miércoles, 11 de enero de 2012

Oriente va por un nueve

Oriente Petrolero - DaleOoo.com SITIO no OFICIAL del Club Oriente PetroleroEntre el argentino Lucas Concistre y el uruguayo Julián Lalinde saldrá el nueve de Oriente Petrolero. Los dos jugadores están en la mira de la dirigencia del club y solo falta la decisión final para que el nuevo refuerzo se incorpore lo antes posible, ya que el DT Carlos Ramacciotti quiere ir armando el equipo para el Clausura. Los casos de Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce siguen en espera.
Concistre tiene 28 años y viene de jugar en el club Ñublense, que al final del año pasado descendió de la primera división del fútbol de Chile. Mientras tanto, Lalinde, que milita en Liverpool de Uruguay, también ha tenido continuidad en los últimos encuentros de la Liga del fútbol charrúa.
En cuanto al volante ofensivo que se tiene en mente, la dirigencia anunció que llegará un brasileño para ocupar el espacio que deja Joselito Vaca, que se irá al fútbol de la India.
La transferencia de Bejarano está definida, por lo que Oriente recibirá unos $us 150.000 porque eso establece la cláusula de escape en caso de que el futbolista fuera pretendido por un club del exterior.
De esa manera, los problemas para Ramacciotti aumentan, ya que la banda izquierda quedará debilitada tras la posible ausencia de Luis Gutiérrez, que puede ir a jugar al fútbol brasileño.
“Seguimos esperando lo que definan Gutiérrez y Arce”, señaló Carlos Pontons, miembro de la comisión deportiva de Oriente.
Sobre la concentración cerrada, la dirigencia y el cuerpo técnico anunciaron que la misma se realizará desde el lunes en Casa Campo, un lugar de hospedaje que se encuentra en Warnes.
Ayer, el DT ordenó un entrenamiento de fútbol para que los jugadores vayan soltándose poco a poco tras los intensos trabajos físicos de la mañana. Desde el lunes comienza lo más duro.


Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que oriente aun se vayan los 4 tiene un buen equipo, y es solo excusas que busca el entrenador para justificar su mediocridad, atras lo tenemos a shiaparelli y a montero que juegan mucho mejor que incluso braum, en la banda izquierda esta un poquito el problema habia que pensar en hacer jugar un sub 20 obligatorio por ahi o contratar alguien por ese puesto, en el puesto de joselito lo tenemos a veizaga, incluso menona saucedo podria jugar en ese lugar o si no colocarlo a aguirre, adelante estqmos con alcides peña, galindo y los otros juveniles como ducks, padilla, pero es necesario trer un delantero mas, y me olvidaba que incluso veizaga en wilster jugo por la banda izquierda unos cuantos partidos, entonces como ven no es tan grave como parece la partida de nuestros 4 jugadores del club

11 de enero de 2012, 10:00
Anónimo dijo...

ENTRE LOS 2 MEJOR ES LALINDE!!!!

11 de enero de 2012, 13:16
Anónimo dijo...

si lalinde es mucho mejor pero ya se fue al america de cali

11 de enero de 2012, 16:20
Anónimo dijo...

POR LO MENOJ DIGANOS CUANTOS GOLES ANOTARON EN SU CARRERA FUTBOLISTICA YA QUE PROVIENEN DE EQUIPINGOJ DE MALA MUERTE....LA MISMA CHOLA CON OTRA POLLERA...MEJOR QUE SE QUEDE DELORTE

11 de enero de 2012, 17:52
Anónimo dijo...

150.000 DOLARES

SON LOS QUE RECIBIRA LA DIRIGENCIA POR LA TRANSFERENCIA DE BEJARANO CON ESO ALCANZA PARA TRAER UN BUEN 9 ....MAS LO DE GUTIERREZ, ARCE Y JOSELITO.

NO SE EMBOLSILLEN ESA PLATA MALEANTES !!!!!!

11 de enero de 2012, 17:54
Anónimo dijo...

q vengan jugadores x el amor a club el q quiera q se vaya a la mierda oye me emputa los dirigente tanto van a joder q nadie quiere venir a el uru ese lalinde a firmo con otro tclub tanto demoraron raimondi tambien

11 de enero de 2012, 19:57
juan luis dijo...

que se vaya arce y delorte y con ese dinero le pagamos a peinado. que bien que la peinaba

11 de enero de 2012, 20:23
Anónimo dijo...

hay q traer a ramirez darle l oportunidad cuando jugo lo hizo bien y despues se leciono recuerdo q hizo 11 goles en poco partido desues no jugo mas nadie de los extranjeros hizo tantos goles

11 de enero de 2012, 20:24
tu macho fer dijo...

concistre tmb se lo ve interezante...lo unico malo es saber que jug0 con delorte

12 de enero de 2012, 8:32
Anónimo dijo...

mejor traigan a pablo zeballos y a este tulain el arqueraso

12 de enero de 2012, 19:18
Anónimo dijo...

HASTA EL FUTBOL VENEZOLANO VA EN ASCENSO NI Q DECIR EL RESTO DE LOS PAISES .....MIENTRAS EL FUTBOL BOLIVIANO NO TIENE NORTE PERO TODO GRACIAS A SUS DIRIGENTES.

..EL FUTBOL BOLIVIANO SIGUE LA M I S M A HUEVADA GRACIAS A LOS
M I S M O S HUEVONES DIRIGENTES DE SIEMPRE !!!

12 de enero de 2012, 21:28

Publicar un comentario