miércoles, 1 de febrero de 2012

Oriente, a La Paz con tres variantes

Oriente Petrolero - Piero Alva, Santiago Raymonda, Alcides Peña - Club Oriente PetroleroEl ensayo táctico de ayer en la sede confirmó que el onceno de Oriente Petrolero tendrá tres cambios hoy ante The Strongest en el Hernando Siles (20:00), por la segunda fecha del Clausura. Julio Pérez, Francisco Ágreda (sub 20) y Fernando Saucedo son las variantes del técnico Carlos Ramacciotti, que espera sacar un buen resultado tras la derrota del domingo ante Real Mamoré (2-1) en Trinidad, en la que Miguel Hoyos fue expulsado.

Nada conforme con el rendimiento y la derrota en el debut, el DT albiverde optó por buscar otras alternativas para sumar los tres puntos, ya que de lo contrario el panorama se le puede complicar, más allá de que el torneo recién hubiera empezado. La presión por ganar puede aumentar.

En la defensa se dará el ingreso de Julio Pérez, el lateral izquierdo que ocupará el lugar de Ricardo Suárez, el sub 20 que fue titular en e Trinidad, aunque en un puesto donde no se siente bien, ya que es volante de creación. Pérez viene de Sport Boys de la Primera A.

En el mediocampo, Fernando Saucedo será titular e irá por Wílder Zabala, que estará como lateral derecho en lugar de Hoyos, que fue expulsado ante Real Mamoré.
Esta vez el sub 20 será Ágreda, que jugará como mediapunta, cerca de Alcides Peña, que superó una molestia muscular. También será tomado en cuenta, en cualquier momento, Reyes Antelo, que ya está habilitado.
Entretanto, el Tigre no presentará cambios con relación al equipo que perdió en condición de visitante ante Nacional Potosí (0-1). El último campeón está obligado a ganar en su casa.

Piero Alva se entrenó
El nuevo delantero de Oriente Petrolero, el peruano Piero Alva, arribó ayer por la madrugada y a las 10:30 estuvo en la sede de San Antonio para sumarse a los entrenamientos del plantel. Ahora, la dirigencia acelera los trámites para habilitarlo, de la misma manera que el volante argentino Santiago Raymonda, que se entrena desde la semana pasada.
“Estoy contento de llegar a este club, que es uno de los más grandes de Bolivia, así que espero que las cosas salgan bien”, dijo Alva.
Luego de atender los requerimientos de la prensa, el peruano fue sometido a la revisión médica, después saludó al cuerpo técnico, comandado por Carlos Ramacciotti, e inmediatamente trotó alrededor de la cancha junto a Raymonda y Alcides Peña, con los que puede conformar un tridente ofensivo.
Si todo va bien, los dos extranjeros pueden estar habilitados para el domingo, cuando los albiverdes reciban a Universitario, por la tercera jornada del Clausura, en el estadio Tahuichi.

Próximos partidos

Los cinco que vienen

T. Strongest hoy Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 5/02 Universitario
La Paz F.C. 8/02 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 12/05 Real Potosí
Aurora 26/05 Oriente Petrolero

Por dentro

Buscarán un defensor más. Ante la baja obligada de Alejandro Schiapparelli, por una lesión en la rodilla, la dirigencia comienza a buscar un zaguero central extranjero para poder cubrir una de las zonas más debilitadas tras la baja del ‘Gringo’ y la salida de Luis Gutiérrez.
Bejarano puede regresar. Si hasta el fin de semana Marvin Bejarano no firma su contrato con un club de Polonia, regresará a Oriente. El técnico del equipo polaco que lo hizo llevar fue despedido, por lo que el nuevo DT no lo tiene en sus planes.
Juntos desde anoche. Los jugadores albiverdes se concentraron ayer por la noche en el hotel House Inn. Hoy por la mañana partirán a la sede de Gobierno.
Piden por Montero: Algunos dirigentes de Oriente piden que el técnico Carlos Ramacciotti le dé chances a Ronny Montero, uno de los valores jóvenes del club.

"Espero adaptarme rápidamente para ayudar al equipo”
Piero Alva - Delantero

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos oriente carajo y dejen que jueguen los jovenes delen oportunidades si ay de donde echen mano no contraten mas jugadores extrangeros que traen puros viejos

1 de febrero de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

LO DE ARCE ES DE MARICOM ASI QE SE VAYA ALA MIERDA MARICON DE MIERDA

1 de febrero de 2012, 11:18
Anónimo dijo...

"El delantero nacional Juan Carlos Arce es el nuevo jugador de Bolívar pero solamente jugará la Copa Libertadores de América y no así los partidos de la Liga porque estuvo vinculado en el torneo Apertura a Oriente Petrolero."

Arce eres un pelotudo!! te vendiste por unos cuantos pesos mas y solo para jugar la primera fase de la libertadores por que de ahi no van a pasar

1 de febrero de 2012, 11:20
Anónimo dijo...

Arce pitillero de mierda!!! con cholivar no vas a pasar la primera fase de la libertadores voj y jasmani pudranse con los collas de mierda ...

1 de febrero de 2012, 12:02
Jose C. Arriaza dijo...

ARCE PUTO VENDIDO YA SALIMOS CAMPEON SI ESE SECO E MIERDA Y LO VAMSO A HACER DE NUEVO PARA Q LE DUELA AL HIJO DE PUTA VNEDIDO ESE

1 de febrero de 2012, 12:10
Jose C. Arriaza dijo...

VAMOS CAMPEON Q AHORA GANAMOS SEA COMO SEA CON LO Q LO CARACTERIZA A ORIENTE.....LOS HUEVOS Q PONE DENTRO DE LA CANCHA VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOO Y DIRIGNETES SI VA A TRAER A OTRO EN LA ZAGA CENTRAL NOS DUERMAN MOVAMOSNO Q NO NOS PISE EL TIEMPO VAMOS Y POR ORIENTE A GANAR CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ESOS COLLAS LE S TENEMOS Q GANAR!!!!!!!!!!!!

1 de febrero de 2012, 14:58
Anónimo dijo...

La culpa no es de los jugadores que se van a otro equipo, eso es problema de la dirigencia, por no saber planificarse durante la gestión, no que esperan que se acabe el año y dspuej que vuelven los jugadores quieren iniciar conversaciones las cuales ya las tenian adelantadas los otros clubes del interior. No puedo explicarme como los clubes del interior, como La Paz Futbol CLub trae jugadores extranjeros aunque no sean de buen nivel igual se reguerzan, Aurora lo trae a Adles y a 1 par mas, The Strongest, Cholivar, Ral Potosi, San José y hasta Mamore, y Oriente que........ de último recien, que cagada ni por mas optimista que quiera ser esta noche el tigre nos enchufa minimo 5 y olvidense de campeonar.

1 de febrero de 2012, 15:37
Anónimo dijo...

DIRIGENTES BURROJ DESTRIPARON AL EQUIPO AHORA QUIEREN ARMARLO CON JUGADORES DE LA ACF Y ESE VIEJO PERUANO DESCONOCIDO....VAYANSE DIRIGENTES PERDEDORES O QUIEREN VER DESCENDER A ORIENTE ??????

1 de febrero de 2012, 17:02
Anónimo dijo...

Arce hijo de putiiiisima vendido de mierda

1 de febrero de 2012, 18:37
Anónimo dijo...

arce mal parido e mierda ojala t lesiones y no jugues cn los cholos e mierda

1 de febrero de 2012, 21:30
Anónimo dijo...

PERDIMOS COMO SIEMPRE ...GRACIAS A LOJ DIRIGENTES PILLOS LOGIEROS PECHO FRIO, PIRATAS, MAFIOSOS

1 de febrero de 2012, 22:00
Anónimo dijo...

A VER....AHORA QUIERO VERLO A ESE REYES ANTELO NO MARCó NI UN GOL ES PEOR Q DELORTE

1 de febrero de 2012, 22:03
Anónimo dijo...

EMPIEZO A SUSTENTAR LO Q COMENTE ANTERIORMENTE!!! EL TECNICO NOOOOOOOOOOOO SIRVE!!!!!!!!!!! LO TRAJO AL PELMASO DE DELORTO Y AHORA NO SABE COMO MIERDA ARMAR SU EKIPO, NO TIENE CON KIEN JUGAR AL PELOTASO Y NUNK SUPO LEER EL JUEGO D ORIENTE "TOQUE A RAS DEL PISO" Q SE VAYA EL PELOTUDO!!!! APUESTO Q ARCE, JOSELITO Y GUTI SE EMPUTARON DEL SISTEMA DE JUEGO DEL TRUCHO ESTE!!!!

1 de febrero de 2012, 22:07
Anónimo dijo...

los jugadores no estan mal... los que quedaron si lo metieron huevos el unico que me decepciono en una parte fue aguirre pero todos los demas lo hicieron muy bien... perdimos por la ineficiencia del tecnico hasta cuffaro era mejor que este maleante... dirigentes ya que no van a soltar su puesto al menos les pido que piensen en el club y saquen a ese pirata que no sabe dirigir un equipo... traigan a baldivieso!! o a algun otro BUEN DT... basta de webadas!! FUERA RAMACCIOTI!!

1 de febrero de 2012, 22:33

Publicar un comentario