viernes, 3 de febrero de 2012

Ambiente de tensión se vive en San Antonio

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroEl día de ayer en una conferencia de prensa improvisada el DT del Club Oriente Petrolero Carlos Ramacciotti tuvo un cruce de palabras con uno de los periodistas que cubría la actualidad refinera después de la estrepitosa caída en la sede de gobierno.

El DT verdolaga se molesto cuando Guery Zurita periodista de Los más Buscados y del diario El Deber le pregunto si pensaba renunciar por los malos resultados obtenidos en estas dos primeras fechas del campeonato donde enfurecido Ramacciotti le dijo que él (Zurita) ponía a toda la gente en su contra y que se inventaba las cosas para perjudicarlo, con todo el ánimo caldeado el argentino le dijo ¿Vos querés que me boten a mí y a mi hijo? Luego el periodista le pregunto sobre el accionar de los juveniles que viene usando, algo que también molesto al DT y le dijo que si no entendía que le pregunte para que él le enseñe.

Ramacciotti se salió de sus cabales y no es para menos, se le fue casi medio equipo titular y la dirigencia faltando dos días para el debut recién pudo concretar un refuerzo extranjero y despues del debut concreto la incorporación del segundo, sobre el debut de estos dos refuerzos el que tendría todo para debutar es el peruano Alva que estaría ya habilitado y a disposición del técnico para ser tomado encuenta el domingo ante Universitario y la dirigencia estaría haciendo todo para también habilitar a Raymonda.

No cabe duda que el ambiente en San Antonio no es de los mejores y que tanto la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores se sienten presionados por la hinchada que recrimina a la dirigencia la ineficiencia en las tardías contrataciones, al técnico el planteamiento de los partidos y a algunos jugadores la falta de entrega por el equipo y el amor a la camiseta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ZURITA ES UN PINCHE REPORTERO MUERTO DE HAMBRE Q QUIERE HACER PROTAGONISMO CUANDO LOS PRINCIPALES CULPABLES SON LOS DIRIGENTES

3 de febrero de 2012, 13:40
Anónimo dijo...

No se le puede hechar la culpa a los peiodistas por querer hacer ver la realidad de un pinche DT muerto de hambre como es Ramacciotti que no sabe nada de titulos, ademas este pirata no sabe leer el libreto de los partidos para poder ganar en la altura.

3 de febrero de 2012, 13:49
Anónimo dijo...

FUERA CHOCO ANTELO, KEKO ALVAREZ.... TE APOYÉ HARTO HACIENDOME SOCIO PORQUE CREÍ EN ESTA DIRECTIVA... PERO LA EMPEZARON A CAGAR CUANDO DEJARON IR A CAAMAÑO, PEINADO, RAMÍREZ.... CUANDO CONTRATARON A RAMACCIOTI Y AHORA POR SU "0" EXPERIENCIA Y HACER CONTRATACIONES A DESTIEMPO... POR NO TENER UN PLAN DE TRABAJO A LARGO PLAZO... POR ESO PIDO "QUE RENUNCIES CHOCO ANTELO Y TODA LA TROPA DE INÚTILES DE DIRIGENTES".

TENEMOS QUE CONTRATAR UN GERENTE TÉCNICO QUE PODRÍA SER ERWIN SANCHEZ U OTRO EX JUGADOR, TAL COMO LO HIZO BOLÍVAR CON EL GATO Y AHORA ÉL SE ENCARGA DE LLEVAR JUGADORES A BOLÍVAR (JAZMANY, ARCE, ETC.) DE SER EL NEXO CON LA DIRIGENCIA.

VER DE HACER UNA ALIANZA CON UNA EMPRESA O UN EMPRESARIO Y QUE PONGA PLATA, PORQUE AL PASO QUE VAMOS NO VAMOS A PODER CON LA PLATA QUE TIENEN BOLÍVAR Y THE STRONGEST.

3 de febrero de 2012, 14:24
Anónimo dijo...

Eso fue loq dije y a muchos oriente la kago dejando lo irse al gato...el a sido futbolista y sabe lo q lo jugadores piden o lo q pueden pedir pero se fue y estos putos logieros de los dirigentes lo metieron a keko q es un pobre pelotudo q lo uniko q sabe bien es el pocentaje q su hija gana en sus putos torneos nada mas....mierda choco abri los ojos gran puta..
para colmo se lesiono schiaparelli y ¿?¿?¿ no teniamos reemplazo ven en q condisiones estamos no teniamos un suplente q barbaridad ...... era aunq sea q lo traigan a brandao el negro juega pero weee ya esta de mas putear hay q ir al estadioi para q los muchachos con los q contamos sinetqa q la hinchada siempore va a estar ahi poniendo el hombro pa salir a delante vamo orientgee carajoooooooo q el domingo ganamos

3 de febrero de 2012, 15:16
Anónimo dijo...

UNA COSA TE PIDO "CARLOS RAMACCIOTTI": DEMOSTRAME QUE ESTOY EQUIVOCADO Y SOJ UN BUEN TECNICO!!! SACA A ORIENTE CAMPEON Y VOLVERE A PAGAR MI ABONO DE SOCIO QUE ESTE AÑO ESTOY DEJANDO DE PAGAR POR LOS DIRIGENTES!!! GRACIAS!

3 de febrero de 2012, 20:22
Anónimo dijo...

haber.. por que peña se para lesionando, este muchacho era para que explote hace tiempo, ahora se volvió a lesionar esta igual que jhasmani que desgracias.

3 de febrero de 2012, 20:33
Anónimo dijo...

RAMACCIOTTI PUTO A ESTE PASO VAMOS A DESCENDER

4 de febrero de 2012, 7:55
Anónimo dijo...

dirigentes se durmieron ustedes son los mayores culpables de todo lo que nos pasa

4 de febrero de 2012, 9:19

Publicar un comentario