domingo, 5 de febrero de 2012

Oriente Petrolero sufriendo y mostrando poco fútbol le ganó a Universitario 2-1

Oriente Petrolero - Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroEl Club Oriente Petrolero tuvo su primer encuentro de local en el Tahuichi, ante su parcialidad y lo hizo frente a Universitario.

El cuadro refinero salió con la necesidad de ganar el encuentro para acallar algunas críticas, pero con lo demostrado en la primera mitad se fue con silbatina del público que asistió a presenciar el encuentro.

En el complemento el cuadro visitante sorprendió y a los 47' se ponía en ventaja con gol de Ronald Gallegos que enmudecía el Tahuichi y generaba mas preocupación en el pueblo albiverde ya que el equipo no mostraba buen fútbol y por ello Carlos Ramacciotti se vio en la necesidad de hacer cambios en su onceno metiendo a Galindo para tener mas peso en la ofensiva.

En una jugada de balón parado Miguel Ángel Hoyos a los 56' marcaba el tanto del empate para los refineros, volviendo el alma al cuerpo a los hinchas que sufrían en las tribunas y cuando ya se iba el partido en una jugada confusa a los 81' Roberto Galindo peina el balón que rebota en López y se introduce en el arco que defendía Robledo, decretando de esa manera el 2-1 definitivo con el que terminó el encuentro.

Si bien el cuadro albiverde ganó, el juego mostrado por los dirigidos de Carlos Ramacciotti no convenció y provocó mas dudas entre sus seguidores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es oriente krajo...ahora nadie nos para!!

5 de febrero de 2012, 23:52
Anónimo dijo...

Todavía estamos a tiempo...QUE SE VAYA EL TÉCNICO MEDIOCRE DE RAMACCIOTTI!!! COMO JUGARON AYER TODO EL EQUIPO ESTÁ MAS PERDIDO QUE CHUPETE EN EL CULO...

6 de febrero de 2012, 8:31
Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE CARAJO! OJALA BLOOMING DESCIENDA DE UNA BUENA VEZ Y JUGUEMOS EL CLASICO CON GUABIRA! MIENTRAS QUE ELLOS LO JUGARAN CON DESTROYES , COMIENDO ASADITOS EN EL STADIO DE REAL SANTA CRUZ.

6 de febrero de 2012, 8:43

Publicar un comentario