domingo, 8 de enero de 2012

Oriente pone un plazo

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente puso como plazo esta semana para que la dirigencia pueda concretar la renovación de Luis Gutiérrez y de Juan Carlos Arce, ya que en base a ello debe buscar a los refuerzos que cubrirán los espacios que quedan. Lo de Joselito Vaca ya es un tema definido, pues el volante se irá al exterior, además el DT quiere tener la seguridad de que Marvin Bejarano se mantendrá en el plantel.
“El plazo que nos hemos puesto es esta semana que viene, en la que deben arrancar con nosotros la pretemporada”, dijo ayer Ramacciotti, tras el entrenamiento realizado por la mañana en la sede de San Antonio.
Para el entrenador, el único tema que está definido es el de Joselito Vaca, que se irá al fútbol de la India, por lo que ya no es una prioridad para los albiverdes, que ahora apuntan a contratar otro volante ofensivo para que pueda cubrir el espacio que deja ‘Mapaiso’.
Aunque en Oriente no pierden las esperanzas, la continuidad de Gutiérrez y Arce es muy difícil. El zaguero tiene un pie en el fútbol brasileño, mientras que Arce cuenta con una buena oferta de Bolívar, que lo quiere para jugar la Copa Libertadores de América, ya que no puede jugar con la academia el Clausura porque ya lo hizo para Oriente en el Apertura.
El caso de Bejarano se mantiene en suspenso porque el club de Polonia que quería al lateral izquierdo no hizo llegar ninguna información oficial a Oriente, por lo que el DT tiene en cuenta al futbolista chapaco.
Ramacciotti también dijo que espera que Alejandro Delorte rescinda para que recién comience a buscar a un remplazante.

Estamos buscando un lugar ideal para que el plantel pueda concentrarse”
Carlos Ramacciotti / DT Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Ramaciotti del orto ya esta sacando el poto a la aguja antes de tiempo, que pedazo de maraco

10 de enero de 2012, 13:42
Anónimo dijo...

no conoci un tecnico mas marica y lloron Ramaccioti: "Oriente ya no jugara igual"
llorando carajo por eso tres jugadores claves segun el, y no se da cuenta que lo tiene al Negro Peña,hay que darle oportunidad a Carballo al menono Saucedo po ultimo ahi esta Pablo Salinas que cuando esta enchufao juega mas que el conejo, y hay que recueprarlo al 100 por cien al Schiaparille, tenemos buenos jugadores carajo y este tecnica marica esta llorando sobre la leche derramada, pero segun Choco ANtelo esta muy feliz con el trabajo del tecnico, parece que le gustan los tecnicos maricas, Ramaccioti olvidate de estos jugadores ya son historia, ponete a trabajar seriamente y justifica el honor de ser tecnico del equipo mas grande de Sta. Cruz con lo que tenemos podemos pelear el campeonato

10 de enero de 2012, 14:48
Anónimo dijo...

Ojala aprendiera el animal este pero ya es muy tarde para que aprenda; ese es el precio que tiene ahora que pagar, por no haber campeonado teniendo el mejor equipo del país, los otros con menos consiguierón el título. Por apoyar a su Delorto y también porque no sabe; nos conformamos con el premio de consuelo. Ahora es lógico que los "buenos" quieran irse a otro equipo para procurar hacer más plata por lo menos, seguramente tenian la esperanza de mostrarse en la libertadores con Oriente, pero como nada, ahora apuntan afuera o a Bolivar. Esta complicado, los dirigentes deberian darse cuenta que el animal con un Sr. equipo no consiguio el título, este año con menos nos va llevar a pelear el descenso.

10 de enero de 2012, 14:52

Publicar un comentario