viernes, 10 de febrero de 2012

Bejarano vuelve hoy y será otra alternativa para Ramacciotti

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroDesde mañana Marvin Bejarano se convertirá en otra opción más para el técnico de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti. El lateral izquierdo no pudo concretar su incorporación a un club de Polonia y hoy, por la noche, estará de regreso a Santa Cruz. Dependerá de su estado físico para ver si es una de las alternativas para el duelo contra Real Potosí, el domingo en el Tahuichi, desde las 18:30.
Hace un par de semanas Bejarano se fue a Polonia con su representante supuestamente para incorporarse a un club de primera división; sin embargo, nada de eso ocurrió, pues el lateral estuvo deambulando por Europa, ya que no hubo acuerdo y el jugador perdió muchos días de práctica y de continuidad, además Oriente también se perjudicó porque la banda izquierda quedó diezmada y no recibió el dinero previsto por la salida de Bejarano.
Desde hace unos días, la dirigencia tramitó el regreso del futbolista chapaco, que debe ser sometido a un examen físico para ver en qué condiciones se encuentra y si está para jugar en breve.
De esa manera, el entrenador de Oriente puede potenciar la banda izquierda, donde tuvo que improvisar en los cuatro partidos.
Entretanto, el zaguero paraguayo Hugo Miranda será habilitado para el equipo de la Primera A, para luego subir al primer plantel. El lunes jugará ante Sport Boys, en la ACF.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se quede y de una vej contraten a un buen delantero omo WILLIAM FERREIRA que fue autor del gol en el empate ante la u catolica

10 de febrero de 2012, 10:12
Luis dijo...

BEJARANO...QUE BUENA NOTICIA...!!!
VAMOS QUE SE PUEDE..!!
A BOLIVAR LE DAMOS CUANDO QUEREMOS....

10 de febrero de 2012, 10:51
Jose C. Arriaza dijo...

VAMOS CARAJO ... Q BUENO POR EL EKIPO Y POR EL ENANO OJALA Q SE LE PERO LO DE LA SALIDA AL EXTERIOR ES UN GRAN JUGADOR EL ENANO

Y VAMOS ORIENTE CARAJOOOOOO

10 de febrero de 2012, 14:59

Publicar un comentario