jueves, 19 de enero de 2012

Llegan tres a Oriente

Oriente Petrolero - Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero incorporará refuerzos a su plantel. En la víspera se integraron a los entrenamientos tres jugadores: dos argentinos y un paraguayo, quienes buscan la aprobación del entrenador.

Los refuerzos. Daniel Cardozo es un delantero paraguayo que militó en la Selección Sub 20, cuando el 2010 ganó el torneo jugado en Punta del Este Uruguay. Los argentinos Nicolás Sauro y Juan Carrizo también se entrenaron ayer.
Guimer Justiniano, lateral izquierdo de Universidad de la ACF, sería el reemplazante de Luis Alberto Gutiérrez. El técnico Carlos Ramaciotti puso la mira en él y es posible que en las próximas horas se integre.

Recontratación. Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce no tienen nada seguro con ningún club del extranjero: “de lo contrario ya se hubiesen ido”, sostuvo José Ernesto Álvarez, vicepresidente deportivo, haciendo referencia a la posibilidad de negociar su continuidad.

El “Conejo” tiene la oferta concreta para jugar en Bolívar la Copa Libertadores de América. Joselito Vaca se va a la India, eso es seguro, confirmado que no renovará con Oriente.

La práctica. El plantel encara una semana de concentración cerrada, a 42 kilómetros de la ciudad, en el hotel Casa de Campo y el entrenador está preocupado porque no aparecen los refuerzos.

“El tiempo es cada vez más corto para nosotros, estamos esperando que lleguen los refuerzos para que se pongan a la par de sus compañeros. Tenemos la alternativa de traer jugadores del medio, en los últimos días vimos a futbolistas que tienen buen juego”, aseguró el DT.

Oriente enfrentará esta tarde a Guabirá en partido amistoso a disputarse desde las 15.30 en la misma sede de concentración. “Queremos programar compromisos de preparación para ir viendo al equipo que jugará el domingo 29”, sostuvo Ramaciotti.

Fuente: El Sol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA ESTRELLA Q LOJ DIRIGENTEJ VAN A IR A VER EN RIO DE JANEIRO....

GILCIMAR

2011 FICHA
========================================
Campeonato Brasileiro Série B 2011
Artilheiro 7 Gols
Média de Gols/ 0.35 Gols/Jogo
Mais Gols de Pênalti 2 Gols
========================================

Q UEVA !!!! EN TODO UNCAMPEONATO 7 GOLES Y 2 FUERON DE PENAL !!!!!!!!

CHOCO ANTELO Q SE DIVIERTAN EN RIO

19 de enero de 2012, 11:29
Anónimo dijo...

otra vez la están cagando con las contrataciones no sean pelotudos si esto sigue así olvídense de pelear el campeonato

19 de enero de 2012, 11:47
Anónimo dijo...

Un jugador de la ACF??

19 de enero de 2012, 12:30
Anónimo dijo...

para el nivel q tenemos en bolivia este jugador esta muy bien! no saquen conclusiones de q no sirve si aun no lo vieron jugar! q tal si es como danilo peinado?... demos UN POCO de apoyo a la dirigencia! ahora todo lo q tiene en la mira critican! comenten luego de verlos jugar! no antes con solo buscar en wikipedia!

19 de enero de 2012, 13:44
Anónimo dijo...

no seas alcahuete.... por q el futbol boliviano no sea competitivo entonces vamoj a preparar un equipingo igual q Real Mamore

por q el futbol boliviano no es competitivo vamoj a traer jugadores viejos

por q el futbol boliviano no e competitivo vamoj llenarnoj de la jugadores de la B

NO SEAJ MEDIOCRE

19 de enero de 2012, 14:04
Anónimo dijo...

.....PECHO......FRIO !!!!!!! GALLINA

19 de enero de 2012, 16:04
Anónimo dijo...

TROPA DE INDIOS SOLO SABEN PUTEAR Y RENEGAR VAYAN A Q SE LAS CHUPE UN LORO AMARGOS NO HACEN NI MIERDA Y CRITICAN CHOLSO COMO USTEDES NO SE NECESITAN VAYANSE A BLOOMIN

20 de enero de 2012, 11:41
Anónimo dijo...

quieren ser grandes? quieren ganar un campeonato internacional? primero seamos los mejores en bolivia con jugadores como este y luego seamos los mejores a nivel internacional con jugadores d mejor calibre! dejen d putear y empiecen a apoyar!!!

20 de enero de 2012, 21:38
Anónimo dijo...

GALLINAS TETAS FRIAS!!! VAYAN A COMENTAR ALGO A SU PAGINA, PRACTICAMENTE NO LA VISITA NI EL ADMINISTRADOR JAJAJAJA

20 de enero de 2012, 23:21
Anónimo dijo...

SEGUN ANTELO AL NO CONCEGUIR UN 9 IRIAN DE NUEVO POR ALEJANDRO DELORTE SEGUN INFORMO LA CD.....

21 de enero de 2012, 13:42
Anónimo dijo...

Por suerte ya no es posible.
http://www.eltribuno.info/jujuy/119912-Delorte-Entre-todos-saldremos-adelante.note.aspx
Que le vaya bien , ya que en oriente no llego a entregarse al 100% por q solo necesitaba ponerse en forma para irse a otro lado. pirata tenia que ser igual que su familiar ramassiotti.

21 de enero de 2012, 15:08

Publicar un comentario