martes, 7 de febrero de 2012

Oriente Petrolero solo una vez le ganó a La Paz FC en el Siles

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroEl lunes 21 de junio de 2004, Oriente Petrolero visitó por primera vez a La Paz Fútbol Club (equipo que, dirigido por Félix Berdeja, cumplía su primer año liguero) y perdió 2-0 (goles azulgranas convertidos por Julio César Cortez y el brasileño Fabricio Cardoso.)

Ese día comenzó para los conjuntos albiverdes de Santa Cruz una verdadera odisea: porque en 14 visitas, solamente han logrado un triunfo y tres empates, y han sido derrotados por el elenco paceño en los otros diez enfrentamientos.

Oriente (cuyo técnico era Luis Esteban Galarza) ganó por única vez el 10 de julio de 2005 (1-3) con dos goles de Juan Carlos Arce —que hoy es jugador de Bolívar— y uno de Erwin Sánchez —ya retirado del fútbol. Desde esa fecha, en 12 cotejos jugados en La Paz, Oriente Petrolero logró tres empates y cayó en nueve ocasiones.

Todo lo anterior tiene relación con el nuevo enfrentamiento entre La Paz FC y Oriente, que jugarán mañana en el estadio Hernando Siles (16.00) abriendo la cuarta fecha del torneo Clausura. Ambos llegan a este partido igualados a tres puntos (una victoria y dos derrotas) luego de sus primeras tres presentaciones.Galindo. Puede ser un partido especial para Roberto Galindo Sánchez en caso de que sea tomado en cuenta y dependiendo de que convierta algún gol para el albiverde. Según nuestro recuento extraoficial, el jugador nacido en Cochabamba (el 14 de octubre de 1980) totaliza 99 goles en su trayectoria liguera, luego de que le fuera adjudicado el segundo tanto de Oriente Petrolero ante Universitario el domingo.

Lo que quiere decir que a partir de este miércoles —cuando el albiverde visite al azulgrana (camiseta que también defendió en su amplia carrera)— Galindo buscará su centésima conquista. Caber recordar que Galindo se inició en filas de Wilstermann (1998) y jugando para los “aviadores” en Cochabamba anotó sus dos primeros goles frente a Atlético Pompeya de Beni el 6 de septiembre de 2000.

Vuelve Brau

Oriente contará mañana con la reaparición en la última línea del zaguero argentino Mariano Brau, quien cumplió un partido de suspensión tras su expulsión frente a The Strongest. Asimismo se prevé la ratificación en el arco de Hugo Suárez, quien reapareció en filas albiverdes en el anterior encuentro.

Fuente: La Razón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO VAMOJ A GANAR.....SI LOGRAMOS GANARLE A LA U FUE GRACIAS AL AUTOGOL...

EL EQUIPO ESTA DESTRIPAO Y LOS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES.....

VENGA EL TECNICO Q VENGA LA SITUACION NO VA A CAMBIAR HASTA Q TRAIGAN LA GENTE Q ORIENTE SE MERECE....UN BUEN DELANTERO Y ALGUNO Q SEA DEL NIVEL DE SCHIAPARELLI

7 de febrero de 2012, 16:25
Anónimo dijo...

viva orinte carajo vamos oriente que esto recien comienza y no ay que alarmarse y ai que darle tiempo al equipo de ramaciotti que no es culpa del tecnico ademas ya era ora de renovar el equipo y que salgan nuevos jugadores de las inferiores de oriente

7 de febrero de 2012, 16:47
Anónimo dijo...

CLARO CUMPA TENES RAZON ADEMAS AY JUVENILES BUENOS Y YA ES HORA DE DARLES OPORTUNIDADES QUE EL EQUIPO VA A MEJORAR VIVA ORIENTE CARAJO

7 de febrero de 2012, 16:50
Anónimo dijo...

sin ser pesimistas carajo!! este año salimos campeones!! pero sinceramente quiero q se vaya ramacciotti

7 de febrero de 2012, 17:35
Anónimo dijo...

haber atodos estos mediocres en primer lugar al primero si biene otro tecnico somos campeones cualquiera es mejor que este hijo de puta de ramacioty en segundo lugar la dirijencia es una mierda igual que la pesada y todos la que lo conforman alos otros dos comentario de que dicen que oriente va a salir campeon es un poco dificil pero haci se gosa mejor y que si se debe aprobar jente nueva estoy con vos pero jente joven querido y jente de la cantera de oriente no piratas de otros lado.
para los que piensan que todo va bien no es asi y si amas algo o le tenes poco de amor haces todo lo posible por evitar que le suceda lo peor como puta van a traer un tipo viejo para la acf y esperar que algun dia? lo llamen ala primera yo me pregunto este tipo paga para jugar en oriente? juega gratis? o si en algun momento si mejora su nivel va hacer conciente y se quedara en oriente por agradecimiento aunque tenga mejor oferta haci sea del cholivar? no seamos pues pelotudos karajo no era mejor traerlo a camaño y el sueldo que se le va adar a este hijo de puta se le aumentava a camaño o otro de primer nivel y joven por amor al equipo reaccionemos critiquemos para construir con esto solo pedimos lo correcto no seamos mediocres o sean masistas para conformarse con lo que tienen att. albaro cervantes

7 de febrero de 2012, 19:25
Anónimo dijo...

no importa si salimos campeones o no ramaciotti fuera tecnico perdedor nunca gano nada como DT

7 de febrero de 2012, 20:25
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda ujtedej hdp pesimisteas! .l.

14 de marzo de 2012, 16:28

Publicar un comentario