domingo, 12 de febrero de 2012

Oriente, por afirmar su levantada

Oriente Petrolero - Hugo Suárez, Francisco Argüello, Ronny Montero - Club Oriente PetroleroHoy es la oportunidad para que Oriente Petrolero muestre que está en levantada en la parte futbolística. El equipo de Carlos Ramacciotti recibirá al colero del Clausura Real Potosí, que estrenará en el banquillo al técnico Julio César Baldivieso. El duelo en el Tahuichi comenzará a las 18:30.
Los albiverdes vienen de dos victorias consecutivas, la más importante fue la conseguida el miércoles ante La Paz F.C. en el Hernando Siles, pues con ella dejó atrás el mal arranque del torneo, cuando perdió los dos primeros encuentros ante Real Mamoré y The Strongest. El triunfo ante Universitario fue con más ganas y entrega que buen juego.
Por lo visto en el ensayo del fútbol del viernes en el Tahuichi, Ramacciotti tiene en mente poner el mismo onceno que jugó ante La Paz F.C., aunque en principio parece un equipo algo mezquino en la zona ofensiva, ya que solo tendrá a Piero Alva como único punta, por lo que tiene la idea de que los volantes tengan mucha llegada y sobre todo gol.
Alejandro Meleán volverá a jugar como lateral izquierdo, mientras el sub 20 seguirá siendo Francisco Ágreda, que en cada partido va tomando más confianza. El juvenil estará como volante por izquierda, donde se puede asociar con Gualberto Mojica y Alva, que tiene la costumbre de bajar algunos metros para buscar espacios.
El juvenil Ronny Montero, motivado por su convocatoria a la selección nacional, está nuevamente confirmado en el onceno, por lo que hará dupla con el argentino Mariano Brau.
El resto del equipo no se moverá. En ese sentido, el volante argentino Santiago Raymonda deberá esperar su turno en el banco de suplentes, de la misma manera que Roberto Galindo y Reyes Antelo, dos hombres de área. Tampoco estará desde el inicio Wílder Zabala, que se perdió el anterior encuentro por una lesión muscular, sin embargo, es una de las variantes seguras del entrenador para cualquier momento del duelo de hoy.
Entretanto Baldivieso, que asumió como entrenador el viernes, no cambiará el equipo que jugó los anteriores partidos al mando del argentino Víctor Zwenger, que fue destituido del cargo.
El nuevo técnico espera levantar al conjunto lila, como lo hizo en su momento con Aurora, al que sacó de la zona del descenso y lo llevó a conseguir un título nacional. Real Potosí es último en la tabla de posiciones, sin un solo punto, aunque tiene dos partidos pendientes (ante Bolívar y Guabirá).

Por dentro

De vuelta al trabajo. El lateral izquierdo Marvin Bejarano se reincorporó a los entrenamientos, luego de no poder concretar su incorporación a un club de Polonia.

Jugará en la Primera A. El zaguero paraguayo Hugo Miranda debe jugar mañana en el equipo de Oriente de la Primera A, para luego ser habilitado en el plantel profesional.

Empate en la última vez. El último encuentro entre Oriente y Real Potosí, en Santa Cruz, terminó igualado a dos goles por lado. Fue el 17 de abril del año pasado.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES SON UNOJ PELOTUDOS NUNCA LES DAN UN BUEN TRATO A LOS JUVENILES ESPERAN QUE BOLIVAR O STRONGEST SE LOS LLEVE SOBRE TODO A LOS BUENOJ.

12 de febrero de 2012, 17:52
Anónimo dijo...

Srs. Directivos, que mas van a esperar ahora??? Hace mucho tiempo que no solo yo, sino muchos hinchas vienen advirtiendo que esto y todavia cosas peores nos van a ocurrir, si continuan bancando a este Sr. que dice ser "Técnico". Por favor no me vengan con el cuento que fué una mala tarde, la verdad que desde que se hizo cargo Ramaciotti, núnca más volvimos hacer el equipo que siempre fuimos. El equipo de Real Potosi, no es mas que Oriente, pero la gran diferencia está en el director Técnico, uno que siempre fué ganador, frente a uno que en ningún equipo gano nada. Por favor no la sigan cagando, despidan a este técnico, lamentablemente ya nos ganarón a Valdiviezo, pero cualquiera del medio nuestro que al momento esta sin equipo es mejor que Ramaciotti, además va ganar menos; claro que no le va alcanzar, para compartir con Uds. por lo tanto va ser mucho más facil para que lo despidan, cuando sea necesario.

12 de febrero de 2012, 20:39
Anónimo dijo...

dirigentes pelotudos " ahora van a esperar que este hijo de puta de ramaccioti nos haga decender o que??? ... karajo hace tiempo que la hinchada les pide de la manera mas cordial que despidan a este tecnico mediocre y no hicieron caso ... puej ahora vayanse a la mierda ustedes dirigentes cobardes y su tecnico inutil...

12 de febrero de 2012, 20:57
Anónimo dijo...

VAYANSEEEEEEEEEEEEEE A LA MIERDA AGUIRRE CAMARILLERO HIJO DE PUTAA ANDATE ARGUELLO NO JUEGA NI MIERDA BASTA DE AGUANTARLO AL PARAGUAYO E MIERDA Y RAMACCIOTI YA DEBERIAS ESAR COMPRANDO PASAJE PARA IRTE CARAJO TE ODIO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

12 de febrero de 2012, 21:00
Anónimo dijo...

Ramaccioti" hijo de putaaa andate de oriente antes de que vaya y te lleve a patadas a tu pais ... maldita la hora en que a estos mediocres dirigentes se les ocurrio traerte ..........Q bronka carajoooo !!!!!!!!!!!!!

12 de febrero de 2012, 21:30

Publicar un comentario