domingo, 15 de enero de 2012

Zabala cambia de lado

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - Club Oriente PetroleroAl técnico de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, no le queda otra opción que buscar, entre el plantel que tiene ahora, a jugadores que puedan cubrir la zona izquierda del equipo que quedó debilitada tras la partida de Marvin Bejarano y Luis Gutiérrez, dos jugadores clave que sabían de ese perfil en la zona defensiva. Por lo visto en las prácticas, Wílder Zabala está siendo adaptado como lateral izquierdo, mientras Miguel Hoyos se mantiene por la banda derecha.
“Se me fue toda el ala izquierda”, dijo el entrenador, hace unos días, cuando Bejarano confirmó su partida al fútbol de Polonia, mientras que Gutiérrez, además de Arce y Vaca, siguen sin concretar su pase a algún equipo del exterior.
Zabala es el candidato para cubrir la banda izquierda, lo que sería su tercer puesto en lo que va la era Ramacciotti, que ha utilizado a ‘Gato’ en la banda derecha y como volante mixto. El equipo se concentrará desde mañana en Casa Campo.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xq mierda no van contratando refuerzos en vej de ejtar ejperan a guti y a arce si se van ni modo puej igual qedamoj un ekipazo, dirigentej burroj

15 de enero de 2012, 10:10
Anónimo dijo...

verifica traigalon a .............. puta madre no hay puej nadie q pendejada mierda el equipo esta quedando sin sus figuras ahhhhhhhhhhhhssssssssssssssss q kaaaaaaaaaaaaaaagadddddddddaaaaaaaaaaaaaa

16 de enero de 2012, 7:45

Publicar un comentario