sábado, 28 de enero de 2012

Reyes, elegido para acompañar a Peña

Oriente Petrolero - Reyes Antelo - Club Oriente PetroleroLa juventud, las ganas y el porte físico de Reyes Antelo convencieron al técnico Carlos Ramacciotti para que el joven delantero conforme la dupla de ataque con Alcides Peña frente a Real Mamoré, mañana (16:00) en Trinidad, en lo que será el debut en el torneo Clausura. Por ahora, la zona con más debilidad parece ser la defensa, pues Alejandro Schiapparelli está lesionado y ayer Mariano Brau sufrió una contractura que lo obligó a salir de la práctica, aunque no es nada grave.

La salida de Alejandro Delorte y de Juan Carlos Arce restó las variantes en la zona de ataque, por lo que Ramacciotti intentó buscar a los remplazantes durante la pretemporada; es más, una de las prioridades es la contratación de un delantero extranjero de trayectoria, sin embargo, hasta el momento la dirigencia no ha podido cerrar la llegada del nueve.

Roberto Galindo, una de las contrataciones más importantes el año pasado, pintaba para ser el atacante de área titular, pero hasta el momento no tiene el visto definitivo del entrenador, que en el amistoso contra Guabirá en Warnes lo puso desde el inicio.
Por ahora, más variantes no tiene el DT, más allá de que cuenta con Aldo Velasco, el atacante que fue goleador de Libertad en la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Ramacciotti tampoco le tiene mucha fe, pues ya lo ensayó en algunos partidos en el Apertura.

En los últimos ensayos de fútbol, Reyes Antelo fue tomado en cuenta con Peña en la delantera. El futbolista, de 20 años, estuvo en las divisiones menores del club albiverde y el año pasado tuvo un paso fugaz por el fútbol uruguayo.
“Estoy tranquilo esperando la oportunidad para mostrarme, pero eso dependerá del entrenador, que aún no ha confirmado el equipo titular”, indicó Reyes tras la práctica de ayer. El atacante anotó uno de los tantos, con los que Oriente Petrolero venció a Real Santa Cruz el miércoles en la sede de San Antonio.
A mitad del entrenamiento de ayer, Brau tuvo que abandonar el trabajo porque sintió una molestia en la pierna izquierda, aunque el médico Gabriel Velasco explicó que no es nada grave y que la presencia del zaguero argentino no corre peligro. Brau hará pareja con Miguel Hoyos, que remplazará al lesionado Schiapparelli, que fue operado de la rodilla derecha.

Tiro libre

Brau dio un susto. Para suerte, la molestia de Mariano Brau no es algo grave, según dijo el médico, pero en su momento el zaguero central argentino dio un susto en la práctica, ya que la defensa es la zona más debilitada y con pocas variantes.

Insisten por Vázquez. La dirigencia anunció que está a la espera de que Pablo Vázquez pueda resolver su situación contractual con el club Quilmes, que tiene una deuda con el delantero. “Con el jugador tenemos todo acordado, pero debe solucionar su situación”, señaló José Ernesto Álvarez, vicepresidente deportivo de la institución.

Espera jugar pronto. Santiago Raymonda, nuevo refuerzo albiverde, dijo que espera debutar lo antes posible para poder aportar al equipo. Es probable que el volante creativo esté habilitado para el miércoles, cuando Oriente deba visitar a The Strongest, por la segunda fecha del Clausura. “La primera impresión que tengo es que hay un grupo muy fuerte y unido”, apuntó.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario