miércoles, 1 de febrero de 2012

En un ROBO ARBITRAL Oriente Petrolero cae ante The Strongest 5-1 en La Paz

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroEl Club Oriente Petrolero jugó su segundo partido del torneo liguero y lo hizo nuevamente en condición de visitante, esta vez tuvo que jugar en el Hernando Siles de La Paz.

Los refineros salieron al gramado del Siles con la premisa de buscar las tres primeras unidades en este torneo, pero grande fue la sorpresa verdolaga cuando a los 6' el arbitro Hostin Prado convalida el primer tanto del tigre cuando el balón había salido de la cancha antes del centro de Chumacero pese a que su juez de linea marcaba que el esférico había salido y como si eso no fuera poco en el complemento a los 53' prado convalidaba el gol de Ojeda que fue en clara posición adelantada y cuando todos los hinchas albiverdes creíamos haber visto el ROBO MAS GRANDE a los 65' no cobran otro clarisima posición adelantada para el tercer tanto atigrado.

Después de estos TRES ROBOS entre Hostin Prado, Ernesto Zapata y Ariel Guizada el partido fue favorable al equipo local, que administraba el balón a su antojo y fruto de ello a los 77' Escobar marcaba el cuarto tanto del tigre, minutos después Fernando Saucedo es derribado en el área por Luis Méndez y Gualberto Mojica a los 80' marcaba el descuento refinero, pero en minutos de adición Gonzales puso el definitivo 5-1 con el que el equipo albiverde pierde su segundo partido consecutivo producto de un ROBO ARBITRAL.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

q desgracia nos robaron y pa rematar el ekipo no juega a nada esta un desastre....nos cagaron el torneo se van a ala mierra!!

1 de febrero de 2012, 23:15
Anónimo dijo...

Seamos sinceros, dejando afuera el robo de los árbitros y la expulsión que para mi fue injusta por que el manotazo no pasa de amarilla.
Oriente jugo a algo..sera que mostró juego en equipo?
Me dirán que por que vienen de una pre temporada fuerte y están duros con la pelota.
Ese es el gran error del fútbol boliviano y de los dirigentes que permiten que los jugadores, osea profesionales que ganan un dineral mensualmente hagan lo que le de la gana con su herramienta de trabajo osea su físico, por eso es que a los equipos bolivianos les va mal en libertadores y mejoran en sudamericana por agarran ritmo de juego. cuando empieza la pre temporada lo primero que se hace es perder el tiempo en por lo menos hacerlos adelgazar, siendo que deberían estar practicando con el balón.
Lo que mostraron los jugadores refleja a un equipo sin ideas básicas de fútbol por favor..
Ahora los dirigentes como cada principio de año estarán con la cantaleta de que nos hagamos socios, la verdad que por lo que vi no tengo muchas ganas de renovar pero como soy orientista de corazón y lo llevo en el alma voy a inscribirme nuevamente, aunque a los dirigentes como el técnico son mediocres solo les importe el dinero y no el sentimiento y la pasión de la hinchada.

1 de febrero de 2012, 23:32
Anónimo dijo...

el equipo esta un desatre por que Ramacciotti lo hace jugar asi.
El fue el que perdio el partido en la Paz el anterior campeonato. El deberia haberce ido junto con Delorte (y no tiene ni idea de como jugar en la altura).

2 de febrero de 2012, 0:01
Anónimo dijo...

El titulo del anterior torneo se lo perdio por culpa del tecnico.
Ramaccioti es un vende humo, nunca tuvo exitos en el futbol argentino. Siempre hace su show en los partidos siempre termina expulsao el o su hijo. Es un mercenario va donde le ofrecen plata o acaso creen que le importa oriente. Pidanle la renuncia antes de que sea tarde.

2 de febrero de 2012, 0:21
Anónimo dijo...

Ramacioti no obligo a nadie para quedarse,la dirigencia hizo oidos sordos a la opinion unanime de hinchas y periodistas de q Ramacioti no sabe jugar en la altura,no sabe hacer cambios, ni cuando hacerlos,trae jugadores piratas,etc y le dio continuidad. Ramacioti no es un tecnico para un ekipo grande como oriente,pero es la dirigencia la q lo pone, el no se pone solo,al igual q Cuffaro Ruso se acuerdan?? Jamas habia visto un tecnico como ese:desperdicio una ventaja enorme y un ekipo inigualable al subirle los humos él a su ekipo, en lugar de transmitirles humilda y esfuerzo, se acuerdan del famoso:"no me sorprenderia q el domingo ganemos 6 a 0"???. Q ese par de tecnicos son un par de pelotudos nadie lo niega, pero seamos honestos el error esta en contratarlos y mantenerlos,q nadie nos obliga con una pistola en la cabeza a contratar mediocres como esos. Ya es hora q la dirigencia elija bien al tecnico. Apoyo total a Choco Antelo..pero hace falta mano dura nomaj choquito,con los tecnicos y con jugadores q se burlan de oriente(dizqe se van a ir afuera y acaban jugando pa los collas).

Juan Pablo Ruiz.

2 de febrero de 2012, 0:42
Anónimo dijo...

Pero igual hay que hacerse socio, ir al estadio, alentar...apoyar cuando haya q apoyar y criticar(constructiva y respetuosamente)cuando haya q criticar a la dirigencia. Oriente somos todos.. Animo gente,q siempre hay una gallinita pa hacer un locrito...

Juan Pablo.

2 de febrero de 2012, 0:49
Anónimo dijo...

bayanse ala mierda! :@

2 de febrero de 2012, 5:56
Anónimo dijo...

yo creo que Choco antelo deberia volver a jugar, creo que lo haria mejor que cualquier de los crudos esos que tenemos, yo no se de que privilegios goza al borracho e mierda del Gato Zabala este cojudo no juega ni con tierra, que verguenza carajo si tenemos esta clase de jugadores por Dios que fultbol tenemos anoche no pudo hacer ni un pase bueno,pero yo dije anteriormente que el trolo de Ramaccioti no llegara ni a la cuarta fecha porque este no le entiende al futbol, ya vamos dos fechas y dos humillaciones pero los dirigentes putos estan felices porque lograron "Bajar la planilla" y estan jugando con los sentimiento de todo el pueblo Orientista, ahora me doy cuenta del cinismo de Choco Antelo cuando dice: "Lo mas valioso de Oriente es su hinchada" esto es puro demagogia al estilo del MAS,porque si fuera asi no maltratarian a la gran hinchada Orientista haciendo papelones y destruyendo ese sentimiento de todos los Orientistas que aun asi estaremos apoyando a nuestro gran club,porque estos desgraciados dirigentes algun dia se iran, pero la intitucion seguirá,esta es la lista de ls dirigencia mas ineficiente de la historia de Oriente:
El directorio

Miguel Ángel Antelo - Presidente( Desubicao)
Richard Méndez - Secretario General(puro charla
José E. Álvarez - V. Deportivo(No contrata ni una empleada domestica)
Alejandra Saucedo - V. Captación(Ni un solo socio en el año 2012)
M. Schamisseddine - V. Administración(nada de nada)
Luis F. Álvarez - V. Infraestructura(????)
Hormando Vaca Díez - V. Marketing(No tiene ni idea de marketing)
Robert Castedo - Strio. de acta
Milton Chávez - Tesorero(mas tacaño y se muere)
Carlos Ribera - Primer vocal(mejor lo hace en marketing)
Carlos Pontons - Segundo vocal(el unico q medio trabajo en las inferiores)

2 de febrero de 2012, 7:48
Anónimo dijo...

Al que dijo que el tecnico no llega ni a la cuarta fecha: dios te oiga; yo no se por que este pelavergas no se fue junto con su hombre delorto

2 de febrero de 2012, 8:25
Gustavo López Coimbra dijo...

En un ROBO ARBITRAL Oriente Petrolero cae ante The Strongest 5-1 en La Paz ¿¿ :\ ??
Con árbitro o sin árbitro Oriente va tener la misma suerte, necesitamos urgente un 10 y un votante izq. Aguirre hacia lo q podía, los otros regular, pero el upa de Zabala creo que estaba botando su borrachera se merece el premio limón que limón el premio mangazo en la nuca =) …. No llegamos más que un par de veces en todo el partido. No hay un juego definido estamos a lo que salga como se dice a lo criollo y mi opinión sobre la dirigencia sigue siendo la misma lo único que están logrando con éxito es que la hinchada deje de ir al estadio. Porque con el equipo que tenemos no se espera nada.

2 de febrero de 2012, 9:07
Anónimo dijo...

CON ESTOS PUTOS ARBITROS NUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA Y EL FUTBOL BOLIVIANO VA SEGUIR SIENDO TAN MEDIOCRE POR CULPA DE ESTOS ARBITROS LADRONES PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR ORIENTE LE HACE FALTA POR LO MENOS 3 JUGADORES MAS DE JERARQUIA Y VEAMOS Q TAL SON ESTOS DOS Q TRAJIERON EL DOMINGO ES SU EXAMEN PA VER SI SON BUENO Y ESTA VES LA DIRIGENCIA NO SE EQUIVOCA PERO PORFAVOR DIRIGEMNTES TRAIGAN POR LO MENOS 2 JUGADORES MAS UN DEFENSOR UN VOLANTE D CREACION

2 de febrero de 2012, 9:32
Anónimo dijo...

los jugadores no estan mal... los que quedaron si lo metieron huevos el unico que me decepciono en una parte fue aguirre pero todos los demas lo hicieron muy bien... perdimos por la ineficiencia del tecnico hasta cuffaro era mejor que este maleante... dirigentes ya que no van a soltar su puesto al menos les pido que piensen en el club y saquen a ese pirata que no sabe dirigir un equipo... traigan a baldivieso!! o a algun otro BUEN DT... basta de webadas!! FUERA RAMACCIOTI!!

2 de febrero de 2012, 10:05
Anónimo dijo...

fuera Ramaccioti carajo!!!!!!!!!!!

2 de febrero de 2012, 10:18
Anónimo dijo...

ESTE HIJO DE PUTA DE HOSTIN PRADO NO DA NI PARA ARBITRAR PARTIDOS DE BARRIO ES UN BURRO DE MIERDA ,ESTOS ARBITRO COLLAS HIJOS DE PUTA NOS VAN ROBAR LOS PARTIDOS SIEMPRE PORQUE LA MAYORIA SON HINCHAS DEL TIGRE ,BOLIVAR Y TODA LA LLAMADA "" ¡¡¡VIVA ORIENTE CARAJO !!! AUNQUE LES DUELA A ESTOS COLLAS HIJOS DE LLAMA Y SU REPUT.. MADRE.

2 de febrero de 2012, 11:27
Anónimo dijo...

A los dirigentes de oriente :- sigan con el capricho de mantener como tecnico a (ramaccioti) y no den importancia a la opinion de los hinchas... adelante!! sigan asi y ustedes seran los unicos que vayan al estadio a ver ese equipo perdedor de ramaccioti sin amor por la camiseta .

2 de febrero de 2012, 11:43
Anónimo dijo...

xq esperar mas fexas al tecnico??? QUE SE VAYA CARAJO!!!

2 de febrero de 2012, 12:53
Anónimo dijo...

fuera ramaccioti ya es hora de que se vaya ya me tiene harto, va mas de seis meses que va al frente del equipo y no juega a nada todavia, q es eso de cuando hay un tilro libre todos los jugadores tienen que bajar y no hayga nadie para la contra como lo hacia jugar quinteros, es un tecnico malo.
Fuera ramaccioti carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O

2 de febrero de 2012, 13:44
Anónimo dijo...

fuera ramaccioti carajooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O

2 de febrero de 2012, 13:52
Anónimo dijo...

por favor señores dirigentes despidan a ramaccioti antes de que sea demasiado tarde.

2 de febrero de 2012, 14:04
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda :

chocho antelo y su gente


galindo ( corres como maleante pero sin nada)

hoyos ( ya taj viejo )

brau ( crudo sin juego)

aguire y arguello( ya tubo su tiempo )

arancibia ( no sirve en la altura )


FALTAJ VOJ HIJO D PUTA PENSAJTE K T SALVAJTE A VOJ A VOJ RAMACIOTTI

NO TENJ JUEGO NO PNSAJ EN LOS KMBIOS A TIEMPO NO TNJ IDEA D NADA HIJO

D PUTA ANDAT....

2 de febrero de 2012, 15:46
Anónimo dijo...

Nosotros somos Oriente carajo! No abandonamos mierda! Oriente no es una moda como Floreciendo(B...)Al estadio el domingo carajo. Así sea a putear,el Orientista no abandona nunca mierda.

Juan Pablo

2 de febrero de 2012, 21:36

Publicar un comentario