranquilidad de todo el pueblo orientista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN PLATINI, ASI ES COMO SE JUEGA, NO A LOS PELOTAZOS COMO EL PELOTUDO RAMACIOTTI.

EL JUEGO DE ORIENTE SE TRANSFORMO A LOS PELOTAZOS BUSCANDO LA CABEZA DEL BOLUDO DE DELORTE.

VAMOS ORIENTE CARAJO!!

22 de febrero de 2012, 16:11
Anónimo dijo...

ME GUSTA.......!!!
Asi se debe jugar rapido y no a los pelotazos...

22 de febrero de 2012, 16:17
Anónimo dijo...

bien el mejor futbol q juega oriente es x abajo ese es el tecnico q nesecitabamos todos los orientistas....

22 de febrero de 2012, 16:39
Anónimo dijo...

hay que ser concientes que necesita tiempo para implementar su idea futbolistica, no lo insulten al primer partido que pierda.

22 de febrero de 2012, 17:58
Anónimo dijo...

APOYO eso necesita oriente vamos hinchas dejemos la gritada e insultada al pedo, vamos al estadio gritemos pero con aliento! oriente nos necesita el equipo y el cuerpo tecnico... necesitan confianza y apoyo para que s eesfuerzen sin miedo a equivocarse vamos platini santa cruz espera mucho de vos!

22 de febrero de 2012, 18:15
Anónimo dijo...

Decile eso a aguirre que solo juega para atras ojala que cn platini vuelva a ser el de antej el que iba pa adelante siempre

22 de febrero de 2012, 19:26
Anónimo dijo...

bien me gusta ase mentalidad espero que los muchachos tomen con toda profecionalidad este cambio y que salgamos pa delante lo mas rapido posible aguante ariente carajoo.....

23 de febrero de 2012, 14:44

Publicar un comentario