viernes, 3 de febrero de 2012

Nilson Ricardo da Silva Júnior sería el reemplazante de Alejandro Schiapparelli

Oriente Petrolero - Nilson Ricardo da Silva Júnior - Club Oriente PetroleroAnte la recaída en la lesión de Alejandro Schiapparelli y después de enterarse que el rubio defensor estará más de 3 meses fuera de las canchas, la dirigencia albiverde decidió rescindir contrato con el argentino y rápidamente se puso a buscar a su sucesor.

El reemplazante de “Schiappa” en la zaga central será un brasilero de nombre Nilson Ricardo da Silva Júnior de quién se dice llegaría en las próximas horas para firmar el contrato que lo vincule al cuadro refinero.

Nilson Ricardo da Silva Júnior nacido el 31 de marzo de 1989 tiene 22 años y un largo glosario de clubes por los que militó (América, Araripina, Cabense, Central, Náutico, Petrolina, Porto, Salgueiro, Santa Cruz, Sport, Vitória e Ypiranga) mide 1,83 y pesa 78 Kg. Además de ser zaguero central también puede desempeñarse como volante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

joven y brazuca aver q tal!

3 de febrero de 2012, 10:12
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA DICEN QUE SOLO JUGó EN LA "C"

3 de febrero de 2012, 10:13
Anónimo dijo...

en la segunda de ascenso

3 de febrero de 2012, 10:14
Anónimo dijo...

por que noo traen a Camaño dirigentes tacaños pillos

3 de febrero de 2012, 10:26
Anónimo dijo...

caamaño ya tiene contrato con A Brow, una pena por el gringo, esperemos que el brazuca juegue bien , por lo menos es joven!

3 de febrero de 2012, 11:15
Anónimo dijo...

Mierda este tipo solo jugó en puros equipos de barrio...NO PUEDEN TRAER JUGADORES DE PRIMERA??? MALDITOS DIRIGENTES NO SIRVEN PARA NADA!!!

3 de febrero de 2012, 11:42
khf dijo...

PARA QUE HABLAR SI LOS DIRIGENTES PREFIEREN LLENARSE DE DINERO SUS BOLSILLOS Y DESPUES FIJARSE EN EL EQUIPO, PORQ NO BAJAN SUS SUELDOS UN POCO O PIDEN ALGUNA AYUDA A TODOS PARA Q TRAIGAN JUGARES DE 1ER NIVEL, PREOCUPENSE POR ORIENTE LPM

3 de febrero de 2012, 12:04
Anónimo dijo...

como pudo haber estado en tantos equipos a tan corta edad? eso significa q no duró en ninguno, eso no es buena señal... Aguante Schiappa todavia, la hinchada te quiere y te apoya.

3 de febrero de 2012, 12:16
Anónimo dijo...

WIKIPEDIA DICE Q ES UN JUGADOR DE LA "C" OSEA DE LA TERCERA DE ASCENSO.......QUE VERGUENZA DIRIGENTES PILLOS

3 de febrero de 2012, 13:34
Anónimo dijo...

Es verdad que los dirigentes só unos pillos, pero tampoco es menos cierto que nuestro futbol aunque nos duela es mediocre y talvez no esta ni a la altura de uno de la serie "C" de nuestros vecinos (Argentina, Brasil, etc.) Es por eso, que nunca ganamos nada, son muy pocos los jugadores de exportación que en la actualidad tenemos, porque Arce, tan codiciado en nuestro medio, no consiguió colocarse para jugar actualmente en un equipo Brasilero, como pretendia??? ya lo concen y no colma las expectativas. Nuestro Futbol esta diseñado para que jueguen viejos y no jovenes, para mejorar hay que cambiar el sistema de campeonato, por ejemplo jugar 4 ruedas todos contra todos, y que cada equipo juegue 2 partidos por semana, como nuestros vecinos, ahí es donde me gustaria ver si los viejos aguantarian, automaticamente nuestro futbol rejuveneceria, obviamente que los primeros años, estariamos muy mal, pero luego mejorariamos notablemente, en Brasil es normal 2 ó más sub-veintes, que jueguen y no por inposición.

3 de febrero de 2012, 14:48
Anónimo dijo...

ZURITA ES UN PINCHE REPORTERO MUERTO DE HAMBRE Q QUIERE HACER PROTAGONISMO CUANDO LOS PRINCIPALES CULPABLES SON LOS DIRIGENTES

3 de febrero de 2012, 17:17

Publicar un comentario