lunes, 16 de enero de 2012

Oriente se encierra seis días en Warnes

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero se traslada hoy a Warnes donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado, como parte de su preparación para el torneo Clausura de la Liga.
El complejo ‘Casa Campo’, ubicado en dicha población a 12 kilómetros sobre la carretera a Okinawa, será el cuartel general del equipo albiverde.
Previamente el plantel se entrenará hoy por la mañana en el club Mapaizo (08:00) y luego a las 11:00 emprenderá viaje.
El equipo inició su pretemporada el jueves 5 de enero y no pudo concentrarse antes porque el complejo deportivo no estaba disponible.
El técnico Carlos Ramacciotti, pretende poner en práctica un plan especial de preparación y sobre todo estrechar lazos de amistad entre jugadores.
La plantilla quedó reducida en relación al torneo Apertura, con la salida de cinco titulares: Joselito Vaca, Luis Alberto Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Marvin Bejarano y Alejandro Delorte.
Hasta el momento, el club no ha contratado a los reemplazantes y todo a punta que iniciará el torneo liguero con los jugadores que dispone.
No obstante, el vicepresidente deportivo del club, José Ernesto Álvarez dijo que la prioridad es traer un volante por izquierda y un delantero de área de origen extranjero.
La semana pasada se manejaron varios nombres de jugadores, pero ninguno fue concretado hasta ahora. Ramacciotti dijo que apelará a los juveniles sino llegan los refuerzos.
Por ahora, Wilder Zabala es ensayado en la función de lateral izquierdo en lugar de Bejarano y Hoyos se mantendrá por la derecha.
En el mediocampo Gualberto Mojica sigue siendo el máximo referente.
Oriente debutará en el torneo Clausura de la Liga, el domingo 29 de enero frente a Real Mamoré, en Trinidad (16:00).

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben que Dirigentes de Mierda....... si seguimoj haci haciendo huevadas.... vamoj a estar como los cholos(gays) del frente....... y eso no keremoj ninguno de nosotros.... me kitan las ganas de seguir pagando mi abono.... pa que??? no hay sentido... si ejtamoj con medio equipo desmantelado..... Tomen conciencia o si no váyanse a la mierda.... Y en cuanto a Arce me da = si se va.. aki lo tenemoj a Peña.. que sigue jugando con amor a la camiseta pero solo ejperemoj q no te pases a Bolivar.... Que asco sería......

16 de enero de 2012, 12:33

Publicar un comentario