sábado, 7 de enero de 2012

Mojica se sumó a la pretemporada y la dirigencia busca lugar de concentración

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroLa pretemporada de Oriente cambiará de rumbo, ya no será en Casa Campo, de Warnes, porque el lugar estará ocupado durante los próximos días. En ese sentido, la dirigencia albiverde comienza a buscar otro hotel que tenga las mejores condiciones para concentrar al plantel durante más de una semana. Entretanto, ayer se incorporó el volante Gualberto Mojica y hoy lo hará el lateral izquierdo Marvin Bejarano, que aún no sabe si se irá a Polonia. La situación de Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce sigue como antes, los tres esperan salir al exterior, mientras Oriente quiere retenerlos.
“Veremos otro hotel para que el plantel pueda concentrarse de la mejor manera”, señaló el gerente general de Oriente, Dorian Montero, que hoy irá hasta el resort Los Cedros, que está a 25 kilómetros de la ciudad, en la carretera doble vía a La Guardia. Una de las prioridades es que el lugar donde se concentre Oriente tenga una cancha en buenas condiciones.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos jugadores solo pueden jugar en Bolivia, no se va ir nadie.

7 de enero de 2012, 9:27
Anónimo dijo...

parese que se estan asiendo de rogar dejenlos ir si se va arce esta peña ademas ese nunca jugo por el equipo siempre jugo para el mismo para so sow oriente nesesita jugadores que sientan el peso de la camiseta que la suden a morir pa mi que eston se ban a bolivar i estan disiendo que se van al exterior eso es pura charla por mi que se vallan oriente tiene a los mejores i con ellos o sin ellos igual vamos a salir campeones carajo

8 de enero de 2012, 16:08

Publicar un comentario