martes, 31 de enero de 2012

Oriente ya tiene un 9 peruano

Oriente Petrolero - Piero Alva - Club Oriente PetroleroSe acabó el tiempo de negociaciones para la dirigencia de Oriente Petrolero, que ayer confirmó la contratación del delantero peruano Piero Alva, de 32 años. El exgoleador de Sporting Cristal de Perú y de la selección incaica tenía previsto llegar esta madrugada para ser presentado cerca del mediodía, aunque su debut recién se puede dar el fin de semana. Entretanto, el DT Carlos Ramacciotti alista el onceno que visitará a The Strongest mañana (20:00) en el Hernando Siles.

Ayer, al final de la tarde, el vicepresidente deportivo de Oriente, José Ernesto Álvarez, confirmó que el atacante peruano de dilatada trayectoria debía llegar esta madrugada (1:30) para ser presentado durante el día.
Alva también jugó en Alianza Atlético y Universitario de Perú, además estuvo en Unión de Santa Fe, de Argentina, y Skoda Xanthi FC, de Grecia. En 2011 militó en Sporting Cristal.

En 2010 disputó la Copa Libertadores de América con Universitario de Perú y jugó frente a Blooming. En el encuentro en el Tahuichi, Piero tuvo una actuación destacada que lo llevó de retorno a la selección de su país.

Con la llegada del atacante peruano, Oriente espera llenar el vacío que dejó Juan Carlos Arce, que terminó su contrato en diciembre y espera salir al exterior. Alva también cubre la plaza de extranjero que dejó el argentino Alejandro Delorte.
Ramacciotti ahora cuenta con Raymonda y con Alva, aunque el debut de estos puede darse el fin de semana, cuando Oriente reciba a Universitario de Sucre.

En las próximas horas, es probable que también llegue un futbolista argentino que estará a prueba por algunos días, ya que se puede liberar un cupo de extranjero para Oriente, siempre y cuando Alejandro Schiapparelli no quede descartado, luego de una operación en la rodilla derecha, que se lesionó el año pasado. Los albiverdes están concentrados con la mira puesta en el Tigre, rival de mañana. La idea es sumar, pues vienen de perder (2-1) ante Real Mamoré en Trinidad.

De taquito

Schiappa’, de vuelta: ayer, el zaguero argentino Alejandro Schiapparelli estuvo en la sede para ser atendido por el médico Gabriel Velasco, que lo operó de la rodilla la semana pasada.
Peña está golpeado: el delantero Alcides Peña trabajó de manera diferente, ya que tiene una molestia muscular tras un golpe que sufrió en el encuentro con Real Mamoré en Trinidad. No sabe si estará ante el Tigre.

Fuente: El Deber

30 comentarios:

Anónimo dijo...

HBABER Q TAL JUEGA ESTE HIJO DE PUTA...OJALA Q NO SALGA COMO EL GRAN PUTA DE DELORTE YA SERIA EL COLMO DIRIGENTES HIJOS DE PUUTAAAAA.......CHICHI PEREZ CHUPA PICHIIIIIIIIIII DEJA DE SOBAR LAS BOLAS A LOS DIRIGENTES

31 de enero de 2012, 10:16
Anónimo dijo...

Mierdaaaa ej la unica ejperanza ese tipo ojala que no noj cague

31 de enero de 2012, 10:50
Jose C. Arriaza dijo...

JAJAJA MIERDA OJALA YA SERIA ELCOLMO PERO HABER HAY Q DARLE LA OPORTUNIDAD

31 de enero de 2012, 10:59
Anónimo dijo...

De cague en cague andamos... me tiro un tiro si Oriente desciende, pero desde arriba te seguiré alentando

31 de enero de 2012, 11:36
Anónimo dijo...

BUSQUEN SUS VIDEOS EN YOUTUBE, TIENE UN GOLAZO A LANUS Y OTRO A LIBERTAD, TIENE BUENOS GOLES, PERO PONGANLO A PRACTICAR DEFINICION, SALUDOS DESDE PERU.

31 de enero de 2012, 12:11
Jose C. Arriaza dijo...

HABER ES VIENDOLO NO? PERO IGUAL NOS FALTA MUCHO EN LA DEFENSA YA EL GRINGO YA NO ES LO MISMO HAY Q SACARLO TRAER OTRO Y EN EL MEDIO TRAER A UNO Q CREE JUGADA

31 de enero de 2012, 12:32
Anónimo dijo...

q vuelva gustavo caamaño para la defensa

31 de enero de 2012, 14:05
Anónimo dijo...

q lo traigan a caamaño para q este con brau en la defensa

31 de enero de 2012, 14:13
Anónimo dijo...

Ese tal peruano dicen que es bueno...pero pela goles....ea el maximo goleador de la U de aya de peru...y jugo libertadores....y es el terror en los clasicos....ojala sea una pesadilla para lasgallinas

31 de enero de 2012, 14:27
Anónimo dijo...

ERA CAMAÑO PERO LA DIRIGENCIA PUTA LO DEJO IR....PERO BRAUN ES UN ANIMAL PREFIERO A BRANDAO JAJAJA

31 de enero de 2012, 14:38
Jose C. Arriaza dijo...

SI VAN A TRAER A ALGUIEN PARA SUSTITUIR AL GRINDO TIENE Q SER UNO IGUAL O MEJOR Q EL...ESPERO Q LO DIRIGNETES NO SE DUERMAN ESTA VES O Q SE DEJE METER LOS DEDOS A LA BOCA CON RAMACIOTTI Y TRAER A OTRO JUGADOR Q RAMACIOTTI RECOMIENDA Y NOS KAGE DE NUEVO

31 de enero de 2012, 14:42
Anónimo dijo...

Ustedes creen que volverá Camaño?
Por recomendación del técnico fue que prácticamente lo botaron.

31 de enero de 2012, 14:50
Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ,NO ME DIGAN QUE PERDIERON CON REAL MOROME JAJAJAJAJ QUE ORRIBLES QUE SON ,AHORAN DIGAN QUE LA CULPA ES DE DELORTE ,ORIENTE ES DE LA B YA NO SON MAS UN CLUB GRANDE COMO DICEN SON ORRIBLES EN TODO SENTIDO .NO ESCRIBE MAS EL BOLITA COBARDE ESE QUE INSULTABA A DELORTE MENOS MAL QUE DELORTE DECIDIO IRSE DE ESE CABARED SIGAN APOSTANDO AL SIN CODIGO DE RAMACIOTTI QUE PRONTITO ESTAN EN LA BBBBBBBBBBBBBB MUERTOS .PECHOS FRIOS ,SON LOS DECEOS DE FELICIDAD DE ADRIAN LABORDE JAJAJAJAJAAJA.........LA CULPA NO ERA DE DELORTE,ARCE ,VACA LA CULPA ES DE USTEDES BOLITAS IGNORANTES QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL....

31 de enero de 2012, 14:58
Jose C. Arriaza dijo...

PORQ NO T VAS A A LA MIERDA PUTOP E MIERDA KIEN MIERDA T CREES HIJO DE PUTA ANDATE A LA PUTA Q T PARIO VOSY DELORTE PORQ MARICON DEBES DE SER BLOOMINISTA Y ME VENIS A HABLAR DE LA B IGNORANTE HIJO DE PUTA FIJATE LA TABLA BOLUDOS Y HABLA ANIMAL

31 de enero de 2012, 16:56
Anónimo dijo...

ramaciotti hijo dep uta andate

31 de enero de 2012, 17:01
Anónimo dijo...

ANDATE CHOCO ANTELO

31 de enero de 2012, 17:20
Anónimo dijo...

No se que mas molesta, tus palabra o tu ignorancia pendejo gaucho hijo de mil padres.Cuando aprendas a escribir como se debe me avisas mal parido.

31 de enero de 2012, 17:29
Anónimo dijo...

QUIE SABE CUANTOS GOLES ARCO ESTE

31 de enero de 2012, 17:31
Anónimo dijo...

AJAJAJJA ALVA EN BOLIVIA?? SERA PORQUE EN EL PERU NADIE LO QUERIA,ES UN PAQUETAZO, ESE PATA ES MAS MALASO, Q MAL POR EL FUTBOL BOLIVIANO, SALUDOS DESDE PERU.

31 de enero de 2012, 17:48
Anónimo dijo...

q kien le decis bolit hijo de puta?¿?¿ este debe ser un gauchio puto q hace malabares en los semaforos jajajjajajaja malabarista putoooooo venis a pedir limosna a mi pais jajjajjaja

31 de enero de 2012, 17:54
juan marcos dijo...

VAMOS A SALIR CAMPEONES CON ESTE SEÑOR,
PIERO ALVA,
YA ME DI CUENTA.

VAMOS ORIENTE!!!

31 de enero de 2012, 18:02
Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANOS BOLIVIANOS POR LLEVARSE A ESE MALASO DE ALVA.QUERIA VOLVER A MI QUERIDA ``U`` ESA WEBADA. GRACIAS MUCHAS GRACIAAAAS!

31 de enero de 2012, 19:43
Anónimo dijo...

ALVA :

EN 25 PARTIDOS SOLO MARCó 3 GOLES

AFUERA CHOCO ANTELO Y SU PANDILLA

31 de enero de 2012, 20:19
Anónimo dijo...

qUE HBALON USTEDES CHOLOS FEOS NUNCA VAN A IR A UN CAMPEONATO ASI TRAIGAN A MESSI USTEDEN SON UNOS POBRES TRITES HUEVONES N ISU SELE PEUDE VA PODER ESE EQUIPO JAJAJ APOBRES CALATOS

31 de enero de 2012, 20:38
Anónimo dijo...

mira mira sacale una foto se van para la BBBBBBBBB con el culo roto jajajajaja bolitas cobardes son horribles y un club pobre que van a buscar un goleador peruano jajajaajaa ,dicen que lo traen por el sanwich y la coca ADRIAN LABORDE ..............GAUCHO CON MUCHOS HUEVOSSSSSSSS......NO COBARDE COMO USTEDES ....

31 de enero de 2012, 21:34
Anónimo dijo...

adrian laborde me la sudas!! hace cuanto q tu seleccion no le gana a la mia? jajajaja que haces en esta pagina aparte de pajearte? anda a hacer tus malabares al semaforo que ya se te acaba la hora del internet!! y dime cobardes en que sentido? y por que dices q tienes muchos huevos? dilo de frente a cualquier boliviano o como dics "bolita"!! y habr quien es el cobarde!!

31 de enero de 2012, 21:49
Anónimo dijo...

GENTE DE SANTA CRUZ escondan a sus gatos y mascotas viene otro PERUANO COME GATO A LA CIUDAD

31 de enero de 2012, 22:06
Anónimo dijo...

COMO QUE ARCE AL CHOLIVAR???

ANDATE A LA MERDA ARCE!! POR UNOS CUANTOS PESOS DE MAS TE VAS!!

31 de enero de 2012, 22:55
Anónimo dijo...

Soy peruano, y les puedo comentar q Piero Alva tenia muchas condiciones muy fuerte y con mucha garra, un toro, que lo llevaron a jugar en Argentina , Grecia y la seleccion, pero la verdad esta en el ocaso de su carrera, aca los dos ultimos años ya no rindio nada y como decian lineas arriba se iba a quedar sin equipo en Peru, o en todo caso encalar en un equipo muy chico o de segunda, las condiciones las tiene ojala q les pueda rendir.Suerte.

1 de febrero de 2012, 12:58
Unknown dijo...

converse shoes
cheap basketball shoes
michael kors handbags
michael kors handbags
louis vuitton pas cher
cheap oakley sunglasses
ed hardy
michael kors uk
cheap nike shoes
supra shoes

12 de octubre de 2016, 2:15

Publicar un comentario