domingo, 22 de enero de 2012

Oriente va por otro refuerzo

Oriente Petrolero - Francisco Agreda - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero se puso como plazo máximo hasta el miércoles para contratar al delantero de área que pidió el DT Carlos Ramacciotti para cubrir el vacío que dejó el argentino Alejandro Delorte.
El dirigente José Ernesto Álvarez, que debía viajar a Río de Janeiro para ver en acción a Gilcimar, descartó esa posibilidad al anularse esa contratación, pero al mismo tiempo anunció que se hacen gestiones por otro brasileño, también delantero, sin dar mayores detalles.
“Hasta el martes o miércoles vamos a tener nuestro primer refuerzo. Estamos haciendo gestiones por un brasileño y un argentino”, aseguró Álvarez.
Mientras la dirigencia hace gestiones por contratar dos refuerzos, el plantel cumplió ayer una semana de trabajo en Casa Campo (Warnes) y desde mañana vuelve a entrenarse en la sede del barrio El Trompillo.
El argentino Martín Sauro y el paraguayo David Cardozo, que llegaron para someterse a un periodo de prueba, fueron descartados porque el rendimiento de ambos jugadores no convenció ni al técnico ni a los dirigentes.
Oriente debutará de visitante el domingo 29 de enero frente a Real Mamoré. Para entonces deben estar ya los dos refuerzos que precisa el DT para afrontar el torneo Clausura de la Liga y la Copa Sudamericana.

El dato

Del equipo del año pasado se fueron Delorte, Joselito Vaca, Luis Gutiérrez y Juan C. Arce.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de joder , si no tienen para contratar algo bueno, ni modo no pierdan mas el tiempo. paguen a los juveniles como a profesionales y luego veremos que pasa.. no se fracasara si se arriesga en la cantera del equipo.

22 de enero de 2012, 14:39

Publicar un comentario