martes, 24 de enero de 2012

Oriente el único equipo que no ha sumado ningún refuerzo

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del club Oriente PetroleroEl equipo de Carlos Ramacciotti (Oriente Petrolero) es el único de los doce clubes ligueros que no ha sumado ni un solo refuerzo. No porque no quiera, sino porque no pudo encontrar lo que busca.

"Estoy ocupado en mi trabajo, no preocupado por la situación. Estuviera preocupado si no se estuviera haciendo nada, pero veo que la dirigencia está en pleno trabajo, buscando refuerzos", declara Ramacciotti.

Con la partida de Alejandro Delorte y Juan Carlos Arce, la delantera está disminuida. En las prácticas se observó la dupla entre Roberto Galindo y Alcides Peña. A ellos se suman Aldo Velasco, Jhasmani Duk y el Sub 20 Francisco Ágreda.

Joselito Vaca, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano dejaron el club. Por otro lado, se arregló la continuidad del arquero Hugo Suárez y en estos días firmará su contrato.

No todo es malo con la partida de los anteriormente mencionados, ya que con su ausencia bajó ostensiblemente la planilla, cuyos salarios en algunos casos superaban los 10 mil dólares. Visto de otro modo, ese es un ahorro para las arcas.

Siempre mirando por el lado positivo, los argentinos Alejandro Schiapparelli y Marcelo Aguirre se recuperan de sus lesiones y llegarán para el partido contra Real Mamoré, en Trinidad.

Fuente: El Sol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vayanse a ala mierda trop de ineptos e imbeciles no puden contratar ni emplead en su casa por que seguro q lo hace su mujer eso

24 de enero de 2012, 13:01

Publicar un comentario