sábado, 28 de enero de 2012

Oriente no contempla suplir a Schiapparelli

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetorleroPese a que Alejandro Schiapparelli pasará buen tiempo alejado de las canchas, la dirigencia de Oriente Petrolero dejó entrever que no buscará otro defensor para cubrir la ausencia del argentino.
A tiempo de augurar una pronta recuperación del ‘Gringo’, el directivo José Ernesto Álvarez afirmó que el club no piensa hacer uso de la plaza vacante que dejó el futbolista.
Álvarez mantuvo la posición al reconocer que hubo un acercamiento con Luis Alberto Gutiérrez para que prolongue una estadía en Oriente, sin embargo horas después se conoció que ‘Guti’ fichó para el Bahía de la Serie A de Brasil.
Para visitar mañana a Real Mamoré, el equipo albiverde tendrá que improvisar a Miguel Hoyos en la zaga central, donde acompañará a Mariano Brau.
El juvenil Rony Montero, defensor por naturaleza, surge como otra opción para el técnico Carlos Ramacciotti.
Alejandro Meleán, el comodín del plantel, esta vez desempeñará funciones como volante central, pues también juega como defensor y lateral por el sector izquierdo.
En el Gran Mamoré, Oriente presentará como Sub-20 a Ricardo Suárez, de buen despliegue por la banda izquierda, en tanto que Reyes Antelo igual se estrenará pero en ataque.
Meleán se recuperó de un problema estomacal y apareció entre los ‘niquelados’ para trabajar en la zona de contención.
El nuevo refuerzo albiverde, Santiago Raymonda, comenzó a realizar labores físicas en San Antonio, pero no fue incluido en la delegación porque todavía no ha sido habilitado ante la Liga.

Un primer grupo viajó anoche por vía terrestre a Trinidad y el resto partirá al mediodía del sábado por avión. Oriente encara el debut sin grandes fichajes y con algunas improvisaciones en el onceno.

Fuente: El Mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza schiappa!! bien por la dirigencia al no reemplazarlo!!

28 de enero de 2012, 13:36
Anónimo dijo...

qe se baya schiaparelli esta mas viejo qe mi padre y dos leciones en la rodilla significa qe ya esta terminado

29 de enero de 2012, 0:23
Anónimo dijo...

Infelizmente el futbol es así, es por eso que los futbolistas son los profesionales mejor pagados, tienen que saber ahorrar justamente para estos casos; los clubes no són institución de beneficiencia, Despues de este campeonato ya tendrían que rescindir con Schiaparelli y creo que tambien con el paraguayo. Por eso Dirigentes traten de traer extranjeros más jovenes; un extranjero de 30 años, ya es viejo, porque practicamente estan cerrando su carrera, en otros clubes ya dierón todo y a esa edad están casi acabados para un futbol conpetitivo, es por eso que vienen a Bolivia, donde los Campeonatos están diseñados para que jueguen Viejos y no Jovenes.

29 de enero de 2012, 16:50

Publicar un comentario