lunes, 30 de enero de 2012

Real Mamoré dio una lección a Oriente

Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroEl debut de Oriente Petrolero en el Clausura fue con un paso en falso, luego de perder ante Real Mamoré en Trinidad (2-1). Los albiverdes pagaron caro la partida de jugadores importantes en la estructura del plantel en el anterior torneo y la demora en las contrataciones de refuerzos por parte de la dirigencia que recién aseguró la presencia del volante Santiago Raymonda, que puede debutar ante The Strongest.
El equipo del técnico Carlos Ramacciotti no mostró una idea de juego definida, es más estuvo desordenado, abusando en el toque del balón y cayendo en un juego con poca profundad y sin sorpresa.
Por el contrario, el conjunto local, conducido por el mexicano David de la Torre, sí mostró un orden y, a pesar de que es un plantel limitado, entendió la idea del DT, que siempre pide presión sobre el rival para recuperar el balón y luego buena salida para ir al ataque. Mamoré siempre buscó el arco rival, no se metió atrás.
El primer tanto fue para el conjunto local. A los 11 minutos, el delantero argentino Carlos Belmonte (nuevo refuerzo) venció al arquero Álex Arancibia.
Los visitantes reaccionaron y a los 20 minutos. Alcides Peña recibió un pase de Roberto Galindo y no tuvo problemas para vencer al portero Juan Carlos Robles. Así terminó la primera mitad.
El en segundo tiempo, Mamoré mantuvo la línea, gracias a la solidez que mostró el defensor argentino Héctor Gaitán, que, a pesar de que no está en buena forma física, sacó a relucir su entrega y presencia que lo han llevado a convertirse en el capitán del plantel beniano.
Fue el mismo Gaitán, exdefensor de Oriente, el que puso la diferencia para la alegría de los hinchas locales, que superaron los 9.000 en el estadio Gran Mamoré. A los 55’, Aguilar fue derribado por Wílder Zabala y el árbitro cobró penal, que un minuto después fue convertido por Gaitán.
Dos minutos después, Oriente se vio más perjudicado por la expulsión del lateral derecho Miguel Ángel Hoyos, que recibió doble amonestación por parte del juez Óscar Maldonado tras una falta contra Iván Zerda.
La victoria sirvió para que el conjunto beniano comience con el pie derecho en el torneo Clausura, en el que debe pelear para no descender de la Liga, pues se encuentra en la última posición en la tabla del punto promedio.

A la espera de un delantero
Después de la derrota ante Real Mamoré, la dirigencia de Oriente busca acelerar las gestiones para reforzar el plantel con un delantero extranjero. Pablo Osvaldo Vázquez es el principal candidato para llenar el espacio que dejaron Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte. Por ahora, la única contratación es el volante Santiago Raymonda.
Hace unos días, el vicepresidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, dijo que estaba todo acordado con el delantero que milita en Quilmes, de la segunda división del fútbol de Argentina, pero faltaba que Vázquez rescinda con la institución, que le debe un monto importante de dinero.
Entretanto, Raymonda, que llegó hace unos días, aún debe ponerse en buena forma física para ser tomado en cuenta por el técnico Carlos Ramacciotti, aunque si el mediocampista es habilitado hoy tendrá posibilidades de estar ante The Strongest, el miércoles en el Hernando Siles.
Si es que fuera necesario, la dirigencia comenzará a analizar la situación de Alejandro Schiapparelli, que se resintió de una lesión en la rodilla derecha, por lo que puede quedar fuera de competencia en el torneo.
Si el ‘Gringo’ no es tomado en cuenta, los albiverdes pueden negociar para poder ocupar otro cupo más de extranjero.

La figura

Héctor Gaitán
El zaguero central argentino fue un bastión en la defensa de Real Mamoré. La motivación de enfrentar a su exequipo lo hizo dar el máximo y hasta anotó el gol del triunfo.

Desde Trinidad

Tuvo gran apoyo. El 80 por ciento de los asistentes en la tribuna de general eran hinchas de Oriente. La barra albiverde llenó siete buses que viajaron el sábado.
Giménez fue el DT. Carlos Ramacciotti cumple una sanción, por lo que estuvo en la tribuna. En ese sentido, el que dirigió a Oriente en la cancha fue Fabio Giménez, el ayudante de campo.

“Sabemos que en casa está prohibido perder puntos. Vamos a luchar”
Pablo Fernández - R. Mamoré

Estadio: Gran Mamoré - Trinidad
Asistencia:Unas 9.000 personas

Árbitro: Óscar Maldonado
Asistentes: Wilson Arrellano y Alaín Ledesma.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos viene el año....

30 de enero de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

ya esta bueno pues q puta se creen los dirigente oriente no no tiene dueño carajooooooooooooooooooo y si tuviera es de toda la gente q paga sus entradas cada ves q juega oriente se están durmiendo o mejor se durmieron los putos de la dirigencia en las contrataciones y ahora los perjudicados somos lo hinchas HIJOS DE PUTA VAYANSE A LA MIERDA DEJENSE LLENARSE DE PLATA A COSTA DE ORIENTE MAL NACIDOS RTATAS DE MIERDA SON MAS MALENATA O IGUAL Q CARLOS CHAVEZ HIJOS DE PUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

30 de enero de 2012, 9:06
Anónimo dijo...

como perdamos mas de 3 partidos seguidos!
hay que pedir la cabeza de DT Ramacciotti !!

30 de enero de 2012, 9:14
Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyy ahora que putas hacemos ya nos suncho el peor equipo de la liga............ya se pueden imaginar los demassss mierda refuercen el equipo carajo dirigentes de mierda inviertan pues carajo

30 de enero de 2012, 9:30
Anónimo dijo...

Ahora estos dirigentes logieros estan contentos porque lograron bajar la planilla mensual del equipo ese su "gran logro" tropa de ladrones, ahora estamos jodidos el equipo no le ganara a nadie, si hasta el peor equipo del pais nos gana imaginemos los otros que estan en la libertadores

30 de enero de 2012, 9:43
Anónimo dijo...

Si no pudieron habilitar a Reyes Antelo que hace mas de tres semanas esta entrenando,imaginemos que tipo de dirigentes tenemos son unos incapaces para muestra solo basta este ejemplo,asi tendriamos que hacer algo los hinchas,socios para sacar a estos dirigentes mediocres
los Chavez quedaron chiquitingos al lado de estos mal llamados corazon albiverde, estos son corazon celeste,porque parece que se camuflaron y entraron a hacer mierda nuestro querido club...

30 de enero de 2012, 9:50
Anónimo dijo...

No tenemos equipo, estamos como candidatos a estar peleando la punta pero para descender, no hemos podido ganar a un equipo que es una plantilla de Asociación, cómo seremos capaces de ganar a un equipo de liga.

Lamentablemente estos dirigientes estan llevando a Oriente al abismo no han tenido un plan, estamos con una plantilla reducida de jugadores, sin un buen técnico, con un solo refuerzo que está fuera de forma, llenos de juveniles, con jugadores que se lesionan y se hacen expulsar.

Quiero pedir la renuncia de Choco Antelo y sus dirigentes que se están embolsillando la plata.

30 de enero de 2012, 9:52
Anónimo dijo...

vayanse todos la puta q los pario.................andate a la mierda keko alvarez anda cuida a la putita de tu hija q para mamando pija en eeuu cada vez q va HIJOS DE PUTA DEJEN A ENBOLSILLARSE PLATA A COSTA DE ORIENTE

30 de enero de 2012, 10:18
Anónimo dijo...

LLamo a todos los hinchas que no sea pagados como Chichi Perez, por el bien de Oriente Petrolero, es hora que los hinchas y socios se levanten, y vayamos a la sede de san antonio, a pedir la renuncia de Choco Anterlo y Ramaciotti

Una pena por el gringo shiaparelli, si estare lesionado, que se rescinda el contrato para dar espacio a otro estranjero mas.
Eae gringo shiaparelli, solo para de lesion en lesion, mejor que se vaya a Blooming, oriente necesita refuerzos carjao.

30 de enero de 2012, 10:23
Anónimo dijo...

YA EL GRINGO NO SIRVE YA NO VA A JUGAR IGUAL KEKO HIJO DE PUITA MOVETE COMO CUANDO LPA LLEVAS A TU HIJA A SUS PUTOS PARTIDOS MOVETE MIERDA Y TRAE REFUERZOS GANA PLATA SIN HACER NADA ESTOS HIJOS DE PUTA Y CHICHI PEREZ VENDIDO A ESTE MALDITO LE DAN 2PESOS Y APOYA A CUALKIERA CHUCHI HIJO DE PUTA

30 de enero de 2012, 10:36
Anónimo dijo...

y ahora de que se van a disfrazar los pelotudos de la directiva.
ya nos cagaron hace rato .que hicieron con la plata del regalo que le dieron a bolivar dandole a jasmani campos, y la plata de marvin bejarano picaros de mierda inoperantes ociosos vayanse ,renuncien malditos
esto es orienteeee y se respeta pendejos

30 de enero de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

NO HICIERON NADA CON ESA PLATA LA TIENEN EN SUS CUENTAS PERSONALES HIJOS DE PUTA LADRONES PARECEN LOS CHAVEZ HIJOS DE PUTA ESTOS NO KIEREN AL CLUB.....Y SI LO KIEREN ES SOLO PARA LLENARSE DE PLATA HIJOS DE PUTA

30 de enero de 2012, 12:14
Anónimo dijo...

PIDAMOS LA RENUNCIA, HAGAMOS UN MOVIMIENTO PARA HACER ESCUCHAR NUESTRA PROTESTA... ¡BASTA.... ORIENTE TE QUIERO CAMPEÓN DE LA LIGA, NO TE QUIERO EN LA ACF!

30 de enero de 2012, 14:04
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO HIJO DE PUTA Y TODAS SUS PERRAS Q TIENE Q DIRIGENTES!!!!!!!!

30 de enero de 2012, 14:21
Jose C. Arriaza dijo...

NO SIRVEN MIERDA NOSE Q MIERDA HACEN METIDOS COMO DIRIGENTE DE UN CLUB Q ES CARACTERIZADO POR ESTAR SIMPRE ARRIBA....PERO SI HACEMOS RECUERDO DESDE Q AÑO Q NO SE CONTRATA UN BUEN REFUERZO¿?¿?¿ Y SI TRAEN SOLO ES PA 6 MESES O 1 AÑO IBECILES CADA AÑO CAMBIAN Y CAMBIAN DE JUGADORES Q PUUTAAAAAAA PRETENDEN TRAER A JUGADORES Q JUEGEN POR 500$ HIJOS DE PUTA COMO NO LES PESO TRAER AL GRAN PUTA DE DELORTE Q GANABA 15MIL DE ELLOS 10MIL ERA PARA EL Y LOS OTRO 5MIL PAL HIJO DE PUTA DE RAMACIOTTI RENUNCIA HIJO DE PUTA TRAIGANLO A ARAGONES DT....PEINADO...JORGE RAMIRES POR MIERDA NO LO TRAJIERO DE NUEVO O MEJOR DICHO POR SE FUERON MESKINANDO PLATA A JUGADORES Q SI VALEN LA PENA PAGARLES LE PUSIERON AMOR UNIKO A LA CAMISETA Y ME TRAEN AL ZONZO DE DELORTE Y LE PAGAN MAS Q OTRO.....MAGUILA NO GANA DE LA DIECISESABA VES Q ESO Q GANABA DELORTE TRAEN A GAUCHOS PIRATAS PARA LLENARLO DE PLATA Y NADA MAS

30 de enero de 2012, 14:51
Anónimo dijo...

HAY Q PEDIR LA CABEZA DE CHOCO ANTELO !!!!!!!!!!!!

30 de enero de 2012, 16:53

Publicar un comentario