miércoles, 18 de enero de 2012

"No es conveniente jugar este partido"

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroEl superclásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming, que debía jugarse el domingo en el estadio Tahuichi y cuyos fondos iban a ir para un hogar de niños, fue descartado ante la negativa del DT Carlos Ramacciotti. “No es conveniente jugar este partido”, manifestó el argentino.

El equipo inició una concentración cerrada de seis días en Casa de Campo, mientras que la dirigencia hace gestiones para incorporar a dos refuerzos extranjeros. Para Ramacciotti es más importante que sus jugadores se pongan a tono en la parte física, a que se expongan a severas lesiones. Oriente debutará el domingo 29 de enero visitando a Real Mamoré. Se fueron cinco jugadores titulares y el club aún no contrató a nadie.

Anderson Gonzaga era casi seguro, pero el brasileño está ‘amarrado’ a un club japonés. Las prioridades son un marcador izquierdo y un delantero.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE GAUXO E MIERDA SABE Q NO ES TECNICO Y CON LO Q TIENE EN ORIENTE NO SABE COMO ARMAR UN EKIPO, DEBIERA DAR UN PASO AL COSTADO!!!! TECNICO GALLINA, MEDIOCRE!!!!

Y A LOS DE LA BARRA Q LO APOYAN DEJEN D SER CHUPASANGRE KRAJO!!!!!
ELAY MIERDA PA ESO GRITABAN EL NOMBRE D DELORTO CUANDO NO SERVIA LA MIERDA ESA Y ERA XQ LES DABA PA COMER UN MISERO XURRASCO!!! DEJEN D VIVIR D ORIENTE KRAJO Y PONGAN 1 PESO POR LO MENOS AL MES AL CLUB, SE JACTAN D DECIR Q ALENTAMOS Y DEMAS, Y LO UNICO Q HACEN MUXOS (NO TODOS) ES VIVIR D LA REVENTA D ENTRADAS Q LES DA LA DIRIGENCIA!!! D LA PLATA Q EXTORSIONAN A TECNICOS MEDIOCRES Y JUGADORES INSERVIBLES!!!! DEJEN D VIVIR D ORIENTE Y ALIENTEN COMO HACEMOS LOS Q PONEMOS KINTOS EN LAS ARCAS DEL CLUB Y NO LAS VACIAMOS!!! CHUPASANGRES E MIERDA!

18 de enero de 2012, 14:13

Publicar un comentario