lunes, 9 de enero de 2012

Oriente no concentra pero vuelve a las prácticas hoy

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroEl plan inicial que tenía Oriente Petrolero, de comenzar hoy sus entrenamientos en un campo fuera de la ciudad y en concentración cerrada, no será efectivo debido a que no se encontró un lugar apropiado, por lo que los entrenamientos se realizarán en su cancha del barrio El Trompillo y en otras de la misma ciudad.

Tras un día de descanso ayer, hoy en la mañana el equipo volverá a los entrenamientos en los campos de Mapaizo, ubicado sobre la tranca de la carretera a Montero, según anunció el entrenador Carlos Ramacciotti.

Todo sigue igual. Respecto a la situación de los cuatro jugadores que abandonaron el equipo, Marvin Bejarano, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Luis Alberto Gutiérrez, el directivo José Ernesto Álvarez indicó que todo sigue igual que la anterior semana.

Los jugadores están a la espera de confirmar si se van a jugar fuera del país o, de lo contrario, tal como lo dijeron, se quedarán en el club en 2012.

Otro de los temas pendientes es la rescisión de Alejandro Delorte.

Sin embargo, Álvarez indicó que la dirigencia se ha dado un plazo de esta semana para definir todos los temas, aunque también cuestionó que hayan dejado de entrenar cuando debieron seguir a fin de estar al cien por ciento de sus condiciones físicas.

En 2011 fue tercero dos veces

En el torneo adecuación quedó tercero y clasificó a la copa sudamericana de 2012. Y volvió a ser tercero en el torneo apertura al derrotar a San José de Oruro.

21 Victorias
Fueron las que logró Oriente Petrolero en los torneos de 2011, en 40 partidos.

Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ORIENTE PETROLERO IENDO EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA EL 2010

EL 2011 GANO LA MITAD DE SUS PARTIDOS .....ESTOJ DIRIGENTES HICIERON DE ORIENTE UN EQUIPO MEDIOCRE .....EL 2010 ESTABAMOS MEJOR

QUE PASO ????
LES GUSTO EMBOLSILLARSE LA PLATA ??????
POR QUE NO LE DAN A ORIENTE UN BUEN DELANTERO ?
POR QUE NO RETIENEN A LAS FIGURAS DEL EQUIPO COMO GUTIERREZ????

9 de enero de 2012, 16:18
Anónimo dijo...

Así es totalmente d acuerdo con el comentario de arriba teníamos el mejor EKIPO de Bolivia el mejor medio campo la delantera mas efectiva ganábamos de visitante y local jugábamos bien en la altura y goleábamos hicimos una excelente copa. Libertadores Oriente jugaba de local y todos sus partidos eran mínimo 20.000 personas la hinchada respondió hubo excelentes ingresos en taquilla y buena cantidad de socios inscritos los jugadores jugaban con clase esos toquesangos y jugadangaas q hacían me gustaba como Quinteros paro el EKIPO le dio identidad para q vengan estos hijos de su madre a deshacer todoooooo y hundir al club Termino el campeonato salimos campeones y la famosa dirigencia se conformo con el titulo de cada 10 años y dejo escapar jugadores importantes ahora estamos en la misma mierda jugando sin clase al pelotazo y por ultimo sin contratar ningún refuerzo de peso. Y es que ya esta bueno carajoo q gente e mierda haga lo. Le dan la gana y es q el club es de los socios y no de los dirigentes la verdad mucha pena porq captación en vez de crecer cada vez va para abajo y ahora salen q estamos a días de q empiece el campeonato y no tienen cancha como si casa campo fuera el único jajajajaja o es. Q no hay plata ni para contratar a un buen refuerzo

9 de enero de 2012, 18:21

Publicar un comentario