viernes, 3 de febrero de 2012

Con los nervios de punta

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroLa bronca de Carlos Ramacciotti no se hizo esperar. El técnico de Oriente Petrolero llegó ayer de La Paz y explotó contra el árbitro Hostin Prado y contra un medio que señaló que su cargo está en la cuerda floja tras la segunda derrota en el torneo. El presidente Miguel Ángel Antelo dijo que el puesto del DT no está en duda, pero puntualizó que “el respaldo a muerte para mí no existe”. El domingo, el rival será Universitario en el Tahuichi.
Cuando los medios esperaban al equipo por la tarde, los dirigentes que estaban en la sede anunciaron que no iba a haber práctica, pero que el DT llegaría para dirigir a los pocos futbolistas que no fueron tomados en cuenta ante el Tigre y, de paso, hablar con los medios.
Ramacciotti llegó alrededor de las 17:00 y tras ver el fútbol tenis que hacía un grupo, decidió atender a la prensa. “Hablemos de una vez chicos”, dijo, y comenzó. El DT criticó la mala actuación del árbitro Hostin Prado ante The Strongest, ya que considera extraño el hecho de que se haya convalidado cuatro goles ilegítimos, además de una expulsión dudosa a Mariano Brau.
Luego de eso apuntó a un medio por mencionar la posibilidad de su salida tras los malos resultados de este torneo, que son la continuación del fracaso del torneo Apertura, que no pudo ganar tras ser eliminado por The Strongest, rival que en los tres últimos encuentros en La Paz le endosó 15 goles.
“Hablé con el presidente y todo está muy bien, estamos viendo el tema del debut de los refuerzos”, indicó el entrenador. Al respecto, el titular albiverde lo respaldó y apuntó que la culpa de los malos resultados no es de la dirigencia, pues se ha hecho lo posible para cubrir los huecos que dejaron figuras como Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce.
“Acá no hay culpables, perdimos porque nos superaron”, explicó el DT, pero el dirigente Benjamín Saucedo, de la comisión técnica, indicó que los responsables de la mala campaña son “los jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes”.
Lo cierto es que hay presión. “El que viene a Oriente sabe que está bajo presión porque esta camiseta es muy pesada, así que el que no pueda aguantar esa presión tiene que irse, aunque el técnico (Ramacciotti) demostró que está acostumbrado a la presión”, recalcó Saucedo.

Schiapparelli rescindirá
La urgencia por seguir reforzando el equipo hace que la dirigencia tome una decisión difícil: rescindir con Alejandro Schiapparelli, que tiene una lesión en la rodilla que lo dejará fuera del torneo, y buscar un zaguero extranjero para fortalecer la defensa. Se anunció al brasileño Nilson Ricardo da Silva, que además puede desempeñarse como volante.
El ‘Grigo’ fue operado de la rodilla derecha, pues tenía un desgaste en los cartílagos que le estaba provocando molestia al entrenarse. Su recuperación será de más de tres meses, por lo que se decidió tomar una decisión en beneficio del equipo.
Entretanto, ayer fue habilitado el delantero peruano Piero Alva y es casi un hecho que debutará ante Universitario, el domingo en el Tahuichi. Ahora falta habilitar el volante argentino Santiago Raymonda.

Pide salida de Ortubé
El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, dijo que pedirán que se suspenda al árbitro Hostin Prado por la mala actuación ante The Strongest y que además solicitarán la renuncia de Marcelo Ortubé como presidente de la Comisión Nacional de Árbitros.
“La actuación de Prado fue desastroza (por convalidar al menos tres goles ilegítimos), pero también la gestión de Ortubé”, indicó Antelo. El titular señaló que Ortubé expresó en un diario paceño que el arbitraje en Bolivia no es completamente profesional y que cada juez hace un esfuerzo personal. “Nosotros queremos árbitros profesionales totalmente, no puede ser que Ortubé hable de esa manera”, manifestó Antelo.
Como respuesta, Ortubé expresó: “No pienso renunciar, porque tengo la conciencia tranquila de que nunca he tratado de beneficiar a nadie con alguna nominación, más bien he tratado de ser lo más equitativo posible, de trabajar con la mayor decencia”, afirmó ayer. El ex árbitro FIFA explicó que sí se cometieron errores, pero “son de humanos”.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA HACETE CULEAR "TECNICO" PUTAZO

3 de febrero de 2012, 9:36
Anónimo dijo...

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS ORTUBE...

3 de febrero de 2012, 10:49
Anónimo dijo...

Como no va estar nervioso si el anterior campeonato por dejarsela plantar con el amargo de delorte lo perdimos que se vaya ese tecnico, choco antelo, keko alvares y los jugadores hijos de puta que no sienten la polera como aguirre que no juega ni mierda el camarillero e mierda

3 de febrero de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS DESDE EL RAMACIOTTI ...CHOCO....KEKO TODOS VAYANSE TODOS LA PUTA Q LOS PARIO

3 de febrero de 2012, 11:13
Anónimo dijo...

AHORA VA ASALIR OTRA VES SEGURO TONELLI A DEFENDER A LOS MAL NACIDOS DE LOS DIRIGNETES ESTE TONELLI DICE CALLENSE Y DEJEN TRABAJAR JAJAJJA Q IMBECIL Q MIERDA DE TRABAJO HAN ECHO TB SI SE VAN ATODOS SE KAGA LA DIRECTIVA DE DALE OO TV Y TONELLI SIN PEGA SE KEDA JAJA POR ESO DEFIENDE Q HIJO DE PUTA CHUPA PICHI DE LOS DIRINGENTES PORQ LE DAN DE COMER JAJAJAJJAVAYANSE TODOS LA PUTA Q LOS PARIO

3 de febrero de 2012, 11:17

Publicar un comentario