domingo, 12 de febrero de 2012

Oriente por los suelos

Oriente Petrolero - Alejjandro Meleán - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero sigue sin levantar cabeza en cinco partidos que lleva jugados en el torneo Clausura. La pasa mal. Lo demostró anoche cuando enfrentó a Real Potosí en el estadio "Tahuichi". A consecuencia de su flojo rendimiento, sumó su tercera derrota en el torneo, que puede provocar la partida de Carlos Ramacciotti.

El partido. Fue complicado de principio a fin para el dueño de casa, que jamás pudo hacer pie en la cancha, ante un rival que con un par de contragolpes lo puso a mal traer.

Carlos Ramacciotti rearmó su equipo para este compromiso, pues la novedad fue hacer jugar al lateral Marvin Bejarano por izquierda para que Alejandro Meleán, que estuvo en ese sector, vuelva a marcar en el medio campo. La idea fue buena, porque se esperaba que los refineros funcionen mejor con proyecciones por los laterales, pero nada de esto pasó porque el descontrol se dio en las tres líneas. Esta situación incluso provocó que el representativo de la Villa Imperial haya creado la opción más clara de gol en la primera mitad. Un testimonio fue el mano a mano de Gerardo Yecerotte y que no pudo definir debido a la oportuna intervención del golero Hugo Suárez.

Los goles. En el segundo tiempo, Ramacciotti sumó a su equipo al atacante Roberto Galindo y al lateral Wilder Zabala en el afán de mejorar en las salidas y en la ofensiva.

Estos cambios no ayudaron a la mejoría, por lo que el DT aprovechó el último cambio para incorporar al volante argentino Santiago Raymonda. Tampoco fue la solución, porque Oriente siguió jugando mal y, sobre todo, concediendo espacios que la visita supo aprovechar con certeros contragolpes, tal como sucedió a los 81', cuando el delantero Edgardo Britez cabeceó a placar y originó un malestar generalizado en la parcialidad refinera, que esperaba un resultado positivo de su representativo.

El autogol. Cuando Oriente buscaba, aunque con desorden, la paridad recibió el segundo revés, del cual no pudo reaccionar.

Nuevamente, un contragolpe del cuadro "lila" originó que un centro desde la derecha del defensor Luis Torrico termine en gol, ya que Ronny Montero, en el afán de rechazar, metió la pelota a su propia portería, generando desazón en sus compañeros y en la hinchada, que vio con impotencia cómo el equipo que dirige Julio Baldivieso, que debutó como DT, se llevaba los 3 puntos.

Fuente: El Sol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vaya ramaciotti o si no el martes a la sede a sacarlo a la fuerza
y lo vamos hacer si lo respaldan

12 de febrero de 2012, 23:58
Anónimo dijo...

es una verguenza un delantero dos volantes de cotencion para jugar en santa cruz contra el ultimo que no le habia ganado a nadie.este gaucho no tiene idea de que es oriente uno de los dos mas grande de bolivia

13 de febrero de 2012, 0:05
Mr1124 dijo...

NO PONGAN EN LA FOTO A MELEAN !!!
QUE FUE EL MAS ESFORZADO DEL PARTIDO.

13 de febrero de 2012, 0:11
Anónimo dijo...

ramaciotti andate nunca ganaste un titulo como DT sos un tecnico de equipo chico no tenes la dimension de lo que es oriente mas de MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE HINCHAS EN SANTA CRUZ CASI TRES A NIVEL NACIONAL 19 PARTICIPACIONES EN COPA LIBERTADORES SIEMPRE DE PRIMERA 5 TITULOS DE LIGA
LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS Y SOS UNA VERGUENZA ANDATE ANTES DE QUE TE VOTEMOS EN LA SEDE EL MARTES

13 de febrero de 2012, 0:15
Anónimo dijo...

La verdad que es una verguenza...ORIENTE PETROLERO es un equipo muy grande para que lo dirija un incompetente como ramazioti que al parecer no le importa mas que ganar sus quintos...por respeto a la institucion y a lo que significa ORIENTE para muchos... deberia dejar su cargo e ir a re-instruirse y/o actualizarse sobre tacticas futbolisticas..

13 de febrero de 2012, 0:15
Anónimo dijo...

DEBISTE IRTE CON DELORTE CON EL EQUIPO DEL ANTERIOR TORNEO HABIA QUE SER PERO MUY MAL TECNICO PARA NO SALIR CAMPEON

13 de febrero de 2012, 0:21
Anónimo dijo...

tienen que votar al tecnico ni piensen en dejarlo que para el otro semestre vamos a estar igual que blooming con el decenso y el punto promedio muy bajo.y peor que dirija la sudamericana un papelon

13 de febrero de 2012, 0:31
Anónimo dijo...

A ver estos hinchas que rebuznan contra los tecnicos y jugadores envien sus contribuciones para que contraten mejores tecnicos y jugadores. No solo hablen pero contribuyan. Sus entradas de curvas que pagan no es suficiente para traer jugadores o tecnicos de primera. Pongan sus bolsillos en vez de rebuznar

13 de febrero de 2012, 0:45
Anónimo dijo...

yo voy a butaca que te venis a hacer el platudo aqui soy socio diamante hace mas de un año y ojala el tecnico de mierda se valla

13 de febrero de 2012, 0:50
Anónimo dijo...

Y cuanto has contribuio? Por lo menos $100,000 dolares? Cuanto crees que cuesta contratar jugadores de primera?

13 de febrero de 2012, 0:52
Anónimo dijo...

y para que mierda se meten al dirigencia si son unos yescaz de mierda

13 de febrero de 2012, 1:04
Anónimo dijo...

Verdaderamente es un ascoo... que el tecnico siga al frente...como verdaderos hinchas y socios... si esto siguee haci es muy facil lo que tenemoj que hacer..... dejar de aportar y de ir al stadio.... la verdad no me interesa aportar nada por este equipo....y su dirigencia... ojoo aclaro el panorama... solo por esta dirigencia de mierda y cu cuerpo tecnico.... que se hacen los chanchos rengos... es un desperdicio de dinero... con estos al mando... y si tengo la razon por favor apoyenmos esta causa haci van a saber que mierda es la que mueve la institucion nosotros los socios y hinchas...

13 de febrero de 2012, 10:29
Anónimo dijo...

ese pendejito q dice aportar al club xq no t vaj a la mierda kbron!!! me empute d seguir poniendo plata pa q esta dirigencia logiera la gast mal la plata q pongo!!! vayanse krajo debieron dejar q entre chichi romero x lo menos a la comision deportiva!! q sabe un vende auto d futbol!!!

13 de febrero de 2012, 15:22

Publicar un comentario