viernes, 6 de enero de 2012

Ramacciotti está desolado

Oriente Petrolero - DaleOoo.com Sitio No Oficial del Club Oriente PetroleroSin cuatro titulares, la actualidad en Oriente es desoladora, según el técnico Carlos Ramacciotti, que en el inicio de la pretemporada se mostró preocupado por la ausencia de Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Marvin Bejarano, que tienen la mente en el fútbol del exterior. La dirigencia no se resigna y anunció que hará las gestiones para que se queden.
“No pensaba encontrarme con tantos problemas, hay una desolación brava porque los que se van son titulares y es muy difícil encontrar remplazo en poco tiempo”, apuntó Ramacciotti, antes de comenzar el entrenamiento de ayer.
Por el momento, el DT no quiso hablar de los posibles refuerzos, porque quiere que se defina lo antes posible la situación de los cuatro jugadores clave. “Ahora, mi prioridad y mis refuerzos son Arce, Bejarano, Gutiérrez y Vaca, después veremos qué es lo que necesitamos”, aseguró Ramacciotti.
En la práctica de ayer, se presentó Alejandro Delorte, que tiene contrato hasta junio de este año; sin embargo, la dirigencia quiere rescindir, por lo que no se le dio ropa de entrenamiento. El delantero estuvo algunos minutos y luego se marchó, pero espera definir su situación lo antes posible.
También no estuvo Gualberto Mojica, que puede incorporarse hoy por la tarde, cuando se realice el segundo entrenamiento en la sede de San Antonio. La parte fuerte del trabajo comenzará el lunes en Casa Campos, en Warnes.
Entre hoy y mañana, la comisión deportiva puede anunciar la llegada del volante ofensivo brasileño Lenilson, y de un atacante uruguayo, aunque todavía falta la aprobación del entrenador.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui sabremos si este entrenador trucho sabe o se va a la mierda,ya esta abriendo el paraguas diciendo que Oriente esta desmantelao y que le llevara tiempo poder reemplazar a estos jugadores, imaginense si con todos nuestros titulares no supo que hacer se equivoco todo el tiempo,peor ahora que estamos en problemas de jugadores claves, pero insisto que el problema no es Ramaccioti el problema son estos dirigentes malos que tenemos y para terminar de jodernos estos se eligieron por cuatro años mas... estamos jodidos hasta el 2016

6 de enero de 2012, 8:44
Anónimo dijo...

Gracias por jodernoes hast el 2016 Hijos de puta despues lo iran a traer a tucho

6 de enero de 2012, 10:43
Anónimo dijo...

Desgraciadamente debismos mantener un asesor de jugadores asi como el gato chici romero o laguien ligado al futbol ya q del tema no saben ni mierda por lo visto estos dirigentes malditos

6 de enero de 2012, 10:44
Anónimo dijo...

Y XQ ANDA DESOLADO EL PUTO PIRATA ESTE???? XQ ORIENTE KIERE RESCINDIR CON EL INUTIL E MIERDA D DELORTO!!!!!!!!!!!! COMO BN DICE EL PRIMER COMENTARIO AKI VAMOJ A VER SI SABE O NO EL COJUDO!!!! BALDIVIESO NO SE HUBIERA KEJADO COMO EST PIRATA E MIERDA!!!!
DIRIGENTES ESTE AÑO LOS VERE D PALCO!!!! SIGAN HACIENDO SUS KGADAS!!!!!

6 de enero de 2012, 15:33

Publicar un comentario