miércoles, 18 de enero de 2012

Tras el lateral de la ‘U’

Oriente Petrolero - DaleOoo.com SITIO no OFICIAL del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero está interesado en contratar al lateral izquierdo de Universidad, Guimer Justiniano para reemplazar a Marvin Bejarano que se marchó al fútbol polaco.
El futbolista, nacido en Cotoca, es titular inamovible en el equipo estudiantil que lidera uno de los grupos del torneo ‘Nacional B Copa Simón Bolívar’.
El presidente del club docto Berman Saucedo dijo que Oriente, desde el año pasado pretende hacerse de los servicios de Justiniano.
No obstante, el directivo sostuvo que será ‘difícil’ ceder al futbolista, porque el objetivo de la ‘U’ es clasificar a la fase final del Nacional B y buscar el ascenso a la Liga. Saucedo dijo que otro jugador por el que preguntó la dirigencia albiverde es el carrilero por derecha Guery García, pero reiteró que toda la plantilla fue declarado intransferible.
Oriente busca reemplazar a los jugadores que se fueron del plantel, entre ellos Juan Carlos Arce, Alejandro Delorte, Joselito Vaca y Luis Alberto Gutiérrez.


Fuente: El Mundo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMM TODOS LOS EQUIPOS CONTRATAN JUGADORES EXPERIMENTADOS O EXTRANJEROS Y NOSOTROS DE LA NACIONAL B ............2012 ME HUELE A OTRO AÑO DE FRACAZOOOOOOOOOOO

18 de enero de 2012, 9:59
alegato dijo...

no hay que ser muy pesimista y hay que tener fe en los jugadores que estan quedando y hay que apoyar y darles fuerza al equipo alviberde el equipo de nuestro amores

18 de enero de 2012, 10:43
Anónimo dijo...

que pasa choco antelo donde estan las contrataciones....por que no contratan buenas figuras con la plata que estan agarrando de los que se fueron de lo que ya no cobra el malaso delorte....pongamosno las pilas estamos peor que los equipos que estan por descender blooming nacional potosi y mamore...haciendo malas contrataciones como pa no descender nosotros siempre estuvimos peleando titulos pero con este equipo no le veo futuro

18 de enero de 2012, 10:48
Anónimo dijo...

Creo que no aprendemos hasta ahora ser planificadores, seguimos a la antigua con dirigentes que se hacen cargo de hacer contrataciones. Debemos hacer como hacen los clubes del exterior o como lo hace Bolívar de haber contratado al Gato Fernández, quien se encarga por las relaciones que tiene de contratar a jugadores nacionales así fue con Jazmany Campos y ahora se los quiere llevar al Conejo... bueno un sin fin de cosas que con gente de fútbol que sepa planificar llegaremos lejos... debe dar un paso al costado Guayaba Alvarez porque se está aplazando.

18 de enero de 2012, 11:27
Anónimo dijo...

Definitivamente con esta dirigencia maleada, como todo en Bolivia. Oriente Petrolero no podrá escribir su historia y la de los hinchas con gloria.
Que el club se vuelva una empresa, para que que así los maleantes dirigentes no se roben la plata.
Que pena como hincha y socio ver a nuestro equipo sin refuerzo, manteniendo un técnico mediocre, que lo único que hizo fue burlarse de todos los orientistas,.. con su sobrino delorte ganando ritmo y poniéndose en forma para irse a otro país, eso si es un robo.
Mejor decidan afrontar este torneo con juveniles de una.. contraten a un tecnico nacional, no al mediocre lleno de escusas como el de ahora.. todos los equipos viajan en bolivia y para el técnico eso es malo. por favor es mediocre ese tipo.

18 de enero de 2012, 11:41
Anónimo dijo...

MIERDA NO VEN QUE LA DIRIGENCIA BUSCO CONTRATARLOS HACE MUXO TIEMPO Y LOS DECLARARON INTRANSFERIBLES POR LAS PRETENSIONES DE LA U???? DEJEMOS D SER PELOTUDOS MIERDA!!!!!!!

18 de enero de 2012, 14:07
Anónimo dijo...

bota si sos orientista de corazon


http://listas.20minutos.es/lista/el-telon-mas-grande-de-america-316360/

18 de enero de 2012, 14:49
Anónimo dijo...

ya dejen de putear gallinas, vayan y agarren una calculadora para ver si descienden por fin en este semestre! en julio jugaras el clasico con oriente B
jajajajajajjajajajajajajajaja

18 de enero de 2012, 17:29
Anónimo dijo...

DIRIGENTES MEDIOCRES...USTEDES SON LOS PEORES
.......SAN JOSE, REAL POTOSI, BOLIVAR, STRONGEST, GUABIRA......... HASTA REAL MAMORE TIENE TIENE CONTRATACIONES MENOJ ORIENTE!!!!!!!!.

18 de enero de 2012, 17:38
Anónimo dijo...

seguro soj la loka d delorto no PUTASO???? informate pelotudo e mierda kien esta cerca del descenso y veni a escribir aca dp hijueputa!!!

18 de enero de 2012, 17:40

Publicar un comentario