sábado, 21 de enero de 2012

Schiapparelli se pone a punto para volver

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroMientras uno se van, otros vuelven en Oriente Petrolero. Alejandro Schiapparelli, que el año pasado sufrió una grave lesión en la rodilla, está listo para reaparecer al equipo albiverde.
El marcador central, de 31 años, dijo ayer que no quedan rastros de la distensión de ligamento cruzado posterior que lo llevó al quirófano en 2011, en Argentina.
“Ahora sí estoy bien y ansioso por volver a jugar. Si bien el año pasado fui tomado en cuenta en algunos partidos, no estaba al cien por ciento”, declaró el futbolista.
Schiapparelli no jugaba desde el domingo 24 de abril de 2011 cuando se lesionó en el clásico cruceño que ganó Blooming (1-2) a Oriente Petrolero.
“Ha sido la lesión más grave de mi carrera, nunca estuve tanto tiempo parado. Gracias a Dios todo salió bien y espero que las cosas sean diferentes este año”, manifestó.
El ‘Gringo’ será el sustituto de Luis Alberto Gutiérrez en la zona central de la defensa, si el ex capitán albiverde concreta su salida al fútbol del exterior.

NACIONALIZACIÓN
Respecto a su nacionalización, Alejandro Schiapparelli, indicó que todo quedó paralizado después de su lesión y que desconoce el estado actual del trámite.
El futbolista estaba en los planes del técnico Gustavo Quinteros para jugar la Copa América en Argentina y las Eliminatorias, pero la baja frustró su convocatoria.
No obstante, el jugador dijo que mantiene intacto su deseo de vestir la camiseta de la selección nacional.
“El deseo está, pero primero uno tiene que estar bien, jugar y demostrar en la cancha. Lo demás depende del cuerpo técnico”, agregó.

ESTA TARDE
FIN DE LA CONCENTRACIÓN
Después seis días de concentración cerrada en Warnes, Oriente Petrolero retorna hoy a Santa Cruz, para continuar con su preparación de cara al torneo Clausura de la Liga. El entrenador Carlos Ramacciotti, dijo que el equipo intercaló el trabajo físico con lo futbolístico y a partir de hoy pondrá énfasis en la parte técnico táctico. El estratega presentará informe a la comisión técnica respecto a los jugadores que se prueban, entre ellos el paraguayo David Cardozo y el argentino Martín Sauro.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario