sábado, 14 de enero de 2012

'Viajaremos 7.200 km'

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroCarlos Ramacciotti, técnico de Oriente Petrolero, está muy preocupado por la situación que vive en estos días: se le fueron varios jugadores clave en su esquema, aún no vienen sus reemplazantes y, de yapa, en cuatro partidos, tres serán de visitante.

Al Beni.
Oriente iniciará su participación en el campeonato clausura el domingo 29 ante Real Mamoré en Trinidad. "El debut es un partido durísimo porque Mamoré tiene un cuerpo técnico nuevo, se juega su permanencia en la Liga. Todos son partidos difíciles, no hay partido fácil", medita el argentino.

Ramacciotti no es de aquellos que se pone a llorar, no quiere decir que las cosas sean color de rosa. Por estos días le toca bailar con la más fea. Cuando se fue de vacaciones -luego de renovar por seis meses- la afición tenía en mente el mismo plantel del 2011. A su retorno, cambió la figura, el equipo está mermado.

El fixture. A la lista de obstáculos se le agregó la casuística, el sorteo le deparó un panorama relativamente complicado. "Tenemos un rol muy difícil, muy complicado, viajaremos 7.200 kilómetros en cuatro fechas, nos tocó tres partidos de visitante y solo uno de local", dijo.

Aunque lo de siete mil es solo figurativo, no deja de ser importante. Jugar en otro reducto que no sea el suyo, estar más en el avión que en la cancha, podría derivar en tres derrotas al hilo, en los tres partidos de visitante, en el peor de los casos.
"Si logramos incorporar los refuerzos que estamos buscando creo que podemos hacer un buen torneo. El gran problema es que se nos fueron jugadores clave; aparte de ello, son muy buenas personas, trabajadores. Reemplazarlos no es fácil", sostiene.

La pretemporada. Entre tanto, los entrenamientos diarios continúan. "El trabajo anda muy bien, diría que 10 puntos, con relación al año pasado estamos trabajando bien, con tiempo antelado. Tenemos toda la colaboración de la gente del Mapaizo Golf Club", en cuyas instalaciones practican los refineros.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario