jueves, 12 de enero de 2012

Francisco Agreda podría ser el sub 20 de Ramacciotti

Oriente Petrolero - Francisco Agreda - Club Oriente PetroleroMientras espera la contratación de dos refuerzos extranjeros, el técnico de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, busca entre los juveniles al que ocupará el cupo sub 20 obligatorio para el torneo Clausura. Por ahora, el DT cuenta con el volante ofensivo Ricardo Suárez y el delantero Francisco Ágreda, que vienen de la cantera albiverde e iniciaron la pretemporada desde el primer día.
La norma establece que los equipos ligueros están obligados a incluir un jugador sub 20 durante los 90 minutos en todos los partidos del torneo Clausura, aunque se analiza la posibilidad de que la participación del juvenil sea de 45 minutos. Para hacer un cambio debe haber unanimidad en los 12 clubes, por lo que se espera una resolución definitiva en los próximos días.
En ese sentido, el entrenador comenzó a tomar sus previsiones convocando, desde el inicio de las prácticas, a Suárez y Ágreda, que son los candidatos para pelear un lugar en el equipo titular en el torneo.
Ágreda, de 18 años, parte con algo de ventaja, pues el delantero ya tiene varios partidos en el primer equipo y solo necesita la confianza del DT. El martes por la tarde, en una práctica de fútbol, Ramacciotti lo ensayó entre los once, yendo como volante ofensivo por izquierda.
Suárez, también de 18 años, está en Oriente desde la sub 15, mientras que Ágreda desde la sub 13. Los dos fueron campeones de la sub 17, de la Asociación Cruceña de Fútbol.
Entretanto, la dirigencia sigue activa en cuanto a las negociaciones para buscar dos refuerzos extranjeros, más aún tras la partida de Marvin Bejarano, que ayer se fue al club Jagiellonia, del fútbol de Polonia.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoj pelaus krajo a sudar la verde mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!

12 de enero de 2012, 17:44

Publicar un comentario