viernes, 13 de enero de 2012

Oriente, sin refuerzos

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroEs el único equipo, que de momento, no contrató a nadie, a pesar de que se fueron cinco titulares.
A dos semanas del inicio del torneo Clausura, Oriente Petrolero no ha sumado un solo refuerzo, por el contrario, ha tenido la baja de cinco jugadores titulares, que seguirán su carrera en el fútbol del exterior. Esta situación tiene preocupado al técnico Carlos Ramacciotti, ya que solo tiene cupo para dos extranjeros y en el fútbol nacional, según el DT, no hay para remplazar a los que se fueron. Lo que sí celebra el argentino es la recuperación futbolística de Alejandro Schiapparelli, Marcelo Aguirre y Alcides Peña, que tendrán una plaza casi segura entre los once.
“Los que ya se fueron del todo son Marvin Bejarano y Alejandro Delorte, pero Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce todavía están acá, así que tengo entendido que se sigue esperando que puedan quedarse”, señaló el entrenador, que no pierde la esperanza de que los tres futbolistas nacionales renueven hasta junio.
Ramacciotti se mostró preocupado porque tras la partida de cinco titulares no se ha concretado un solo refuerzo, aunque dijo que no es culpa de nadie, ya que la dirigencia está haciendo todos los esfuerzos para contratar a dos extranjeros de buen nivel.
“Tengo toda la parte izquierda debilitada por la partida de Bejarano, Gutiérrez y Vaca”, explicó el DT, por lo que la prioridad es un volante por izquierda, además de un delantero que remplace a Delorte. De cualquier manera, el equipo tiene variantes importantes para sutituir a los que se van, pero el plantel queda corto, pues habrá poco recambio con experiencia.
“Estoy muy contento porque ‘Schiappa’ está muy bien, además, creo que Aguirre tendrá un año bárbaro, lo mismo que Peña, pero hay que cuidarlos mucho para que puedan estar en todos los partidos y también cuando sean convocados a la selección”, afirmó el entrenador argentino.
La preocupación no desespera al técnico albiverde, que esperará la contratación de los refuerzos hasta que la dirigencia pueda concretar las negociaciones, ya que la idea es que los extranjeros que lleguen estén en buena forma física y futbolística. “Tienen que saber soportar el peso de la camiseta de Oriente”, subrayó el entrenador.
El plantel se entrenará hoy, por la mañana, en el club Mapaiso (12 kilómetros al norte). Desde el lunes, los albiverdes iniciarán una concentración cerrada por una semana en Casa Campo (Warnes).

Tengo la parte izquierda del equipo debilitada por la partida de los titulares”
Carlos Ramacciotti - Dt Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A SUS DIRIGENTES...EL FUTBOL BOLIVIANO SIGUE LA M I S M A HUEVADA

13 de enero de 2012, 10:30
Anónimo dijo...

gracias choco antelo

13 de enero de 2012, 10:38
Anónimo dijo...

HUMMMM ESTAMOS RETRASADOS, EL LIBRO DE PASES SIGUE ABIERTO ASI Q ESPERO SORPRESAS

13 de enero de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

si espera tranquilo choco antelo y richar mendez los refuerzo para este año pirata e mierda vayansen a la mierda

13 de enero de 2012, 13:30
Anónimo dijo...

choloj yescaj e mierda

13 de enero de 2012, 22:41

Publicar un comentario